Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ilha Grande?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Ilha Grande

Categorías
Playas (7)
Cataratas (2)
Ayuntamientos (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ilha Grande
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Ilha Grande

Ver más (15)
Por qué visitar Ilha Grande

Cosas que visitar y que hacer en Ilha Grande

Es una isla de Brasil conocida como el Caribe Brasileño por la calidad de sus playas. La más famosa que hay en Ilha Grande es la playa Lopes Mendes, considerada una de las más atractivas del litoral Brasileño. Pero además de ésta, hay otras que visitar en Ilha Grande y en las que podrán disfrutar los turistas: las playas de Dois Rios, Aventureiro, Parnaioca, Laguna Azulo Laguna Verde, entre otras muchas. 

En cuanto a los monumentos que ver en Ilha Grande podemos mencionar el faro Castelhanos Lighthouse o Ecomuseu. No hay grandes edificios ni catedrales ni grandes obras arquitectónicas pero si es un destino que ofrece grandes alternativas en cuanto a actividades.

Sobre las cosas que hacer en Ilha Grande las posibilidades son muy amplias. Podrás hacer paseos náuticos en escunas y lanchas para conocer varias playas, paseos a pie o en bici para visitar algunos puntos de valor histórico para la Isla. O si prefieres deportes de riesgo también existe la opción de hacer buceo, snorkeling, body board, remo y kayak.

Como curiosidad debes saber que para llegar a los lugares que ver en Ilha Grande debes desplazarte a pie o bici porque en la isla no están permitidos los automóviles ni el transporte terrestre a motor. Las cosas que ver en Ilha Grande están a tu alcance y que mejor que conocerlas con un bonito paseo.
... leer