¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gran Roque?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Gran Roque

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Gran Roque

    Dormir en Gran Roque es un verdadero privilegio. Las maravillosas vistas al mar o pasear por esta preciosa isla es algo único. Un lugar paradisíaco donde dejarte llevar, descansar, ir a la playa, comer bien, realizar actividades acuáticas y salir de la rutina. Además él haber optado por este destino tiene algo verdaderamente bueno, la elección de alojamientos económicos en Gran Roque será fácil ya que la mayoría de los rincones donde podrás pasar la noche son posadas, que resultan muy cómodas, con un estilo lujoso y chic, pero conservan perfectamente el entorno de la isla manteniendo un toque ecológico y natural que lo hace tan especial. Además la relación calidad-precio es insuperable. Sus habitaciones son magnificas, amplias y bien decoradas. Algunos de estos hoteles en Gran Roque están situados a pie de playa, con terrazas estupendas donde ver la puesta de sol y disfrutar de una copa en buena compañía.

    Podrás también hacer tu reserva de hoteles en Gran Roque, o bien cerca de la playa o en el centro de la isla. Es importante la ubicación ya que dependiendo de tu viaje los intereses pueden cambiar. Cuentas con estupendas ofertas de hoteles en Gran Roque desde Booking, una oportunidad que no puedes dejar pasar.
    Leer más
    ¿Conoces Gran Roque? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Gran Roque

    Top 1
    posada sol y luna
    Hoteles en
    Gran Roque
    Escoger una posada para alojarse en Los Roques no es difícil, porque de verdad que casi todos los posaderos se esmeran en la atención, desde el más sencillo, hasta el más elaborado. Hay aquí para todos los gustos y medianamente para todos los bolsillos. Hay que decir que este no es un destino nada económico, pero en muchas ocasiones conocer este paraíso vale mil veces la pena. Sol y Luna es la posada de Maribel Flores donde ofrece tres habitaciones dobles y dos matrimoniales. Ellos se encargan de buscarte en la pista de aterrizaje, de organizar los paseos a los cayos, de preparar deliciosos desayunos y románticas cenas. Todo es muy playero y bonito, y su cercanía con el mar la hace ideal para lanzarse a él a cada instante. Fotografías: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 2
    posada cayo luna
    Hoteles en
    Gran Roque
    Esta es otra de las opciones de alojamiento de Los Roques, se ubica en el pueblo del Gran Roque es un sitio sencillo y muy bonito, con verdadero amor por el servicio. Tiene capacidad para unas dieciocho personas en sus seis habitaciones. Los desayunos son así como super tropicales, con frutas, jugos naturales, huevos, panes. En las cenas se destacan con sus preparaciones a base de pescado, con un menú de cinco platos. Ellos se encargan como todo el mundo en esta isla de contratar las lanchas, enviar el brunch a la playa, de atender al turista como rey. Fotografías: Raymar Velásquez (@raymarvelasquez)
    Top 3
    posada la terraza
    Hoteles en
    Gran Roque
    Esta posada es de las que ya entran en el grupo de las exclusivas de Los Roques, un trabajo de más de diez años le dan vida a sus bellos espacios, todos muy blancos. Habitaciones de estilo mediterráneo, cómodas, con mosquiteros, aire acondicionado y ventilador. Los dueños de la posada se encargan personalmente de atender a los huéspedes y complacer sus peticiones. Desayunos, brunch y cenas son preparados por ella, paseos en lancha, traslados a los cayos, y acompañamiento en la pista de aterrizaje también forman parte de su oferta. Fotos: Raymar Velásquez (@aymarvelasquez)
    Top 4
    posada casa turquesa
    Apartamentos en
    Gran Roque
    Posada Casa Turquesa esta ubicada en el corazón del Gran Roque, cuenta con 5 habitaciones blancas que inspiran tranquilidad cada una con baño privado, también posee una amplia terraza para compartir momentos agradables y allí se sirve la mejor gastronomía. Visitar Los Roques es una de las mejores experiencias de vida que se pueda tener, es un lugar mágico y paradisíaco del Caribe Venezolano.
    Top 5
    posada vistalmar
    Hoteles en
    Gran Roque
    Otras tipologías de alojamiento