¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Felipe?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en San Felipe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en San Felipe

    Top 1
    granja posada momentos
    Hoteles en
    San Felipe
    Una de las mejores opciones de alojamiento de Yaracuy se encuentra en San Felipe, su capital. Granja Posada Momentos es un finca llena de árboles, flores exóticas, y una decoración muy bien pensada. Sus amables anfitriones Aura y Efraín han hecho de su hogar el hogar momentáneo de sus invitados. Las caminerías conducen a árboles de naranjas y mandarinas, las habitaciones son cómodas y muy agradables a la vista, blancas con toques tropicales. La piscina se nutre de agua de un manantial y el comedor ofrece lo mejor de la gastronomía venezolana. Tranquilidad es la palabra que mejor define lo que se puede sentir en esta posada. Fotos: Raymar Velásquez / @raymarven
    Top 2
    hotel hacuna matata
    Hoteles en
    San Felipe
    Eury Jiménez decidió un día que quería tener una posada y que esta formara parte del bosque. Así fue como nació Hacuna Matata, un lugar donde el huésped puede entrar en contacto directo con la naturaleza. Esta posada es muy bonita con una gran piscina y alrededor de ella se levanta una estructura de dos pisos con muchas plantas y decoraciones donde el color rojo destaca; allí Eury y su esposo se dedican a ofrecer lo mejor de si para que la estadía sea perfecta. En mi última visita Eury quiso hacerme una terapia en el río cercano a su casa, para que entrara en contacto con el verde de San Felipe, y para que esa naturaleza hiciera efecto en mi alma y en mi cuerpo y así fue como caminamos por un trecho hasta llegar al río, donde estaba ya instalada una camilla y sobre las rocas, tazas con durazno, tazas con té de hierbas, frascos con esencias. Dentro del agua, Eury comenzó con la terapia que incluía limpieza, exfoliación y hasta purificación. En Yaracuy su gente es mística, la Montaña de maría Lionza pareciera que influye sobre ellos y toda esa magia que se le atribuye a la montaña donde se hacen ritos como que envuelve al resto del estado. El agua estaba helada, pero mi anfitriona dice que eso activa la circulación es buena para el organismo. Lo que vino después fue un masaje con un aceite que olía a frutas, todo esto con el escenario de los árboles, el sonido del río chocando contra las piedras y el cantar de las aves de la zona
    Top 3
    hotel rio yurubí
    Hoteles en
    San Felipe
    Hay un hotel en San Felipe donde el tiempo parece detenido, es el más antiguo de la ciudad, su construcción se inició en tiempos de la llegada del ferrocarril a Yaracuy y es su cercanía con el río Yurubí lo que dio origen a su nombre. Con un impecable cuidado los más de 60 años de la edificación dan cuenta del estilo de otras épocas. El hotel tiene piscina, dos restaurantes y hasta cancha de bowling. Pero yo diría que es la atención de su personal, algunos de ellos están allí trabajando desde el día que lo inauguraron, lo que hace del sitio algo especial e icónico en San Felipe.
    Top 4
    hotel el fuerte
    Hoteles en
    San Felipe
    San Felipe es una ciudad pequeña pero muy bonita de Venezuela para conocer. A mi me gusta lo verde que es, sus ríos dentro de la zona residencial, los manantiales que aún surten algunas urbanizaciones. Pero la verdad es que como poblado poco desarrollado tiene muy pocas opciones de alojamiento, por eso celebro de pie que este hotel haya vuelto a abrir sus puertas. Es una estructura de la década del setenta que fue totalmente remodelada y adaptada a estos tiempos para sumarse a la cantidad de plazas camas que tiene la ciudad. Sus habitaciones son sencillas, pero muy cómodas, la piscina es grande y bonita y los servicios son más que aceptables y permiten tener una estadía agradable. Para llegar, esta es la dirección: Avenida La patria, entre Intercomunal y segunda avenida. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 5
    posada hacuna matata
    Hostales en
    San Felipe
    Cuando se viaja tanto es difícil escoger un destino, pero indiscutiblemente siempre hay un top que queda registrado en la memoria. Este es uno de ellos. Se trata de una posada con concepto orgánico que tiene más de diez años en la población de San Felipe; fue construida en una de sus urbanizaciones adyacentes al verde de la ciudad precisamente para conectar al turista con esos árboles inmensos de hasta treinta metros que son característicos de esta zona. Las instalaciones creo que son las únicas en Venezuela diseñadas exclusivamente para personas con discapacidad física (por lo menos no conozco otro lugar así). De modo que todo tiene rampas para acceder a los diferentes lugares, hasta a la piscina. La oferta de Hacuna Matata se basa en ofrecer terapias de sanación, masajes anti estrés, tratamientos estéticos, pero además combinas ese misticismo que envuelve al Estado (hay que recordar que esta tierra es la cuna de María Lionza) con los tratamientos que ofrecen y hacen hacen unas sesiones dentro del río que son una delicia. Combinan masajes con sales, el agua fría del río y hasta despojos y cuando uno termina se siente suave, liviano y hasta liberado. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 6
    hotel antigua misión
    Hoteles en
    San Felipe
    Este hotel nació como respuesta a la necesidad que el turista tenía de alojarse en la belleza que representaba el Parque de la Exótica Flora Tropical ubicado a unos diez minutos de San Felipe en el Estado Yaracuy. Esta estructura se construyó años después de que fuera inaugurado el parque y permite que los visitantes del mismo tengan un lugar donde alojarse. Además se usa como espacio para eventos pues las bodas y otras fiestas quedan muy bellas y delicadas en sus espacios. El hotel tiene más de setenta habitaciones entre matrimoniales, dobles, junior y las suites. Todas están decoradas con detalles de lujo y ofrecen todos los servicios de las de un hotel de lujo como camas king, caja fuerte, sala de estar. También posee una piscina amplia, un restaurante y un spa. Sus costos son parecidos a los de cualquier hotel de su categoría en Venezuela, pero adicionalmente quienes se alojen allí tienen la oportunidad de pasar al parque como parte de sus beneficios. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 7
    hotel antigua mision resort & spa
    Hoteles en
    San Felipe
    Ubicado en San Felipe en el hermoso estado Yaracuy, en Venezuela se encuentra "Hotel Antigua Mision Resort & Spa" un bello hotel que ofrece a sus huéspedes diversos servicios, entre spa, restaurant, espacios de aventura, paseos en carreta, un museo muy particular, muchas comodidades para el descanso y salida a la rutina, además cuentan con un servicio de tour por el parque de la Exótica Flora Tropical, Nuestra señora del Carmen que es uno de los parques más grande de toda Latinoamérica, y que además es parte de este maravilloso hotel. Para llegar a él solo tienes que conducir diez minutos desde San Felipe vía la Marroquína, es un rincón maravilloso. El lugar cuenta con más de setenta habitaciones para la comodidad de sus huésped, por otro lado posee espacios acordes para bodas, fiestas y cualquier tipo de evento digno de recordar. Este bellísimo hotel lo tiene todo, es lo más parecido a un paraíso terrenal, no puedes dejar de conocerlo.
    Top 8
    posada villa hermosa
    Hoteles en
    San Felipe
    Esta es una de esas casas gigantescas de la ciudad de San Felipe, la cual fueron dejando los hijos para hacer sus propias vidas. De esta forma Ninoska Pérez decidió convertirla en posada y compartir sus habitaciones inmensas, el jardín lleno de árboles de aguacate, níspero, limones y hasta cambur con el turista. La oferta de esta posada alquila cuatro habitaciones en la casa principal y cuatro más en lo que era la casa de huéspedes. Cada habitación tiene su baño, un gran closet, escritorio con silla, televisión por cable y aire acondicionado. Ellos reciben muchos visitantes durante la semana, casi siempre ejecutivos que laboran de lunes a viernes en San Felipe. El fin de semana se lo dedican a los turistas, y la verdad es una muy buena opción: bonita, barata y cómoda.
    Otras tipologías de alojamiento