¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Olot?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La Garrotxa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de La Garrotxa

    Top 1
    les cols pavellons
    Hostales en
    Olot
    Cuando uno visita Les Cols, solo puede maravillarse por lo bien pensado que está todo, por como encajan todas las piezas para hacerte sentir como en casa. Todos los detalles están cuidados y esa filosofía lo impregna todo. Desde el rediseño de la Masía, hasta los platos que preparan, un deleite para lo sentidos. La idea es llevar los productos autóctonos y locales a la alta cocina, no en vano Les Cols tiene dos estrellas Michelín. Así, tras un recibimiento en el jardín con una copa de cava L’O de l’Origan y con una muestras de longaniza y salchichón artesanos de Olot, corteza de alforfón, bocadillo caliente de maíz, blini de alforfón y judías de Santa Pau, espagueti de aceite de oliva junto a un caldo ahumado. Pasamos al interior dorado a disfrutar del resto de delicatessen: espárrago verde en tempura de carbón, judías de Santa Pau en remojo, huevo fresco del día, tomate negro de su propia huerta, patatas nuevas guisadas, arroz de payés con boletus, cebollitas dulces del volcán Croscat, lechuga a la brasa, sol quemado, requesón helado y una tableta de chocolate. Cómo puede verse, productos locales y cercanos, llevados a su esencia. Además de la cocina, uno de los principales atractivos de les Cols son sus pabellones, totalmente transparentes, dando importancia a las personas por encima de todo. Pudimos visitarlo brevemente, pero dado que se estaba celebrando un evento privado no pudimos hacer fotos. Aún así, arquitectónicamente es fascinante. Un capricho que te lleva a una experiencia inolvidable.
    Top 2
    hotel can jou
    Hostales en
    Montagut i Oix
    Un entorno inigualable, bosques, naturaleza, vistas a los Pirineos, levantarse por la mañana y ver los caballos desde la terraza, no tiene precio!
    Top 3
    casa rural can pere petit
    Aparthoteles en
    Santa Pau
    Esta casa rural restaurada del siglo XVII se encuentra ubicada en una emblemática localidad considerada patrimonio medieval habilitada llamada Santa Pau, dentro del parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa. Ofrece una gran cantidad de apartamentos y habitaciones al más puro estilo rústico con piscina abierta, jardín y terraza ambueblada. Además del gran equipamiento que disponen los distintos alojamientos como calefacción, salón con televisión y reproductor de DVD, cocina con microondas y fogones, nevera y baño privado, los clientes podrán disfrutar de las fiestas populares de la Costa Brava y de la ingente cantidad de servicios de restauración a menos de 5 minutos del hospedaje.
    Top 4
    hotel cal sastre
    Hoteles en
    Santa Pau
    Detrás de la Muralla del Casco Antiguo de Santa Pau, está el Hotel Cal Sastre. Se trata de una antigua Masía reformada y en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza. Todas sus habitaciones cuentan con: baño, TV, calefacción, teléfono y con vistas a la Villa de Santa Pau o al jardín del recinto. Hotel Cal Sastre es idóneo para todo tipo de público, ya que que tiene estancias y restaurante adaptados para cualquier evento social o empresarial, pues dispone de las últimas tecnologías en comunicación. En el exterior hay: un jardín, bar, biblioteca y restaurante. Gracias a su ubicación, muy cerca de él está: el Volcán Croscat (128 metros), Volcan Santa Margarida (128 metros) y a menos de medio km de del centro. Además, Santa Pau ofrece todo tipo de actividades: senderismo, rutas a caballo, en globo, pasear por la zona volcánica y esquiar (Vallter 2000 a 65 km).
    Top 5
    apartaments mas violella
    Hostales en
    Sant Joan les Fonts
    La cabaña es genial para una pareja. Un rincón muy tranquilo en la preciosa Garrotxa.
    Top 6
    hotel can blanc
    Hoteles en
    Olot
    Top 7
    hotel riu fluviá
    Hoteles en
    Olot
    Top 8
    fonda ca la paula
    Hostales en
    Castellfollit de la Roca
    Top 9
    hostal sant bernat
    Hostales en
    Olot
    Top 10
    pensió l'estada
    Hostales en
    Sant Joan les Fonts
    Top 11
    camping eco lava
    Campings en
    Santa Pau
    Santa Pau es una pequeña localidad situada en el Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa, uno de los más espectaculares de la península, con más de 40 volcanes extintos en la zona. El camping Ecológico Lava tiene unas instalaciones preciosas, y está ubicado de manera estratégica para poder ofrecer todo tipo de actividades, con todas las normas que requiere el distintivo EMAS de calidad medioambiental. Tienen paseos por el parque en carromato antiguo tirado por un caballo percherón, y para los niños tienen ponys para que los padres los paseen. El camping tiene zona de acampada, parcelas para caravanas y autocaravanas, y unos bungalows muy bonitos en la zona alta. El restaurante del camping, llamado Lava, es de ambiente rústico con comida montañesa, y tiene una terraza al aire libre donde disfrutar de una comida "volcánica" y montañesa.
    Top 12
    mas can batlle
    Casas Rurales en
    Santa Pau
    Llegamos al Mas Can Batlle por casualidad y resultó ser un sitio fantástico! La casa está a sólo 800 metros de la carretera y parece que esté en otro mundo. Todo rodeado de naturaleza, lleno de rincones donde descansar y disfrutar del silencio. La casa tiene 5 habitaciones inmensas y comodísimas con una decoración muy especial que han hecho los dueños. Al llegar de noche no te das cuenta del sitio en donde estás pero por la mañana cuando abrimos las puertas de la terraza de nuestra habitación nos quedamos encantados! Además tienen una piscina muy cómoda de la que no nos movimos en toda la mañana y a sólo 4 minutos andando, dentro de la misma finca, hay una cascada en el río espectacular. Nosotros nos bañamos!! Volveremos y la próxima vez nos quedaremos más días.
    Top 13
    hostal la vila
    Hoteles en
    Olot
    A un paso de la plaza mayor de Olot se encuentra este Hostal que tiene un precio muy ajustado y con un servicio y calidad muy buenos. Las habitaciones nos parecieron excelentes, muy limpias y con muchos servicios al igual que los baños. La decoración general nos gusto mucho con un ambiente moderno tanto en las habitaciones como en los pasillos decorados con imagenes y carteles turisticos de la zona de Olot y el parque volcánico de la Garrotxa. Abajo hay un restaurante que aunque no usamos en horas de comida y cena tenia bastante gente con menus y comida con muy buena pinta. Es un lugar excelente para alojarse en la ciudad de Olot.
    Top 14
    mas les comelles
    Casas Rurales en
    Bas
    Mas Les Comelles(Bas)ofrece un nuevo concepto de agroturismo.Sirve una comida con esencia elaborada con los productos de la huerta, de la granja y otros que provienen del mismo Valle.Brinda una cocina sana y equilibrada.Cuenta con aire acondicionado, vídeo, equipo de música, calefacción, televisión y baño en la habitación, jacuzzi, sala de estar y una sala de convenciones. Dispone de acceso a internet.
    Top 15
    casa rural can santa
    Casas Rurales en
    Santa Pau
    La Masía Can Santa es una antigua casa de payés cuya construcción data del año 1850, y que ha sido totalmente restaurada. Se encuentra situada en la cima del volcán de Santa Margarida, en el corazón del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. En los exteriores de la masía encontrarán el gran Cráter, además de un paisaje exótico y muy poco visto. Su entorno será la principal atracción de la zona.
    Top 16
    hotel can menció
    Hoteles en
    Santa Pau
    Muy desagradables. Les pedí amablemente si podía pasar al baño y me dijeron de malas maneras que no era un baño publico. No sé como será como alojamiento, espero que las instalaciones sean mejor que su amabilidad, sobre todo teniendo en cuenta que estaba haciendo turismo en su pueblo, en el cual no hay ningún baño público.
    Top 17
    la francesa
    Casas Rurales en
    Santa Pau
    La Francesa(Santa Pau) se encuentra situado en el Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa.Dispone de diferentes servicios como Restaurante, apartamentos, cafetería, terraza y zona con jardín.El alojamiento dispone de estacionamiento y 3 salas bien equipadas.El apartamento está equipado con televisión, nevera, lavadora, calefacción y vajilla.Tiene 2 habitaciones, un amplio comedor, ropa de cama y mantas.
    Top 18
    casa rural mas pujolàs
    Casas Rurales en
    Santa Pau
    Es una casa ideal para relajarse y disfrutar de mucha tranquilidad y de un ambiente familiar. Las instalaciones están preparadas para 4 huéspedes y dispone de calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, equipo de música, lavadora, microondas, sala de estar y televisión. En el exterior encontraremos un lugar para barbacoas, rodeado de muebles de jardín.
    Top 19
    mas la costa
    Casas Rurales en
    Santa Pau
    El Mas la Costa se trata se trata de un bonito parador en donde para acceder debemos atravesar un placentero y bonito bosque de robles, hayas y castaños entre otros. Una vez aquí, nos encontraremos con la posibilidad de disfrutar un espacio en pleno contacto con la naturaleza desde donde alcanzaremos unas vistas inigualables desde el mirador.
    Top 20
    hostal de la rovira
    Casas Rurales en
    Montagut i Oix
    El Hostal de la Rovira, se encuentra en el municipio de Oix. Se trata de un lugar muy acogedor que cuenta con un encanto particular. Ofrece una gran variedad de maravillosas vistas a paisajes naturales. El alojamiento cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar el confort de sus huéspedes. Las habitaciones son muy amplias y sencillas.
    Top 21
    casa rural la rovirota
    Casas Rurales en
    Riudaura
    La Rovieta es una vieja casa de payés reformada que cuenta con una capacidad máxima para 20 personas situada en Riudaura, un pueblecito entre la Vall de Bianya y la Vall d’en Bas de Gerona. La casa está dividida en 2 apartamentos independientes para 4 personas, la Cabaña para parejas, el Pajar para 6 personas y el Molino de Arriba también para 6. Todas las casas cuentan con salón comedor con chimenea, terraza, jardín con piscina climatizada, aparcamiento y parque infantil. En los alrededores de La Rovirota podrá disfrutar de un magnífico paisaje boscoso, ya que es limítrofe con el Parque Natural de los Volcanes de la Garrotxa, y de la Riera de Riudaura .
    Top 22
    casa rural mas colom
    Casas Rurales en
    Sant Joan les Fonts
    Envuelta en un entorno incomparable y con numerosas actividades peculiares como montar en globo, rutas a caballo, trekking, descenso en barrancos o recogida de setas, se encuentra la Masía Mas Colom, situada en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Los huéspedes podrán disfrutar de la increíble cocina con productos locales, artesanales de la zona y los menús elaborados en una cocina tradicional de la comarca. Además, están admitimos animales de compañia y disponen de un huerte particular y animales de granja, por lo que los más pequeños de la casa se sentirán entretenidos durante toda la estancia.
    Top 23
    casa rural cal xicot
    Casas Rurales en
    Sant Joan les Fonts
    Top 24
    cala reia
    Casas Rurales en
    Castellfollit de la Roca
    Top 25
    casa rural mas can batlle del sallent
    Casas Rurales en
    Santa Pau
    Top 26
    casa rural mas violella
    Casas Rurales en
    Sant Joan les Fonts
    Top 27
    casa rural mas molera
    Casas Rurales en
    Sant Joan les Fonts
    Top 28
    casa rural la cadamont
    Casas Rurales en
    Sant Joan les Fonts