Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hyderabad?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Hyderabad

Categorías
Monumentos Históricos (1)
Mezquitas (1)
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Hyderabad
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Hyderabad

Ver más (2)
Por qué visitar Hyderabad

Cosas que visitar y que hacer en Hyderabad

Hyderabad es la quinta ciudad más poblada de la India con unos ocho millones de habitantes. Es mundialmente conocida por su comercio y artesanía de las perlas y se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades más pujantes en la economía del país.

Si buscas cosas que ver en Hyderabad y te gustan los templos de diferentes religiones y culturas que conviven a lo largo y ancho del país, esta es tu ciudad. El Charminar es una mezquita y monumento que hay en Hyderabad, una suerte de puerta ceremonial, y una referencia para la cultura musulmana de la zona, de hecho, Pakistán construyó una réplica a pequeña escala de Charminar en el cruce principal del barrio de Bahadurabad, en Karachi. Otro de los sitios que ver en Hyderabad es el lago Hussain Sagar, alimentado por el río Musi y con una gran monolítica estatua del Buda Gautama. Otros lugares que visitar en Hyderabad muy frecuentados por sus habitantes son los parques, numerosos a lo largo de toda la ciudad, como el Lumbini Park o el Durgan Cheruvu. 

Las visitas a las afueras de la urbe, a la ciudad abandonada de Golconda, constituyen una de las  actividades que hacer en Hyderabad hoy en día para sus habitantes. En ella los hyderabadís pueden disfrutar de la tranquilidad al aire libre de esta fortaleza abandonada del siglo XVI.

Uno de los lugares que ver en Hyderabad, es el que se ha construido en las afueras de la ciudad, un gran complejo tecnológico conocido como HITEC City, que es popularmente conocido como el Silicon Valley de la India. 

Y es que, edificios y monumentos no es lo único que ver en Hyderabad, las diferentes culturas que conviven en este país hacen de esta sociedad un lugar único. Utiliza los servicios de minube y encuentra muchas más cosas que hacer en Hyderabad.
... leer