Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hyderabad?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Hyderabad

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Hyderabad
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Hyderabad

Ver más
¿Qué se come en Hyderabad?

Comer en Hyderabad

Si hay una gastronomía popular, esa es sin duda la India. Imagínate poder conocerla en primera persona, pues esto es posible en cualquiera de los restaurantes en Hyderabad.


La cocina India es una cocina de olores y sabores, una cocina que es un verdadero festival para los sentidos, además nos encontramos en un país inmenso en el que de Norte a Sur puedes encontrar infinitos platos diferentes. Si viajas por el país entenderás en comer en Hyderabad, en el Sur del país, no puede ser lo mismo que comer, por ejemplo, en cualquier otra ciudad del Norte. Y es que cada región tiene sus tradiciones y costumbres y en el caso de la gastronomía no es ninguna excepción.


El viajero se encontrará con una cocina de sabores y especias en la que el arroz, las gambas y algunas carnes suaves son los protagonistas. Pero si hay un plato que es sin duda el protagonista es el Hyderabad Briyani, un plato muy conocido en  todo el mundo, a base de arroz, especias, carnes y vegetales y yogur que no falta en ninguno de los mejores restaurantes de Hyderabad. A la hora de comer es casi obligatorio pedir uno de estos.


Para cenar en Hyderabad,el Royala Vepudu puede ser una opción más ligera. Este no es otra cosa que gambas fritas, `pero no de un modo cualquiera, sino al estilo de Andhra. 


Pero además de encontrar una gran variedad de platos riquísimos en cualquier lugar donde comer Hyderabad, lo mejor es que no es una ciudad cara para salir a comer o cenar.  Hay muchos buenos restaurantes en Hyderabad centro que sirven platos buenísimos por muy poco dinero. Así que podemos decir no solo es posible, sino que es fácil comer barato en Hyderabad.


Lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir sitios para comer en Hyderabad son dos cosas: los platos demasiado fuertes y las horas. Aunque India es un país que nunca para los horarios para comer no son siempre los mismos, especialmente para cenar,por lo que antes de elegir dónde cenar en Hyderabad asegúrate de que va a estar abierto a la hora que quieres ir, porque sino es probable que esté cerrado. 


¿Sabes ya entonces dónde ir? Si no lo tienes muy claro, consulta en minube los sitios para cenar en Hyderabad que recomiendan otros viajeros y prepárate para darte un festín de sabores.
... leer