Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Uzbekistán?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Uzbekistán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Uzbekistán

    Top 1
    Hotel Omar Khayyam
    Hoteles en
    Bukhara
    Uno de los hoteles que más me gustaron durante mi estancia en la ciudad de Bukhara fue el Hotel Omar Khayyam, y no precisamente porque se tratara de un hotel muy lujoso, sino porque a mi parecer tenía mucho encanto. Se trata de un hotel de tres estrellas que se ubica en pleno centro de la ciudad de Bukhara, justo al lado de uno de los mercados principales y más importantes de la ciudad. Todas las habitaciones estaban equipadas con aire acondicionado, minibar, teléfono, caja fuerte y televisión vía satelétite, además estaban distribuidas de tal manera que la mayoría de ellas las daban las ventanas de sus terrazas a un patio central decorado a modo que recordaba al Complejo arquitectónico Bahouddin Nakshband. El hotel además estaba muy occidentalizado, nada más entrar tenías la recepción y el lobby del hotel, desde el cual podía ver el patio central, que antes mencionaba. Personalmente creo que es una estupenda opción a valorar y tener en cuenta para alojarse en pleno corazón de Bukhara.
    Top 2
    Hotel Asia Samarkand
    Hoteles en
    Samarcanda
    Si la cadena Asia Hoteles se caracteriza por tener sus hoteles ubicados en unas zonas muy céntricas, el hotel Asia Samarkand se sitúa en la parte más importante de Samarcanda como es la famosísima Plaza de Registan, a tan sólo 1 minuto de la misma. Todas las habitaciones que dieron al grupo eran más o menos del mismo tamaño, excepto la nuestra y la de otra pareja que estaba ubicada en la planta baja al lado de la piscina y tenía un enorme tamaño, tal vez hasta mal distribuido ya que con tanto sitio en la habitación perfectamente habían podido poner un saloncito y no un par de sillas con una mesita como había, con una cafetera y una tetera encima. En cuanto a la equipación aunque era de 4 estrellas tenía prácticamente las mismas cosas que en los otros hoteles Asia de la cadena donde estuvimos alojados como: aire acondicionado, calefacción, minibar, televisión vía satélite y baño completo con secador de pelo. Entre las diversas infraestructuras que tenía el hotel podíamos encontrar desde una piscina exterior (ahora vacía por estar en invierno), sauna, sala de masaje, sala de conferencias, [poi=468691]restaurante Asia Samarkand[/poi], bar nocturno que estaba abierto hasta las 00,00 de la noche y hasta una oficina de cambio de dinero.
    Top 3
    Hotel Asia Tashkent
    Hoteles en
    Taskent
    El hotel Asia Tashkent se encuentra algo apartado del centro, a unos 10 minutos en coche de la estación de trenes del Sur y la verdad es que no lo vi nada útil ni adaptado para ir caminando al centro, ya que de hecho yo siempre me moví en autocar. Las habitaciones estaban todas bien equipadas con baño completo con secador, aunque si he de quejarme en algo ha sido precisamente que en todos los hoteles de la cadena Asia en los que estuve alojada tenían la "genial" idea de poner unas bañeras altísimas. El resto de equipación de la habitación era como cualquier hotel de 3 estrellas con minibar, caja fuerte, escritorio, etc... y si he de poner otra pega sería que en este hotel fue el único de la cadena que no disponía de más almohadas. Aunque su apertura es del año 2008, no parecía que sólo tuviese 3 años, no sé si será por el mal gusto en la decoración (cómo eran los hoteles en España hace 20 años) o porque no los conservan o mantienen bien, de hecho por lo único que se apreciaba que era reciente fue por que en vez de llaves (como en todos los hoteles en los que estuve alojada) tenía ya tarjetas y además disponía de ascensor panorámico. Personalmente de todos los hoteles que conocí fue el que menos me gustó, aunque he de reconocer que tenía buenas infraestructuras como: piscina climatizada 12x6, sala de masajes, [poi=456021]restaurante Asia Tashkent[/poi], looby bar, recepción, aparcamiento exterior vigilado y sala de conferencias, pero como no tuve ni tiempo de utilizar casi nada...
    Top 4
    Hotel Asia Bukhara
    Hoteles en
    Bukhara
    Uno de mis hoteles preferidos tanto por su ubicación como por su buen servicio, fue el hotel Asia Buhkara, ya que estaba en el corazón de la parte antigua de la ciudad de Buhkara, para ser más exactaba estaba justamente enfrente de la famosa Plaza... Además tan sólo tenía 5 años, ya que se inauguró en abril del año 2006 y sus habitaciones estaban bien, aunque su decoración a mi parecer se queda algo obsoleta con lo que se lleva hoy en día. Cuenta con 10 habitaciones individuales, 24 dobles con cama de matrimonio, 49 habitaciones dobles con 2 camas y 12 habitaciones con cama king-size. El hotel estaba muy bien equipado, y además al alojarnos 2 noches en nuestro circuito lo conocimos todo a la perfección. Entre sus instalaciones destacaría su [poi=457431]"Asia Restaurant"[/poi] donde desayunamos y cenamos 2 noches, su piscina exterior (pero al ser marzo estaba vacía), su lobby equipado con sofás de cuero blanco y acompañado por la recepción y el lobby-bar. Aunque en mi opinión lo mejor de todo es que cuenta con una de las discotecas más de moda de todo Buhkara, que por las noches se llenaba de uzbekos y uzbekas en busca de fiesta. La verdad es que era como remontarnos a las discotecas españolas de hace 15 años, cuando la gente primero se sentaba en mesitas mirando a la pista en busca de su pareja de baile jejeje... fue muy divertido y los/as uzbekos/as muy bailarines!!
    Top 5
    Hotel Orient Star Khiva
    Hoteles en
    Xiva
    El hotel Orient Star Khiva se ubica en el interior de la zona antigua (conocida como Ichan- Kala) y además totalmente amurallada, y que yo sepa es el único hotel que hay en Uzbekistán dentro de una antigua Madraza como es la [poi=458441]Madrassa de Mukhammad Alikhan[/poi] ó también conocida como Madraza de Moukhammed Amin Khan, lo que lo convierte en un hotel de cuento. La historia de la Madraza o Madrassa se remonta a la mitad del siglo XIX (1851-1853), llegando a convertirse en la Madrza más grande de la ciudad en la cual se alojaban y estudiaban hasta 250 estudiantes al principio del siglo XX. Este hotel de 3 estrellas dispone de 61 habitaciones dobles, que antiguamente eran utilizadas por los estudiantes de la Madraza, conservando aún todo su encanto de entonces. Todas sus habitaciones están equipadas con baño completo con bañera y ducha, minibar, teléfono, televisión por cable y por supuesto, en una ciudad tan calurosa no puede faltar aire acondicionado. Entre sus instalaciones yo destacaría su pequeñita recepción, la casa de té, un bar, la oficina de cambio de moneda extranjera y una chiquita tienda de souvenirs.
    Top 6
    Hotel President Samarkand
    Hoteles en
    Samarcanda
    El hotel President Samarkand es uno de los mejores hoteles que hay en Samarcanda, pero a la vez tiene la gran pega de que se encuentra algo apartadillo del centro histórico de Samarcanda y se necesita transporte para moverse por la ciudad. Este hotel de 4 estrellas es un verdadero lujo para los sencillos, y de hecho de todos los hoteles en los que estuve durante mi estancia de Samarcanda, fue sencillamente el más lujoso y mejor preparado de todos. Sus habitaciones están organizadas todas mirando al centro del hotel creando una preciosa imagen todos los pasillos de las habitaciones. Cuenta con 165 habitaciones todas ellas equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, baño completo con secador de pelo, teléfono y minibar. El hotel además dispone una amplia gama de infraestructuras desde: recepción, looby bar, 2 restaurantes basados en cocina uzbeka y cocina internacional, gimnasio, centro de negocios, sala de conferencias, peluquería, caja fuerte en recepción y hasta una tienda donde poder comprar variados souvenirs. Por todo ello creo que es uno de los mejores hoteles que hay en Samarcanda, pero siempre y cuando se tenga en cuenta que está apartado de lugares tan emblemáticos, como la Plaza de Registan.
    Top 7
    Hotel Asia Khiva
    Hoteles en
    Xiva
    El hotel Asia Khiva al igual que los otros hoteles de la cadena Asia Hoteles donde estuvimos, tiene una ubicación inmejorable a un paso de todos los monumentos más relevantes detrás de las murallas, ya que está a menos de 2 minutos caminando. El hotel se compone de 2 edificios, en nuestro caso nos alojaron en el segundo edificio y todas nuestras habitaciones estaban igualmente equipadas con 2 batines, baño completo con secador de pelo, minibar, televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción, que aquí realmente casi nos morimos de calor por la noche ya que la calefacción estaba a tope y entre el edredón nórdico hacía un calor insoportable. En cuanto a las infraestructuras del hotel disponía de 2 recepciones, tienda de souvenirs típicos de Khiva, piscina exterior (ahora vacía por las bajas temperaturas), sala con billares, bar nocturno (abierto hasta más de las 03,00 de la mañana), gimnasio y sala de masaje, y además contaba con el restaurant Asia con un amplio buffet de desayuno y en nuestro caso también tuvimos buffet a la cena. Personalmente fue uno de los hoteles que más me gustó ya no sé si sería porque nos pilló aquí el cumpleaños de 2 compañeros y nos divertimos mucho o porque realmente fue el que más encanto tenía de todos.
    Top 8
    Hotel Mekhtar Ambar
    Hoteles en
    Bukhara
    La verdad es que mi visita al hotel Mekhtar Ambar sirvió para poder elegir mejor los hoteles de mi alojamiento, ya que no fue uno de los que más me gustaran. Se trata de un hotel "con encanto" ya que se trata de un edificio histórico del siglo XIX que se utilizó como colegio, reconvertido ahora en hotel, aunque a mi no fue uno de mis preferidos, para alguno de mis acompañantes estuvo bien ya que he de reconocer que estaba la calidad acorde su precio, ya que fue uno de los alojamientos más económicos que tuvimos en Bukhara (Buxoro). Se encuentra ubicado un poco a las afueras de la ciudad, pero a no más 5 o 6 minutos andando de la Madrassa de Chor Minor. Tiene tan sólo 11 habitaciones todas con televisión vía satélite y aire acondicionado, estando cada una de ellas decorada de una manera diferente. Aunque sea pequeñito el hotel cuenta también con restaurante y recepción. Como os comentaba al principio, no fue uno de los hoteles que más me gustaran de Bukhara, pero si que reconozco que su calidad era acorde a su precio.
    Top 9
    Antica Bed and Breakfast
    Hostales en
    Samarcanda
    Justo a la derecha del Mausoleo de Gur Emir -donde se encuentran los restos nada más y nada menos que de Tamerlán- hay un muro que bordea la zona y separa este reclamo turístico de un barrio de casas de una o dos plantas y jardines interiores. Este muro fue construido por las autoridades de Samarcanda para que el turista o viajero no se entretuviese buscando en estos barrios y se centrase en el Mausoleo, o eso dicen. El caso es que tras esta anodina pared a unos 10 pasos de la entrada, aparece el portón del Antica Bed & Breakfast, un lugar donde el viajero se sentirá cómodo y tranquilo tras las horas de ajetreo por la ciudad. Con un precioso patio interior lleno de frutales y flores y unas habitaciones bastante cómodas y limpias que dan a él, en el Antica se siente uno tranquilo, relajado, a pesar de estar a 5 minutos del Registán, epicentro de las hordas de turistas (que a veces no son tantos). Los precios de las habitaciones varían, pero normalmente una doble con baño dentro y desayuno incluido cuesta 30 dólares, bien merecidos la verdad. Lo mejor de todo, es el susodicho desayuno, que van variando, pero que siempre está igual de delicioso y es bien abundante. Fruta, zumos y mermeladas de producción propia, espectacular té negro, una especie de cosa deliciosa entre quiche y tortilla cuyo nombre no sé, "obi non", ese delicioso pan que se encuentra por toda Asia Central, queso, una coca super rica, y yogur. Como para quejarse. Además el trato de la familia que lleva el lugar es magnífico, siempre muy dispuestos a contestar a las preguntas, a ayudarte con la información, muy amables la verdad. El Antica además es el típico lugar donde sólo encuentras viajeros, mochileros, y gente que está de camino a Mongolia en el Mongolia Charity Rally, lo cual es muy placentero a la hora de entablar conversación mientras se toma el desayuno o un té en los espacios comunes. Lo recomiendo 100%. Un dato curioso: como me comentó Juan, un viajero de Nerja que por allí me encontré, la señora de la casa es cierto que se parece muchísimo a Carmen Machi, o mejor dicho Aída!
    Top 10
    Akhbar House
    Hoteles en
    Bukhara
    no hay nada
    Top 11
    Hotel Grand Samarkand
    Hoteles en
    Samarcanda
    Alojamiento barato a dos pasos del Registan. La mejor opción para los presupuestos apretados.
    Top 12
    Elite Hotel
    Hoteles en
    Taskent
    El hotel Elite esta ubicado en Tashkent dentro de Uzbekistán. Dicho hotel esta orientado tanto para huespedes dedicados a cuestiones empresariales los cuales dentro del hotel cuenta con una sala de conferencias y también para huespedes que tengan como objetivo realizar turismo en la ciudad. Es un hotel catalogado como de tres estrellas ubicado tan solo a 10 min de la zona mas centrica del lugar.
    Top 13
    Hotel Poytaht
    Hoteles en
    Taskent
    El Hotel Poytaht (Tashkent - Tashkent - Uzbekistán)está ubicado en el centro de Tashkent, frente a la plaza Amir Timur, este hotel fue construido originalmente como un edificio administrativo en 1930.Fue inaugurado en el año 2002, el hotel ofrece espaciosas habitaciones y cuenta con 112 con todas las facilidades necesarias, con 2 restaurantes que ofrecen cocina europea y japonesa, bares, centro de negocios y una sala de conferencias.
    Top 14
    Hotel Uzbekistan
    Hoteles en
    Taskent
    Top 15
    Gulnara Guesthouse
    Hostales en
    Taskent
    Top 16
    Hostal Topchan
    Hostales en
    Taskent
    Este hostal es un refugio para los mochileros que pasen por Tashkent. Cerca de la estación central y bien comunicado con la estación de los taxis a Fergana, rezuma buen rollo por todas sus paredes. Cocina, una habitación doble, otra triple y dos dormitorios grandes son los lugares para dormir. Duchas y baños compartidos para todos, pero están decentes y razonablemente limpios. Muchas zonas comunes donde charlar con otros viajeros, cocina bien equipada, posibilidad de usar la lavadora y, claro, wifi. No es de extrañar que conseguir plaza en él sea difícil... si vas con presupuesto bajo.
    Top 17
    Hotel Samarkand Plaza
    Hoteles en
    Samarcanda
    Top 18
    Top 19
    Dedeman Silk Road Hotel
    Hoteles en
    Taskent
    Top 20
    Top 21
    Grand MIR Hotel
    Hoteles en
    Taskent
    Top 22
    Hotel Wyndham Tashkent
    Hoteles en
    Taskent
    Top 23
    Golden Valley Hotel
    Hoteles en
    Taskent
    Top 24
    Top 25
    Hotel Hayot
    Hoteles en
    Taskent
    Top 26
    Grand Mir Hotel
    Hoteles en
    Taskent
    Top 27
    Radisson Blu Hotel
    Hoteles en
    Taskent
    Top 28
    Grand Tashkent Hotel
    Hoteles en
    Taskent
    Otras tipologías de alojamiento