Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hsinchu Shih?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Hsinchu Shih

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en Hsinchu Shih

    Top 1
    ambassador hotel hsinchu
    Hoteles en
    Hsinchu
    El hotel ofrece 257 habitaciones de lujo con vistas espectaculares de los alrededores y acceso a Internet de alta velocidad. Además, el hotel Está rodeado por la zona de entretenimientos y oportunidades de compras, al tiempo que ofrece servicio de autobús gratuito al Parque de las Ciencias de Lunes a Viernes. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 2
    hotel a s e suites
    Hoteles en
    Hsinchu
    El hotel A S E Suites a sido construido en el año 2000. Imaginese caminar en un lugar donde las fantacías cobran realidad y no hay otro lugar que pueda balancear trabajo y placer tan buenos para usted. Nuestras espaciosas habitaciones ofrecen tranquilidad..elegancia..calidez. 157 habitaciones incluyendo 69 Suites Ejecutivas y 88 habitaciones de lujo. Cada habitaciones está equipada con Internet, Balcón, baño privado, caja de seguridad, microondas, aire acondicionado controlado.
    Top 3
    howard plaza hotel hsinchu
    Hoteles en
    Hsinchu
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones recreativas. Ofrece elegantes y modernas habitaciones que se han diseñado para ofrecer confort, comodidad, y satisfacción a los huéspedes. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 4
    forte hotel hsinchu
    Hoteles en
    Hsinchu
    El hotel Forte Hotel Hsinchu esta ubicado en Hsinchu Shih dentro de Taiwán. Dicho hotel cuenta con una construcción del 2000 y su restructuracion fue en el 2006 por lo que es un otel muy saludable y moderno. Posee unas 12 plantas y un total de 156 habitaciones increibles e imperdibles! Entre otros detalles cada habitación posee internet de banda ancha, telefonotv por cable, permitiendole disfrutar de sus vacaciones.
    Top 5
    sheraton hsinchu hotel
    Hoteles en
    Hsinchu
    Top 6
    carlton hotel
    Hoteles en
    Hsinchu
    Top 7
    hotel royal hsinchu
    Hoteles en
    Hsinchu
    Top 8
    Top 9
    green island bali resort
    Resorts en
    Hsinchu
    Top 10
    howard plaza hotel hsinchu
    Hoteles en
    Hsinchu
    Top 11
    ambassador hotel hsinchu
    Hoteles en
    Hsinchu
    Otras tipologías de alojamiento