Posada El Arbolón

2 opiniones sobre Posada El Arbolón

Posada El Arbolón

Esta posada se encuentra retirada del pueblo de Jajó, por esa razón la vista que se tiene de la montaña y el centro del poblado es muy bonita. Son cuatro habitaciones con su baño y televisión que se encuentran en un módulo separado de la casa principal.

Para ir a hacer desayunos y cenas hay que bajar hasta ella, lugar donde también se puede disfrutar de los jardines y la decoración llena de objetos antiguos que han dispuesto los dueños del lugar. La comida es la mayor fortaleza de esta posada que ofrece desayunos criollos con carne, huevos, granos, queso, aguacate y crema. La dueña de la posada hace pan artesanal muy rico que incluso vende a quien se lo quiera llevar.

¡Excelente!

Estuvimos alojados durante Semana Santa 2017. Fue una agradable experiencia. El trato y cortesía de Manuel y Graciela no pudo haber sido mejor.

Muy serviciales y atentos y prestos para indicarte que hacer y que sitios en los alrededores visitar. La cabana con las comodidades necesarias para una estadía agradable. Servicio de comida a solicitud. Pienso volver.

Información sobre Posada El Arbolón
    Jajó