Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Zambia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Zambia

Categorías
Hoteles (19)
Campings (9)
Albergues (3)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (35)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Zambia?

    Alojamientos baratos en Zambia

    Puedes encontrar alojamientos en Zambia para todos los gustos. Este país africano cuenta con una amplia oferta de hoteles aunque con la particularidad que la mayoría de ellos tienen una decoración inspirada en el Africa profunda, sus safaris, sabanas y muchos elementos decorativos con formas de animales: tigres, leones, elefantes... todo ello hace que dormir en Zambia adquiera un matiz diferente y muy personal de la zona.

    Podemos encontrar cabañas de madera y materiales del campo situadas en plena naturaleza, cerca de algún río y desde ellas se pueden tener unas vistas del paisaje realmente sorprendentes. Los hoteles de lujo no son frecuentes en este país y la mayoría de turistas opta por los pequeños alojamientos rurales donde poder descansar y encontrarse con las raíces del lugar. Sin duda son el mejor lugar donde dormir en Zambia, porque a la vez que duermes puedes disfrutar de la gente de allí, observas sus costumbres y quien sabe si por la noche puedes escuchar alguno de los ruidos de los grandes animales que habitan en la zona.

    Si buscas alojamiento barato en Zambia te aconsejamos buscar antes de ir al lugar y conocer las particularidades de cada tipo de alojamiento que se ofrece. Si vas a hacer un tour por el país o vas de safari es mejor llevar reservados los diferentes alojamientos en los que vas a estar, sobre todo para controlar el tema de desayunos y comidas, un factor importante que conviene tener en cuenta.
    ... leer