Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Miranda?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Miranda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Miranda

    Top 1
    via a lagunetica
    Casas Rurales en
    Los Teques
    Llegue a Laguneica de paseo en el año 1960, me encanto el lugar y empece en localizar una parcela para construir un refugio con el fin de pasar los fines de semana, construí una casa que le puse el nombre de MI RETIRO, esta casa me la compro un general el cual posteriormente me la volvió a vender. Para aquella época solo había neblina, casi durante todo el día, y llovia casi permanentemente En una opoertunidad me quede una semana entera con mi familia, y de allí pasamos a vivirla por periodos largos definitivamente nos quedamos viviendo hasta el día de hoy hay mucho que contar en cuanto a los cambios que ha sufrido el sector saludos
    Top 2
    villa arcoiris
    Apartamentos en
    Rio Chico
    Villa Arcoiris, es un conjunto residencial en los canales de Río Chico, cuyas residencias o pequeños town house, suelen ser alquilados por días, temporadas o fines de semana, para el esparcimiento y descanso de los visitantes de la región. Para poder efectuar una reserva debes acceder a páginas web como "mercado libre", donde -usualmente- se colocan las ofertas; o acercarte a la puerta de seguridad del conjunto y preguntar con el guardia, si hay algo disponible y si posee los teléfonos de contacto. Algunas de las casas están full equipadas, otras son súper sencillas. El conjunto cuenta con arias comunes, como caney, parrillera, piscina, caminerías, estacionamiento privado. Recuerda llevar tus provisiones y disfruta sanamente de este espacio! Bienvenidos al estado Miranda!
    Top 3
    casas vacacionales las michelitas del valle
    Hoteles en
    Rio Chico
    Ven con tu familia a pasar un fin de semana diferente, casas cómodas y seguras en los canales de río chico.
    Top 4
    posada don julián
    Hoteles en
    El Jarillo
    Esta es una opción muy cómoda y bonita para visitar el pueblo de El Jarillo en el Estado Miranda. Esta gerenciada por un joven matrimonio del poblado y ofrece todo lo necesario para estar cómo un fin de semana. Es limpia, las habitaciones son amplias, con tv por cable, agua caliente y ellos prometen que pronto tendrán servicio de de desayuno. Además la vista de la montaña es preciosísima desde aquí. La Posada Don Julián queda como en el medio de varias cosas,a sí que también tiene muy buena ubicación. Fotos: Raymar Velásquez / @raymarven
    Top 5
    posada antoñita restaurant
    Hoteles en
    Chirimena
    A tan solo dos horas de Caracas, se encuentra este mágico pueblo de la región Barloventeña, cuyos colores y sabores enamoran a cualquiera, como me pasó al llegar a la Posada Antoñita Restaurant, un lugar ubicado en la calle Radio Faro (al costado derecho del pueblo). Este mágico sitio cuenta con una capacidad de tres(3) habitaciones: Dos matrimoniales y una múltiple (equipada con dos literas y una cama matrimonial -valga la redundancia-). ¡Pero no solo puedes llegar a dormir -previa reserva-!, su administración ha creado un restaurant con una cocina exquisita, donde encontrarás platos con los frutos del mar más frescos, hasta un rico desayuno criollo arepitas, revoltillo de huevo, queso blanco rayado, carne mechada y unas caraotas negras bañadas en coco. Su piscina es de vista infinita, pareciera que se conecta con el cielo y la Playa de Chirimena, para permitirte el descanso; sus instalaciones limpias y cuenta -además- con un estacionamiento para vehículos. Y si quieres más confort, esta posada se encuentra estratégicamente ubicada, a 5 minutos de Playa Los Corrales... Por ello y mucho más te invito a conocerla!
    Top 6
    posada aguas del canal
    Hoteles en
    Rio Chico
    La zona de Río Chico en la región de Barlovento es una de las más concurridas durante los fines de semana, ofrece una buena cantidad de playas para el disfrute, mucho tambor y sabor a chocolate. Uno de sus atractivos más importantes son los Canales e Río Chico, se trata de una urbanización cuyos patios traseros dan hacia las ramificaciones de las aguas del mar y del río creando unos canales. La Posada Aguas del Canal queda en una de esas veredas de agua y eso la hace muy atractiva al turista. Cuenta con ocho habitaciones sencillas pero bonitas, un área de comedor, una piscina y justo frente a ella el inicio de los canales, donde los dueños del lugar ofrecen paseos en botes para ir a pescar o simplemente para admirar el paisaje. La oferta de este hospedaje incluye las comidas si el huésped lo desea, y creo que es lo mejor en esa zona, porque queda un poco alejada d ellos restaurantes para quien no tiene vehículo para moverse. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 7
    las olas club resort
    Resorts en
    Rio Chico
    Este es uno de los hoteles más antiguos en la zona de Río Chico, funciona también como club donde los socios pueden por medio de una afiliación disfrutar de beneficios y fines de semana con descuentos. Para el turista regular, la indicación es llamar a sus números de teléfono o reservar a través de su página web. El hotel posee las características del típico hotel de playa. Tiene cincuenta habitaciones, varias piscinas, jacuzzis, tobogán de agua, canchas de voleibol de playa, kayaks para navegar en los canales de Río Chico, golfito, sala de juegos de mesa, discoteca y restaurantes. Su mayor atractivo es una gran piscina de olas que tienen en el centro de la construcción y que es la razón por la que inicialmente venían los turistas. Es cómodo y bonito, pero la verdad es ideal para quienes les gusta la música, la bulla y vacacionar con mucha gente alrededor, pues siempre está lleno. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 8
    campamento la milagrosa
    Campings en
    Guarenas
    El amor fue lo que llevó a María Fintch y Luis Porras a radicarse en una hacienda propiedad de la familia de ella en la vía hacia Mampote, en el Estado Miranda. Optaron por un lugar medianamente retirado de la ciudad, rodeado de verde y donde se pudieran criar animales de granja para darles a sus hijos otro estilo de vida. Ellos consideran que este era el ambiente ideal para que su familia desarrollara otras capacidades que no lograrían obtener en el agitado mundo citadino. Los amiguitos de sus hijos quedaron encantados con el sitio, una casa convertida en un lugar de juegos. Así fue como nació la idea de abrir La Milagrosa al público para que otros pudieran disfrutar de lo que ya ellos gozaban. Este campamento tiene como premisa la realización de actividades ecológicas y ejercicios que permitan desarrollar la individualidad y seguridad del infante. María piensa que muchos niños en la ciudad “viven reprimidos en apartamentos y han perdido contacto con la naturaleza; aquí pueden correr, saltar, dar rienda suelta a su imaginación”. Esta hacienda que se ubica a unos mil cien metros de altura, lo que hace de su encantador clima uno de sus atractivos. Cuenta con espacios donde los pequeños pueden convivir con el verde de los árboles. La casa principal tiene una sala de descanso y un gran comedor para que todos se sienten a la hora del desayuno, almuerzo y cena juntos, porque para los Porras la hora de las comidas es muy importante a fin de contribuir con la integración familiar. Su capacidad la cuentan en dos cabañas donde se pueden distribuir unos 100 niños cada temporada que dura una o dos semanas. Las actividades nunca aburrirán a los visitantes, pues estos se pasean entre ordeños de vacas, lanzamientos en tirolina, juegos, paseos a caballo y la sensación del campamento, un tobogán que baja por la montaña y termina en una piscina de espuma Según María Fintch los campamentos no solo se tratan de diversión, porque el norte de la mayoría de estos centros de entretenimiento es desarrollar las destrezas de los niños, fomentar la competencia sana y reforzar los valores familiares.
    Top 9
    la posada de rivas
    Hostales en
    Los Salias
    Es una increíble posada que se encuentra en toda la entrada llegando al pueblo las salinas, parroquia Carayaca. Y digo increíble porque estar allí es como estar en una cabaña perdida en una playa desierta y misteriosa. Desde que llegas al sitio encuentras, además de una excelente vista al mar, la amable atención de los dueños. La posada tiene tres cómodas habitaciones con camas matrimoniales muy bien acondicionadas para el visitante y los precios de estadía son accesibles. Tiene un espacio abierto en una terraza para hacer parrillas y desde allí contemplar la inmensidad azul del mar. Cuenta también con un servicio de comidas del restaurant (desayuno/ almuerzo) y de la licorería que esta al lado de la posada. Dentro del menú de comidas que ofrece el restaurant se puede mencionar las pizzas de calamares o camarones, los calamares rebosados, los camarones salteados, ensaladas, etc. Las piñas coladas y las cocadas son muy sabrosas. Los turistas que desean venir a pasar el día en la playa tienen la opción de rentar el espacio por el día sin necesidad de quedarse si así lo desean y de recorrer las caminerías que llegan a la playa hasta unos pocitos cercanos. Además de eso muy cerca del lugar hay unos peñeros que realizan viajes ida y vuelta de pasajeros hacia el poblado de Chichiriviche de la Costa.
    Top 10
    hacienda el oso
    Casas Rurales en
    Guatire
    Si ya leíste nuestra reseña anterior sobre el “Senderos Dos Quebradas” sabrás que este sitio se encuentra en el Sendero Dos Quebradas en el estado Miranda, a 45-60 minutos en vehículo 4x4 del Terminal de buses de Guatire, rumbo al Sector El Tanque (el Bautismo). El sendero que nos conduce a esta bella casa rural con una vista inmensa sobre el horizonte de valles y montañas que rodean a la población de Guatire, es de aproximadamente dos horas; por ello debes estar bien hidratad@ y protegid@ del sol. La Hacienda, es la culminación de esta ruta. Su construcción está basada en la misma técnica de nuestros aborígenes, de esa época colonial: con bahareque, caña o bambú y la moderna adición de las láminas de zinc, teja y ladrillo (para sus techos y paredes). Sus patios están llenos de árboles frutales, y su entrada llena de hermosas flores que adornan la vista sobre el mejor mirador del camino. Si vas de visita, recuerdas que debes acompañarte de expertos guías como nuestros amigos del el Centro Excursionista Caracas (C.E.C.), con quienes podrás ponerte de acuerdo a través de sus contactos en la web. Sin más, me gustaría dejarle las fotos de nuestra visita…
    Top 11
    hacienda casarapa
    Hostales en
    Guarenas
    De acuerdo a nuestra amiga Liliana Quijada, en su publicación a través del blog "Cada día mejor y mejor", la Hacienda Casarapa data de la primera mitad del siglo XIX, de aquella Venezuela rural, cuando Caracas aun era una pequeña capital, rodeada de numerosas haciendas y campos dedicados al cultivo de maíz, sorgo, ajonjolí y caña de azúcar (producto por el cual fue reconocido nuestro rincón del día de hoy). Si establecimiento estuvo favorecida por los recursos naturales asociados a su localización geográfica, como la Quebrada de Cloris al oeste; y, por el sureste, con la Serranía de Oricupo. Con el tiempo, se transfiere la propiedad entre herencia y opciones de compra venta, a la familia y a terceros; se implementan mejoras tecnológicas en la producción agropecuaria y en, especial, en la cañicultura, invirtiendo en su industrialización, para posicionarla como la Hacienda más importante de esta región. En la actualidad, es un hermoso lugar para compartir en familia, dedicado -principalmente- a la realización de eventos, con remodelaciones importantes que permiten que este espacio se mantenga en pie. Su vista del valle mirandino, no tiene comparación, por eso hemos querido dejarles un breve recuento fotográfico de nuestra visita; y esperamos que, al igual que nosotros, se atrevan a recorrer cada rincón de nuestro bello país.
    Top 12
    apartamemto en los alcaravanes ii
    Apartamentos en
    Higuerote
    Buscando una opción en alquiler u hospedaje para recibir el Año Nuevo, encontramos esta maravillosa opción de alquiler de apartamentos vacacionales, ideal para todo tipo de temporada (Alta o Baja), a un precio más razonable que pasar un día en un hotel, contando con puesto de estacionamiento privado, seguridad, derecho a las áreas comunes (piscinas, canchas deportivas, caminerías, solárium), en cómodos apartamentos full equipados: cocina, nevera, implementos, aire acondicionado, dos habitaciones y dos baños, con capacidad desde cuatro personas en adelante y una pequeña terraza. Cercano al Centro Comercial Flamingo, primer punto de parada en la ciudad Barloventeña de Higuerote, donde encontrarás supermercado, panadería, licorerías, tiendas deportivas y de artículos de playa, bomba de gasolina, entre otras...). A una cuadra de la residencia, adicionalmente, tienen un Farmatodo 24 horas, ideal para aprovisionarse con hielo, medicinas, algunos alimentos y bebidas... Y si quieres playa, solo debes tomar el transporte público o rodar unos 10 minutos hasta el muelle, para tomar tu lancha a las mejores playas de la costa. Si quieres reservar, debes llamar -como nosotros- al número que tienes al final de esta reseña. PD: Lamentablemente, no pudimos tomar fotos para ustedes de los apartamentos (por razones de seguridad y petición del dueño), pero les aseguro que tienen todo el confort para su familia, amigos o acompañantes. Si me piden decidir entre un hotel o este tipo de hospedaje, seguro preferiría esta opción, por la comodidad, la economía y su ubicación estratégica.
    Top 13
    casas vacacionales las michelitas del valle
    Apartamentos en
    Rio Chico
    Son cuatro casas para el uso vacacional donde puedes pasar un fin de semana con tu familia diferente. Las casas están totalmente equipadas, solo debe tener lencería, tu comida y tus ganas de pasarlo bien, sus anfitrionas; la señora Mirtha y la señora Zoraida son muy amables.
    Top 14
    hotel gran casino
    Hoteles en
    Los Teques
    Otras tipologías de alojamiento