Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

12 pueblos con encanto en Mallorca

  • María Salazar
12 pueblos con encanto en Mallorca

Hacer turismo rural en Mallorca es una buena oportunidad para descubrir las características más típicas de la zona: su rica sobrasada y sus famosas ensaimadas, sus numerosas calas y playas y todos los monumentos que ilustran las diferentes culturas que vivieron en esta isla.

 
Por eso, no hay mejor manera para experimentar toda esta cultura que hacer una ruta por los pueblos más bonitos de Mallorca, como por ejemplo a Valldemossa. Este pueblo se encuentra a pocos kilómetros de Palma de Mallorca. Del mismo cabe destacar sus calles de piedra y su centro histórico. Además, podrás visitar su palacio más característico, la Cartuja.


Otros de los pueblos de Mallorca para visitar en tu ruta son Alcúdia y Pollença, ya que encuentran uno al lado del otro. En el primero podrás visitar el yacimiento arqueológico más importante de la isla, una ciudad de la época romana. Y en el segundo podrás disfrutar de un paisaje idílico y unas vistas impresionantes desde el mirador de Es Colomer. Además, a apenas unos kilómetros de allí, se encuentra los espectaculares acantilados de Cabo de Formentor.

 

Como ves, son muchos los pueblos que ver en Mallorca en tu próxima escapada. No te pierdas ninguno gracias a las recomendaciones de nuestra comunidad de viajeros.

 

...Leer