Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Santarem?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Santarem
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Santarem

Ver más (18)
Por qué visitar Santarem

Cosas que visitar y que hacer en Santarem

Santarem es conocida como la perla del Tapajós y alberga un famoso balneario conocido como el Caribe brasilero por sus bellas playas y bonitos paisajes. Además en ella se encuentran otros dos puntos de interés turístico que ver en Santarem como el lago Verde y la isla del Amor. 

Esta isla es uno de los lugares que ver en Santarem más bonitos. Tiene una playa doble y es ideal para darse un baño y tomar algo en los puestos de comida cuando no es temporada de lluvias. Todos los sitios que ver en Santarem son enclaves naturales, puntos en plena naturaleza o grandes parques, pero no encontrarás edificios históricos ni grandes monumentos que visitar en Santarem. 

Por ello, una de las cosas que hacer en Santarem es aprovechar tu viaje para descansar, para bañarte en la plaza, pasear por el cauce del río o hacer deporte. Si buscas que hacer en Santarem hoy puedes encontrar también otras propuestas para los turistas y lugareños como realizar excursiones por los alrededores, visitas guiadas a los principales puntos de interés o conocer otras ciudades cercanas.

En minube encontrarás todo lo que hay en Santarem, las propuestas de otros usuarios y los puntos de interés más demandados por los visitantes.
... leer