¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Samarkand?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Samarcanda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    25 alojamientos donde dormir en Samarkand

    Hoteles en Samarcanda
    Hotel Asia Samarkand
    Si la cadena Asia Hoteles se caracteriza por tener sus hoteles ubicados en unas zonas muy céntricas, el hotel Asia Samarkand se sitúa en la parte más importante de Samarcanda como es la famosísima Plaza de Registan, a tan sólo 1 minuto de la misma. Todas las habitaciones que dieron al grupo eran más o menos del mismo tamaño, excepto la nuestra y la de otra pareja que estaba ubicada en la planta baja al lado de la piscina y tenía un enorme tamaño, tal vez hasta mal distribuido ya que con tanto sitio en la habitación perfectamente habían podido poner un saloncito y no un par de sillas con una mesita como había, con una cafetera y una tetera encima. En cuanto a la equipación aunque era de 4 estrellas tenía prácticamente las mismas cosas que en los otros hoteles Asia de la cadena donde estuvimos alojados como: aire acondicionado, calefacción, minibar, televisión vía satélite y baño completo con secador de pelo. Entre las diversas infraestructuras que tenía el hotel podíamos encontrar desde una piscina exterior (ahora vacía por estar en invierno), sauna, sala de masaje, sala de conferencias, restaurante Asia Samarkand, bar nocturno que estaba abierto hasta las 00,00 de la noche y hasta una oficina de cambio de dinero.
    Hoteles en Samarcanda
    Hotel President Samarkand
    El hotel President Samarkand es uno de los mejores hoteles que hay en Samarcanda, pero a la vez tiene la gran pega de que se encuentra algo apartadillo del centro histórico de Samarcanda y se necesita transporte para moverse por la ciudad. Este hotel de 4 estrellas es un verdadero lujo para los sencillos, y de hecho de todos los hoteles en los que estuve durante mi estancia de Samarcanda, fue sencillamente el más lujoso y mejor preparado de todos. Sus habitaciones están organizadas todas mirando al centro del hotel creando una preciosa imagen todos los pasillos de las habitaciones. Cuenta con 165 habitaciones todas ellas equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, baño completo con secador de pelo, teléfono y minibar. El hotel además dispone una amplia gama de infraestructuras desde: recepción, looby bar, 2 restaurantes basados en cocina uzbeka y cocina internacional, gimnasio, centro de negocios, sala de conferencias, peluquería, caja fuerte en recepción y hasta una tienda donde poder comprar variados souvenirs. Por todo ello creo que es uno de los mejores hoteles que hay en Samarcanda, pero siempre y cuando se tenga en cuenta que está apartado de lugares tan emblemáticos, como la Plaza de Registan.
    Hostales en Samarcanda
    Antica Bed and Breakfast
    Justo a la derecha del Mausoleo de Gur Emir -donde se encuentran los restos nada más y nada menos que de Tamerlán- hay un muro que bordea la zona y separa este reclamo turístico de un barrio de casas de una o dos plantas y jardines interiores. Este muro fue construido por las autoridades de Samarcanda para que el turista o viajero no se entretuviese buscando en estos barrios y se centrase en el Mausoleo, o eso dicen. El caso es que tras esta anodina pared a unos 10 pasos de la entrada, aparece el portón del Antica Bed & Breakfast, un lugar donde el viajero se sentirá cómodo y tranquilo tras las horas de ajetreo por la ciudad. Con un precioso patio interior lleno de frutales y flores y unas habitaciones bastante cómodas y limpias que dan a él, en el Antica se siente uno tranquilo, relajado, a pesar de estar a 5 minutos del Registán, epicentro de las hordas de turistas (que a veces no son tantos). Los precios de las habitaciones varían, pero normalmente una doble con baño dentro y desayuno incluido cuesta 30 dólares, bien merecidos la verdad. Lo mejor de todo, es el susodicho desayuno, que van variando, pero que siempre está igual de delicioso y es bien abundante. Fruta, zumos y mermeladas de producción propia, espectacular té negro, una especie de cosa deliciosa entre quiche y tortilla cuyo nombre no sé, "obi non", ese delicioso pan que se encuentra por toda Asia Central, queso, una coca super rica, y yogur. Como para quejarse. Además el trato de la familia que lleva el lugar es magnífico, siempre muy dispuestos a contestar a las preguntas, a ayudarte con la información, muy amables la verdad. El Antica además es el típico lugar donde sólo encuentras viajeros, mochileros, y gente que está de camino a Mongolia en el Mongolia Charity Rally, lo cual es muy placentero a la hora de entablar conversación mientras se toma el desayuno o un té en los espacios comunes. Lo recomiendo 100%. Un dato curioso: como me comentó Juan, un viajero de Nerja que por allí me encontré, la señora de la casa es cierto que se parece muchísimo a Carmen Machi, o mejor dicho Aída!
    Hoteles en Samarcanda
    Hotel Grand Samarkand
    Alojamiento barato a dos pasos del Registan. La mejor opción para los presupuestos apretados.
    68,93
    Hoteles en Samarcanda
    47,94
    Hoteles en Samarcanda
    24,33
    Hoteles en Samarcanda
    22,71
    Hoteles en Samarcanda
    34,06
    Hoteles en Samarcanda
    48,66
    Hoteles en Samarcanda
    52,72
    Hoteles en Samarcanda
    52,72
    Hoteles en Samarcanda
    77,05
    Hoteles en Samarcanda
    12,17
    Hoteles en Samarcanda
    36,50
    Hoteles en Samarcanda
    36,50
    Hoteles en Samarcanda
    Pensiones en Samarcanda
    21,90
    Hostales en Samarcanda
    Hostales en Samarcanda
    16,22
    Hoteles en Samarcanda
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad