Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Norwich?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Norwich

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Norwich
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Norwich

Ver más (11)
Por qué visitar Norwich

Cosas que visitar y que hacer en Norwich

Norwich es una población de unos 5.

000 habitantes situado en la región de East Anglia, en Inglaterra. Las principales cosas que visitar en Norwich giran en torno a su envidiable entorno natural y a las edificaciones antiguas por toda la ciudad. 

Para empezar la visita en pleno centro de la ciudad, algunos de los sitios que ver en Norwich son la Iglesia de St. Peter Mancroft, el Felbrigg Hall y la Catedral de San Juan Bautista de Norwich. Podemos continuar la visita por el Norwich Castle y el Dragon Hall, dos preciosas edificaciones de varios siglos de antigüedad.

Hay varios museos en la ciudad. El Museo de la aviación, es de los museos más visitados que ver en Norwich. Disfrutar del ambiente animado de pubs y bares por toda la ciudad debe estar apuntado en nuestra lista de cosas que hacer en Norwich hoy en día.

Las visitas al teatro Royal, o al Teatro Maddermarketsin son sin duda una de las mejores cosas que ver en Norwich. El Houghton Hall, una mansión abierta al público que hay en Norwich, es otra de las visitas obligadas de la ciudad. Otros lugares que ver en Norwich capital, son el Norwich Market, o la antigua prisión de HM Prison Norwich.



Son muchas las cosas que hacer en Norwich y sus alrededores, ¡ven a disfrutar de esta maravillosa ciudad!
... leer