Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Innsbruck?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Innsbruck

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Innsbruck
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Innsbruck

Ver más (3)
¿Qué se come en Innsbruck?

Comer en Innsbruck

El origen de la cocina austríaca está basado en una larga tradición y una mezcla de especialidades europeas. En Innsbruck, ciudad del oeste de Austria, capital del estado de Tirol, se puede disfrutar de una gastronomía con mucha variedad, y de excelente calidad.

Algunos platos típicos que comer en Innsbruck son el escalope a la vienesa, el “Tafelspitz“, que es carne de buey hervida, y la “trucha a la molinera“. Existen, además, una serie de especialidades en muchos sitios para comer en Innsbruck, como por ejemplo los “Salzburger Nockerl“ que es un soufflé de claras de huevos, o el “Tiroler Gröstl“, patatas con jamón frito, hasta llegar a los más refinados inventos de la “Nouvelle Cuisine”.

El horario oficial de restaurantes en Innsbruck suele ser el siguiente: el desayuno se sirve a partir de las 7:00 hasta las 10:00. Los almuerzos a partir de las 12:00 hasta las 14:00 y la hora de cenar en Innsbruck va desde las 18:00 hasta las 22:00 horas. Como se ve, los horarios son propios de un país del norte de Europa, en los mejores restaurantes en Innsbruck no hay horarios como los que puede haber en España o Italia. A la hora de comer barato en Innsbruck, no hay que impacientarse a la hora de elegir restaurante, si bien hay algunos muy caros, siempre hay donde comer en Innsbruck por poco dinero.

Para degustar comidas y bebidas típicamente austríacas a precios muy razonables usuarios de minube recomendan sitios para cenar en Innsbruck como el “Rosenberger Markt-Restaurant”. También en toda la red de carreteras austríacas, la cadena de hoteles y restaurantes Rosenberger posee establecimientos de alta calidad donde cenar en Innsbruck y sus alrededores.

En los “cafés“, se desarrolla una gran parte de la vida social, política e intelectual austríaca. Un café con leche se llama “Melange“, el cortado es el “kleiner Brauner“, y el “Espresso“ sale de la maquina italiana. Las grandes cafeterías son al mismo tiempo pastelerías, que se llaman “Konditorei“, hay muchos restaurantes en Innsbruck centro esperándote, ¡disfruta tu visita a la ciudad!
... leer