Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Beirut?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Beirut
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Beirut

Ver más (22)
Por qué visitar Beirut

Cosas que visitar y que hacer en Beirut

Es una ciudad llena de matices cuturales y religiosos, muy marcada por la guerra del Líbano y por la separación entre su zona occidental y oriental. Su historia ha dejado muchas cosas que ver en Beirut, tanto de tendencia cristiana como musulmana, y es importante saber descubrir todos los matices. Alguno de los lugares que ver en Beirut más relacionados con la religión son la Mezquita Mohammad al-Amin, símbolo de la ciudad, la Gran mezquita El Omari y la Catedral de San Jorge.

Para aquellos que prefieren el mar también podrán disfrutar de las playas que hay en Beirut, un lugar especial donde pasear y relajarse. Su costa ofrece unas vistas impresionantes y además es especial por su diversidad, podemos encontrar playas que visitar en Beirut rocosas, playas de arena o acantilados.

Otra de las cosas quehacer en Beirut es por ejemplo pasear por el Barrio de Hamra, La Corniche, Cardo maximus o la famosa Línea Verde, una de las principales calles de la ciudad que casi la atraviesa de un extremo a otro y que fue el límite entre la zona musulmana y la cristiana durante la guerra.

Hay que tener en cuenta si vamos a conocer la ciudad, que la mayoría de sitios que ver en Beirut están muy marcados por la historia, por el pasado y por las secuelas de los conflictos.
... leer