Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Posadas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Posadas
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Posadas

Ver más (23)
Por qué visitar Posadas

Cosas que visitar y que hacer en Posadas

Dinámica y atractiva, la ciudad más poblada de la provincia de Misiones tiene mucho que ofrecer a los visitantes. La Plaza 9 de Julio es el punto de partida de los sitios que ver en Posadas y el corazón de la ciudad. Compite con ella en popularidad la avenida de Costanera junto al río Paraná. No te pierdas tampoco el Camino del Mensú, un recorrido que visitar en Posadas que transcurre por el barrio Bajada Vieja, el más antiguo de la ciudad. 

La ruta de las misiones jesuíticas es otro de los lugares que ver en Posadas imprescindibles. Declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1984, las Ruinas de San Ignacio de Miní son las más conocidas, seguidas por las de Nuestra Señora de Loreto, Santa Ana y Santa María la Mayor. 

El Parque República del Paraguay situado en el barrio Villa Sarita, es el histórico mirador ribereño de la ciudad. En el conjunto del parque se encuentran también el Museo Regional Aníbal Cambas y el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Construido con troncos de árboles centenarios, otra de las cosas que ver en Posadas es La Aripuca, un complejo turístico, educativo y ecológico que acerca al visitante la cultura guaraní. 

Utiliza los servicios de minube y encuentra muchas más cosas quehacer en Posadas. Es muy sencillo. Navega entre las experiencias compartidas por nuestros usuarios y descubre todo lo que hay en Posadas y no deberías perderte.
... leer