¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de la Malvarrosa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Playa de la Malvarrosa

    Top 1
    hotel neptuno
    Hoteles en
    Valencia
    Con la rápida conexión del metro y el centro de la ciudad, es una buena opción alojarse a orillas del mediterráneo en este moderno hotel de 48 habitaciones. Es un Hotel de 4 estrellas superior- lujo, en primera línea de playa y cerca del puerto de Valencia. El hotel no ha descuidado detalle alguno en su diseño, y su modernidad de líneas se evidencia por doquier. El restaurante "El Tridente de Neptuno" ofrece cocina mediterránea y de autor, además, multitud de típicos restaurantes proliferan por los alrededores.
    Top 2
    las arenas balneario resort
    Hoteles en
    Valencia
    He tenido la gran suerte de volver a este hotel por segunda vez, aunque en ambas ocasiones ha sido por trabajo, y no por placer. No obstante, es un placer trabajar aquí, qué queréis que os diga... y de hecho ofrece unas instalaciones bastante buenas para organizar meetings o pequeñas ferias. Este hotel se sitúa en primera línea de playa, la playa de la Malvarosa, con sus buenos 5 km para recorrer en una escapada entre ponencia y ponencia, je, je... Pero, si no podéis salir de él, tampoco pasa nadaa!!! En serio, es un lugar muy agradable. Aunque la arquitectura me parece un poco ampulosa, tiene su origen en el antiguo balneario Las Arenas, de finales del siglo XIX, que se situaba aquí, y que fue bombardeado en la Guerra Civil, quedando sólo parte de sus columnatas en pie. De la restauración se encarga Rafa Morales, discípulo de Férran Adriá y con dos estrellas Michelín, así que no es broma. Desde luego, doy fe de que tanto el buffet del desayuno, como las comidas, son un verdadero placer. Me quedo con una mousse de frutos del bosque y peta-zetas que sirvieron en la cena, uauuu!! :-) Tengo entendido que suelen hacer ofertas bastante ventajosas para alojarse allí, y también se puede ir simplemente a tomar un caña bajo su columnata (una parte es la del balneario original, restaurada) -la caña, unos 3,5 euros por cabeza, eso sí, debidamente servida y con tapita-. Es una verdadera delicia, relax total, ambiente agradable, sofás de jardín comodísimos... Por supuesto, también se puede ir a comer o a cenar en su restaurante. Lo dicho, merece la pena acercarse y, como mínimo, curiosear... Ah! tiene piscina y spa, aunque no los caté, espero que a la próxima pueda! ;-)
    Top 3
    hotel miramar
    Hoteles en
    Valencia
    Es un sitio pequeñito, pero tienen unas habitaciones con vistas al mar preciosas. La habitación grande, muy luminosa, con una bañera de hidromasaje inmensa... Precio asequible, incluye el desayuno y el IVA, cosa que en otros hoteles de la zona no. El restaurante, con muy buenos platos - hemos probado la paella y el menú Miramar - también tiene una terraza que da a la playa y al paseo marítimo. El personal del hotel, amable.
    Top 4
    hotel el coso
    Hoteles en
    Valencia
    El mejor sitio sin duda para degustar un arroz en Valencia realmente cautivador.
    Top 5
    balcón al mar
    Hostales en
    Valencia
    Se encuentra junto al puerto, en un precioso edificio de principios del siglo XX. Tiene tres plantas: en la primera se encuentra la recepción y varias habitaciones de baño compartido. Las otras dos plantas tienen unas magníficas habitaciones de baño privado que nada tienen que envidiar a los mejores hoteles de la zona. Nos quedamos en una de la buhardilla que, aún teniendo un precio algo superior al resto (50€), realmente nos encantó. Por cierto, desde la ventana pudimos ver la fórmula 1 :)
    Top 6
    colegio mayor galileo galilei
    Albergues en
    Valencia
    Una residencia universitaria y hotel genial!!
    Top 7
    hotel sol playa
    Hoteles en
    Valencia
    Se encuentra localizado frente a la playa de Las Arenas y con exclentes vistas desde la mayoría de las habitaciones. Además el complejo se encuentr a pasos del puerto y a solo unos 3 kilómetros del centro de Valencia, donde podremos visitar los principales atractivos que rodean la city. El complejo cuenta con un total de 30 comodas y confortables habitaciones.
    Top 8
    apartamentos valencia playa
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 9
    apartamentos city beach
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 10
    terrace beach valencia
    Aparthoteles en
    Alboraya
    Top 11
    Top 12
    b&b torresmar
    Pensiones en
    Valencia
    Top 13
    studios las arenas
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 14
    el globo
    Hostales en
    Valencia
    Top 15
    hostal la barraca
    Hostales en
    Valencia
    Top 16
    hostal chicote
    Hostales en
    Valencia
    Top 17
    hotel gabbana beach
    Hoteles en
    Valencia
    Top 18
    the beach house
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 19
    Top 20
    apartamentos marina port
    Hoteles en
    Valencia
    Top 21
    maritim apartamentos
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 22
    hotel marina atarazanas
    Hoteles en
    Valencia
    Top 23
    hotel acta atarazanas
    Hoteles en
    Valencia
    Es un hotel de cuatro estrellas, bastante normalito, está situado en una zona bastante tranquila, en la que se puede aparcar bien, enfrente del puerto, a unos 15 minutos andando llegas a la Ciudad de las Ciencias. Las habitaciones están bien, decoradas bastante minimalistas. El desayuno es tipo buffett y también está bastante aceptable. Eso si, el personal de recepción me pareció bastante seco, no se si sería casualidad... pero al día siguiente había otra persona en recepción y más de lo mismo.
    Top 24
    residencia universitaria resa damià bonet
    Albergues en
    Valencia
    Si visitas Valencia en verano, una buena opción de alojamiento es la Residencia Universitaria RESA Damià Bonet. Se encuentra un poco alejada del centro, en el Campus de Tarongers, pero está muy bien comunicada con transporte público (tranvía, parada Tarongers). Durante el curso escolar es una residencia universitaria, pero cuando no hay estudiantes, funciona como si fuese un hotel. Tiene habitaciones dobles o individuales, todas con su cuarto de baño. Lo bueno es que tienes una pequeña cocina (con menaje), así que puede ahorrar unos euros si te haces el desayuno y/o la cena. Hay WiFi gratuito en todo el edificio. También puedes hacer uso de las instalaciones comunes: tiene lavandería, salón de TV, sala de juegos, gimnasio... y una cafetería. Lo mejor de todo, el precio. La habitación individual me costó 20€ por noche.
    Top 25
    Top 26
    moonbeach guesthouse
    Hostales en
    Valencia
    Top 27
    hotel arenas valencia
    Hoteles en
    Valencia
    Top 28
    el globo
    Hostales en
    Valencia