Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Restaurantes en Quito

Categorías
Restaurantes (44)
Bares de Tapas (3)
Coffee Shops (1)
...más
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Quito

Ver más (50)
¿Qué se come en Quito?

Comer en Quito

¿Buscas sitios para comer en Quito? Estás de enhorabuena porque la capital de la República de Ecuador ofrece una gran variedad de restaurantes en Quito que merece la pena probar tantas veces como puedas. Si algo está claro es que cenar en Quito será una experiencia que no olvidarás en mucho tiempo. 

Los viajeros de minube recomiendan muchos rincones para aquellos que no sepan dónde comer en Quito, como "La Calle Ronda" y "Hasta La Vuelta, Señor!", ambos restaurantes en Quito centro. Aunque también reconocen que cualquiera de los sitios para cenar en Quito que elijas te sorprenderá y enamorará desde el principio.

Los mejores restaurantes de Quito suelen estar especializados en la gastronomía local. La base de todos los platos son la patata, la carne, el pollo o el pescado. A partir de eso su cocina deja volar la imaginación hasta delicias como el locro de papas, tan típico a la hora de comer en Quito.

Si quieres comer barato en Quito has acudido al lugar adecuado, una ciudad humilde y que comparte todos sus tesoros con todos aquellos que la visitan.  Si aún no sabes dónde cenar en Quito busca un sitio donde se sirva el postre más famoso del país, los pristiños con miel, no te arrepentirás. 
... leer