Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Carlsbad?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Carlsbad

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Carlsbad
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Carlsbad

Ver más
¿Qué se come en Carlsbad?

Comer en Carlsbad

Carlsbad es una ciudad ubicada en el condado de Eddy en el estado estadounidense de Nuevo México, que no debe confundirse con la ciudad homónima del estado de California, también en los Estados Unidos. La gastronomía de Carlsbad no tiene mucho que ver con la gastronomía del resto del país norteamericano. Comer en Carlsbad es un placer.

En líneas generales, en la cocina de Nuevo México se elaboran platos frescos, realizados con ingredientes locales de temporada y, la mayoría de sitios para comer en Carlsbad, los chefs locales ponen un especial énfasis en la presentación. A la cocina tradicional de Nuevo México la llaman gastronomía Tex-Mex, y se basa principalmente en una fusión entre la cocina española y estadounidense. Los restaurantes en Carlsbad nada tienen que ver a los norteamericanos. Los mejores restaurantes en Carlsbad tienen cuidado hasta el más mínimo detalle.

Para hablar de comer barato en Carlsbad, podemos referirnos a muchos restaurantes de la ciudad, sobre todo de las afueras, aunque eso no quiere decir que no haya restaurantes en Carlsbad centro baratos. Cenar en Carlsbad es en líneas generales, bastante asequible, y además, sitios para cenar en Carlsbad no te van a faltar. Quizás sorprenda, pero el vino de la región es muy bueno, un producto muy exportado a todos los estados cercanos. Si quieres conocer más acerca de dónde comer o cenar en Carlsbad, revisa las opiniones de otros usuarios de minube, te serán de gran ayuda en tu viaje a la ciudad fronteriza de Carlsbad. ¡Disfruta en tu viaje a los Estados Unidos!
... leer