MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ambato?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ambato

27 colaboradores

12 lugares donde comer en Ambato

Restaurantes en Ambato
restaurante La Fornace
(3)
La pizza es deliciosa.
Restaurantes en Ambato
Glacier La Fornace
(3)
Excelente lugar
Restaurantes en Ambato
Restaurante Hollywood
(2)
Deliciosa comida chatarra desde hace décadas en esta ciudad.
Restaurantes en Ambato
(2)
Restaurantes en Ambato
(1)
Restaurantes en Ambato
Bistro El Nogal
¡La comida riquísima! ¡servicio espectacular! ¡y el precio el mejor! Tiene servicio de cafetería y platos de especialidades tales como wellington de salmón, lomo fino a la parrilla con salsa de vino, y las alitas bbq o super picantes son buenísimas. Cualquier sugerencia para elegir el menú para el evento esta a cargo del Chef. ¡Las tartaletas de chocolate son algo único que no se encuentra a menudo y el chesse cake es la receta original americana!
Restaurantes en Ambato
Juancho´s Grill
(3)
Disfruta de nuestro exquisito cerdo, borrego, pollo y res al carbón, todo acompañado de un ambiente campestre dentro de la ciudad
Restaurantes en Ambato
Restaurante El Club BBQ
Es un restaurante que basa su menú en la comida rápida americana, su especialidades son las Alitas BBQ, Costilla BBQ, Hamburguesas, Quesadillas y Sanduches. Los fines de semana ofrecen de 12:00 a 4:00 pm carnes al carbón (picaña, bife de chorizo, costilla, lomo y porciones de chinchulines, hígado, riñones, cuero de chancho) de igual forma atienden parrilladas a domicilio. el horario de atención es de lunes a sábado de 5:00 pm a 11:00 pm sábado y domingo horario especial al medio día de 12:00 a 4:00 pm
Restaurantes en Ambato
El Chagra Restaurante
Disfruta de la deliciosa comida con una vista espectacular de la ciudad de Ambato. Ofrecemos deliciosos platos de comida Mexicana y Americana, platos fuertes, flautas nachos burritos tacos Hot Wings o alitas picantes entre otros. Estamos ubicados en la Avenida Las Aguacollas 02-214 subida a Pinllo de martes a viernes de 18 a 21 horas y los fines de semana de 12 horas en adelante.
Restaurantes en Ambato
Chimichurri Moros&Menestras
(1)
Lo mejor en carnes, platos variados atención de primera, lugar acogedor, recomendado para toda ocasión
Cafeterías en Ambato
Oasis Café
Brindan unos desayunos deliciosos. Me agradó mucho y mi hijo quedó fascinado. Además excelente atención.Tienen un amplio menú de postres. Lo recomiendo.
Restaurantes en Ambato
El Rey del Burrito
La atención es genial, la comida es muy rica y todo es muy limpio, los precios son muy accesibles y depende mucho de lo que quieras comer.