¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trujillo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Trujillo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Trujillo

    Top 1
    posada la troja
    Casas Rurales en
    Trujillo
    La posada Turística La Troja tiene un bonito restaurante al lado de la carretera de acceso a la Virgen de la Paz. La posada es pequeña (8 habitaciones con baño/agua caliente y TV por cable). La dueña es una mujer muy agradable y atenta.
    Top 2
    posada el arbolón
    Casas Rurales en
    Trujillo
    Esta posada se encuentra retirada del pueblo de Jajó, por esa razón la vista que se tiene de la montaña y el centro del poblado es muy bonita. Son cuatro habitaciones con su baño y televisión que se encuentran en un módulo separado de la casa principal. Para ir a hacer desayunos y cenas hay que bajar hasta ella, lugar donde también se puede disfrutar de los jardines y la decoración llena de objetos antiguos que han dispuesto los dueños del lugar. La comida es la mayor fortaleza de esta posada que ofrece desayunos criollos con carne, huevos, granos, queso, aguacate y crema. La dueña de la posada hace pan artesanal muy rico que incluso vende a quien se lo quiera llevar. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarvelasquez)
    Top 3
    hotel hotelcordillera
    Hoteles en
    Trujillo
    Hasta hace unos años en la población de la Puerta, muy cerca de Valera, en el Estado Trujillo solo había casas de alquiler, una que otra posada y un gran hotel. Eso atrajo a un grupo de inversionistas que decidieron instalar aquí lo que ahora se llama Hotel Cordillera, una estructura que no muestra por fuera la estructura tan hermosa que es por dentro. Se especializan en planes para parejas, lunas de miel y aniversarios, aunque también es un sitio para visitar con toda la familia. Las habitaciones son amplias, bien arregladas y la estadía allí permite disfrutar del clima y la hospitalidad de un poblado que está acostumbrado a vivir del turismo, por eso en él se pueden encontrar ventas de dulce, comida, artesanía licores y otros entretenimientos.
    Otras tipologías de alojamiento