Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Kingston?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Kingston

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Kingston
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Kingston

Ver más
¿Qué se come en Kingston?

Comer en Kingston

Comer en Kingston,la capital jamaicana, es una oportunidad perfecta para descubrir una cocina desconocida para muchos viajeros, pero no por ello menos deliciosa. La isla caribeña cuenta con una gastronomía en la que conviven diferentes tradiciones, como la inglesa, española y afroamericana, un mundo de sabores que se puede descubrir en cualquier lugar donde comer en Kingston.


Además en este no sólo se mezclan diferentes tradiciones culinarias, sino que también se entremezclan los ingredientes extranjeros con otros autóctonos que solo podemos encontrar allí. Comer en cualquiera de los restaurantes de Kingston de comida jamaicana es una gran ocasión para disfrutar de una cocina exótica y deliciosa. 


Ingredientes como el ackke, una fruta  tropical, o el callaloo, verdura similar a las espinacas o la pimineta jamaicana, están presentes en los platos de los mejores restaurantes de Kingston.


Cuando elijas sitios para comer en Kingston pon atención en que en su menú no falten platos como el pollo con salsa jerk, la sopa pepperpot, el conejo al ron o el chudney de papaya verde. Están todos deliciosos.


Lo mejor es que no es muy caro disfrutar de todo esto. Por lo general es muy sencillo comer barato en Kingston. Hay muchos locales con menús y ofertas en las que por pocos euros podrás darte todo un festín a la hora de cenar en Kingston. 


En cambio si no te gusta demasiado la cocina tropical, no te preocupes, al ser la capital del país hay restaurantes en Kingston centro para todos los gustos. Cadenas de comida rápida, locales de cocina internacional, etc. Si paseas un poco verás como seguro encontrarás sitios para cenar en Kingston que te gusten. 


Y si no sabes dónde cenar en Kingston, consulta en minube las recomendaciones de otros viajeros. En un click podrás elegir entre los mejores locales.
... leer