Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Singapur?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Singapur

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en Singapur

    Top 1
    Hotel Marina Bay Sands
    Hoteles en
    Singapur
    El Hotel Marina Bay es sorprendente se mire por donde se mire. En poco tiempo se ha convertido en símbolo de la ciudad y con el tiempo será uno de los hoteles más famosos del mundo. Su diseño arquitectónico es desafiante. Compuesto por tres torres de 58 pisos, tiene una plataforma encima que une las tres torres. Dicha plataforma es la plataforma elevada más alta del mundo y contiene una piscina con unas vistas impresionantes de la ciudad. Uno de los extremos de la plataforma puede ser visitado aunque no estemos hospedados en el hotel. El precio para subir son 20 dólares de Singapur y realmente merece la pena pagarlos. Si se sube al anochecer, cuando los rascacielos de la ciudad comienzan a iluminarse, el espectáculo es impresionante y se pueden hacer fotos únicas del skyline de la ciudad. Pero Marina Bay Sans es algo más que un hotel, se trata de un complejo de ocio en el que hay un elegantísimo centro comercial con tiendas de lujo y una pista de hielo en su interior. Además hay un museo cuyas exposiciones permanentes merecen la pena ser vistadas. Todo el conjunto es de diseño futurista, una cita de obligado cumplimiento si se viaja a esta ciudad.
    Top 2
    Hotel Raffles Singapore
    Hoteles en
    Singapur
    Este prestigioso hotel es quizá el más famoso de Singapur y uno de los más famosos del mundo. Designado Monumento Nacional en 1987, en sus inicios, 100 años antes, era un modesto bungalow de 10 habitaciones, hasta que se construyó el edificio principal y se convirtió en símbolo de opulencia oriental. En 1970 el Raffles era una reliquia olviada y estuvo incluso a punto de ser demolido. Hasta que en 1991 reabrió sus puertas tras una reforma de 160 millones de dólares de Singapur. Hoy en día vuelve a resplandecer como antiguamente. El vestíbulo está abierto a los no huéspedes, que además de visitarlo, podrán compras en sus prestigiosas tiendas, comer en su restaurante o tomar un Singapur Sling en el Long Bar.
    Top 3
    The Hive Singapore Hostel
    Albergues en
    Singapur
    Una opción de alojamiento muy buena y barata, algo alejada del centro pero cerca de Little India y , del metro, con desayuno abundante, café y te, A/C, periódico e Internet y wireless gratis por 8 euros, es el hostal The Hive Backpackers, con un ambiente 100% mochilero y sala de intercambio de libros y guías
    Top 4
    Hotel Hostel&pub prince of wales
    Hoteles en
    Singapur
    Singapur es una ciudad muy cara para mochileros, pero hay ciertas zonas que nos permiten dormir, comer y sobrevivir con un presupuesto ajustado. El hostal y pub Príncipe de Gales es un pedazo de Australia en Singapur, y, como quieren que los clientes se ganen el dinero bebiendo cerveza, el alojamiento en dormitorios compartidos es super barato e incluso en habitaciones dobles está bastante bien. Casi todas las noches hay música en vivo en el pub y el ambiente es muy bueno, aunque muy "australiano". El hostal está en pleno corazón de Little India, donde también podemos comer muy barata y con las manos auténtica comida india
    Top 5
    The New 7th Storey Hotel
    Hoteles en
    Singapur
    No es fácil encontrar hoteles baratos en Singapur, y menos en el centro. El N7S Hotel tiene 7 pisos, como su propio nombre indica, y es hotel propiedad de chinos, que tiene 2 plantas con alojamiento para mochileros por menos de 10€, con A/C en habitaciones de 3 literas dobles. Limpio y seguro, está al lado del metro y de los autobuses que van al aeropuerto
    Top 6
    Hotel Victoria
    Hoteles en
    Singapur
    El Hotel Victoria, según palabras de un taxista: "hace 10 años era un buen hotel". La frase lo resume bastante. No es un hotel malo, y, sobre todo, está bien situado y ofrece WiFi gratuita, que son sus dos grandes virtudes. En contra tiene que es muy raro, que para subir a las habitaciones hay que hacerlo por la puerta de atrás y que es pequeñito y con pocos servicios adicionales. Pero, vaya, no es una mala opción aunque se echa de menos una piscina con el calor agobiante de Singapur.
    Top 7
    28 Dunlop BackPackers
    Hostales en
    Singapur
    Situado en Little India, lugar donde están localizados la mayoría de alojamientos para mochileros, es un hostel caro pero de muy buena calidad. Por algo más de 20 euros tienes una habitación compartida con aire acondicionado y el desayuno incluido. La única pega que vi fue que había que pagar por las taquillas.
    Top 8
    Adventure Cove Waterpark
    Resorts en
    Singapur
    Disfrute de divertidas atracciones, acérquese a peces raya y haga snorkel con peces marinos reales en aguas seguras y cristalinas. Se provee el equipo de snorkel para nadar con los peces. La actividad dura todo el día, aunque sólo permiten acceder a la piscina a unas pocas personas a la vez, por lo que quizás tenga que hacer colas en días en los que hay mucha gente, pero merece la pena la experiencia. Precio de la entrada $ 29 (adultos) o puede comprar un pase anual por sólo $ 88.
    Top 9
    Hotel Suisseotel Marchand Singapur
    Hoteles en
    Singapur
    Este lujoso hotel con aire coloniales tiene de todo lo que puede referenciar y no envidiar a ningún otro Hotel de renombre en la ciudad de Singapure, céntrico, cómodo, confortable, con todo tipo de lujo la habitación, te hacen pagar 200 dolares de consigna en concepto de posibles quebraduras de mobiliario!!!! Lo aconsejo para parejas y gente viajando por business, ademas esta cerca del centro lúdico de Clark Square, con una vida nocturna típica del centro singapuriense con discos y bares a tope. Lo mas decepcionante del hotel fue que por el precio que pague aun tuve que añadir el wiffi( mas o menos 200 euros por dos noches)..disculpen mi inocencia pero en este Hotel como nunca las sabanas de egipto de calidad extra superior y las toallas donde nunca vi con tanto tacto y suavidad. Personal esmerado y eficiente.
    Top 10
    The Fullerton Hotel Singapore
    Hoteles en
    Singapur
    Es difícil encontrar un hotel histórico en Singapur y por tanto, El Fullerton, puede ser uno de ellos porque existe desde mucho antes de la independencia del país. Ha sabido prosperar y hacerse un nombre entre los más grandes palacios del mundo. Sin tener habitación, podemos pasar discretamente al hall de entrada para ver toda la belleza que se esconde en el interior.
    Top 11
    New Majestic Hotel
    Hoteles en
    Singapur
    Forma parte de "Design Hotels",solo tengo buenas cosas que decir de este hotel en Singapur. El Hotel cuenta con 32 habitaciones pequeñas y excéntricas. Cada uno con un diseño diferente del otro. Las habitaciones son acogedoras y con luz. Todo es muy creativo y diferente de lo habitual.El restaurante también es muy bonito, con un techo de cristal que da al fondo de la piscina, creando un divertido juego de luces en el interior. Las habitaciones son de aproximadamente $ 150.
    Top 12
    M Hotel Singapore
    Hoteles en
    Singapur
    Situado en el distrito financiero (CBD) está a pocos minutos andando de Chinatown y muy bien comunicado con el metro. Para aquellos viajeros que les guste andar podrán ir a casi todos los sitios interesantes de la ciudad andando, ya que está muy bien ubicado. Se trata de un hotel de negocios, lo cual si eres turista puede tener algunas ventajas. Una de ellas es que la piscina, situada en la azotea del piso 11, está casi siempre vacía, así como los jacuzzis. La piscina y los jacuzzis se pueden usar hasta las 23h, por lo que tras un intenso día de turismo, uno pude relajarse o darse un baño antes de cenar. Dispone de conexión wifi en las habitaciones, elegantemente decoradas. El servicio de limpieza de las habitaciones es excelente así como en todas las instalaciones del hotel. Dispone de un completo gimnasio abierto las 24h así como de un Spá. El desayuno es un variado buffet en el que no falta de nada y con productos de primera calidad. El hotel tiene 28 plantas y si bien el edificio no destaca por su arquitectura, su interior es elegante y funcional. El hall de entrada es un gran espacio diáfano en el que destaca la gran escultura de un toro. En uno de los extremos está el Retaurante 2000 donde podemos disfrutar de la cocina asiática con una carta que fusiona la cocina china, la india o la malaya. Para aquellos que no quieran arriesgar en la elección, el restaurante dispone de platos más occidentales.
    Top 13
    Bayview Hotel Singapore
    Hoteles en
    Singapur
    Si os resulta muy difícil encontrar un hotel en Singapure céntrico y con un precio medianamente económico,en referencia a su calidad es este. No esperéis mucho lujo pero no es un hotel de calidad baja o superior, tampoco la habitación es que deje de desear tiene lo básico sabanas limpias, confortables, aire acondicionado, un tres estrellas básico... la TV no me funciono a pesar de mis quejas durante los tres días que estuve en el... personal poco amable y eficiente, MUY MUY CÉNTRICO cerca tienes Orchard Road la arteria principal, que seria como unas ramblas en Barcelona... hay muchos bares y restaurantes de comida rápida en los alrededores, sobre todo porque esta la escuela superior de bellas artes muy cerca.
    Top 14
    Hotel Ibis Singapore on Bencoolen
    Hoteles en
    Singapur
    Siguiendo al rincón de Singapur, qué menos que recomendar un hotel. Nosotros nos alojamos en el Hotel Ibis en Bencoolen. Un hotel moderno con casi todos los servicios que le pido a un hotel: Limpieza, cama cómoda, silencio, ubicación perfecta, atención en recepción genial, wifi gratis, te informan donde es el sitio más barato para cambiar moneda (en lugar de hacerlo en el propio hotel que es más caro). Los "peros": La habitación no es muy grande pero tampoco es pequeña. Está bien. No incluye desayuno y si lo coges aparte además de no ser muy barato no es que sea la panacea de la comida, pero vamos que se puede llenar bien el buche y luego ya comerás fuera. Aunque sin duda lo mejor del hotel sin duda es la ubicación. Un 10. A menos de 5 minutos andando tienes un gran food court, un templo, el barrio árabe y el indio, varios shopping center, el mayor centro comercial de tecnología, mil sitios para comer, cines. Yo si vuelvo a Singapur, ya sé a qué hotel iré, sin duda. Yo lo cogí con una oferta de Stopover de Singapore Airlines con los que volé, que me incluia traslados, rebaja en el precio del hotel y varios (entradas, autobús turístico...).
    Top 15
    Hotel Park Regis Singapore
    Hoteles en
    Singapur
    Este hotel está a sólo dos minutos a pie de la famosa "Clarke Quay",zona muy animada por la noche debido a la presencia de muchos locales y restaurantes en la rivera del río. El hotel Park Regis tiene una decoración moderna, fina y elegante. El personal de la recepción, del bar y del restaurante es muy amable, educado y servicial, siempre atento a nuestras peticiones. Nuestra habitación era bastante grande y tenía todas las comodidades necesarias; La característica especial de la habitación era que el lavabo con el espejo del baño estaban en la misma habitación donde estaba la cama; sin embargo el inodoro y una ducha estaban en dos cubículos individuales. En cuanto a la limpieza no hay nada que decir, porque todo estaba siempre limpio y ordenado. El único pequeño defecto del hotel, es el desayuno, pobre, poca variedad y la comida en su mayoría es de origen oriental y por lo tanto no adaptado al paladar europeo. Hay un bar con sofás y mesas, tanto dentro como fuera (para los fumadores). Sólo reservamos alojamiento y desayuno, pero el café no estaba incluido y también era bastante caro, alrededor de 3,50 cada uno. Para los que fuman el única área disponible es fuera porque en este hotel no hay habitaciones para fumadores y aquellos que violan esta ley tendrán que pagar una multa. Todo esto se hace firmar a los clientes según llegan al hotel. En el estacionamiento del hotel siempre había taxis a cualquier hora y, a sólo 5 minutos, está la estación de metro de Clarke Quay.
    Top 16
    Top 17
    Holiday Inn Singapore Atrium
    Hoteles en
    Singapur
    La ubicación es excelente muy cerca de la famosa calle Orchard donde hay la concentración de centros comerciales. Las habitaciones son amplias, el desayuno bufé copioso. Por los precios que se pagan en Singapur lo encontramos bastante razonable. www.rodamons.net
    Top 18
    Lake Of Dreams at Resorts World Sentosa
    Resorts en
    Singapur
    El Lago de los sueños. Fuegos artificiales y espectáculo de la fuente musical.
    Top 19
    Orchard Parksuites by Far East Hospitality
    Apartamentos en
    Singapur
    El Orchard Parksuites Pte Ltd se encuentra ubicado en Singapur, en el cinturón comercial Orchard Road, a tres kilómetros del Jardín Botánico de Singapur y de Clarke Quay. Cuenta con acceso inalámbrico a Internet, una espaciosa piscina exterior, un completo gimnasio con sala de vapor y sauna. Sus habitaciones poseen caja fuerte, Televisión por cable y reproductor de CD / DVD.
    Top 20
    Fragrance Hotel - Sunflower
    Hoteles en
    Singapur
    Un hotel muy sencillo y barato pero muy bien conectado con el centro, en la misma línea de metro.
    Top 21
    Hotel Shangri-La
    Hoteles en
    Singapur
    Top 22
    Quality Hotel Marlow
    Hoteles en
    Singapur
    El Quality Hotel Singapur (Singapur - Singapur - Singapur) está situado en el extremo de la esquina y Balestier Moulmein Road. Este hotel de 3 estrellas de Singapur está muy cerca de la autopista Central Expressway, y a sólo 10 minutos de la ciudad, es un paraíso para los que quieren vacaciones tranquilas lejos de multitudes, está a 25 kms del aeropuerto de Changi, y 10 km de la estación de tren de Tanjong Pagar.También se llega muy rápido a la playa ubicada a 10 km del hotel.
    Top 23
    Hotel Fairmont Singapore
    Hoteles en
    Singapur
    Fairmont Singapur es un hotel que se encuentra junto al hotel El Swissotel Stamford y comparte las instalaciones de dicho hotel, incluyendo el Equinoccio y el Complejo Amrita Spa. Ofrece a sus huéspedes un total de 14 restaurantes y bares. Además, cuenta con una extravagante zona ajardinada con piscina recientemente renovadas. Las espaciosas y elegantes habitaciones en Fairont Singapur están equipadas con un balcón privado que ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad.
    Top 24
    Concorde Hotel Singapore
    Hoteles en
    Singapur
    Para nuestra primera vez en Singapur fue una muy buena experiencia, tiene habitaciones amplias, muy cómodas y muy bien atendidas. Su personal de contacto es muy diligente y el desayuno es para destacar, excelente ubicación sobre la Av. Orchard, a pocos metros de los centros comerciales.
    Top 25
    Regent Singapore - A Four Seasons Hotel
    Hoteles en
    Singapur
    Está ubicado en la zona central de la Ciudad, en el barrio de los negocios, cerca de la tranquilidad de Jardines Botánicos, y a minutos de Singapur con sus exclusivas tiendas y zonas de ocio de Orchard Road. El establecimiento ofrece un gran salón de baile, 13 salas de actos, un centro de negocios y un gimnasio. Además, cuenta con Amplias habitaciones con internet de alta velocidad y espectáculos en vivo en el bar.
    Top 26
    Hotel Conrad Centennial Singapore
    Hoteles en
    Singapur
    Se encuentra cerca del centro de la ciudad de Singapur y a unas 12 millas del Aeropuerto Internacional de Changi. Entre los servicios podremos mencionar: servicio de niñera, centro de negocios, servicio de conserje, limusinas, reuniones y banquetes, servicios de lavandería y valet. Los huéspedes pueden disfrutar de desayunos cada mañana, y relajarse en el gimnasio, piscina exterior y jacuzzi. Un lugar en el que sin dudas esta todo dado para que solo disfrute.
    Top 27
    Hotel Novotel Clarke Quay
    Hoteles en
    Singapur
    El hotel cuenta 402 habitaciones completamente equipadas, 5 salas de reuniones ideal para la celebración de eventos, PISCINA, RESTAURANTE Y BAR. Además el hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad rodeado de tiendas, centros comeciales y atractivos turisticos. Posee servicio de habitaciones.
    Top 28
    Hotel Raffles
    Hoteles en
    Singapur
    Otras tipologías de alojamiento