Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sankt Petersburg?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en San Petersburgo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en San Petersburgo

    Top 1
    apartamento fontaka
    Apartamentos en
    San Petersburgo
    Este es uno de los grandes descubrimientos de San Petersburgo. Este apartamento se alquila desde España a través de la página web. Es un apartamento bonito y espacioso, unos 50 m2 y muy céntrico. Tiene una excelente ubicación en la más prestigiosa zona de la ciudad llamada "Triángulo de Oro", donde en la época de los zares vivía la nobleza y donde ahora están situados las principales atracciones turísticas, palacios y museos. Está situado en el malecón del río Fontanka (uno de los canales más bonitos de la ciudad), a 200 metros de la Avenida Nevsky (la calle principal). En las calles próximas hay numerosos restaurantes, bares, discotecas, cafeterías para todos los gustos (puede ver la lista abajo en esta página). Al lado se encuentra un buen supermercado abierto 24h. El apartamento dispone de un dormitorio, un salón, una cocina-comedor y un cuarto de baño con bañera. Para dormir hay una cama doble en el dormitorio y un sofá-cama doble en el salón. En total hay 4 plazas de dormir, pero el apartamento sería ideal para 1-3 personas. Hay un TV por si quieres ver las teles nacionales, recomiendo las musicales o las películas "dobladas", cadena de música. La cocina está equipada con un frigorífico grande, una cocina eléctrica, un horno de microondas, una tostadora y una cafetera. El apartamento dispone de una lavadora, una plancha con una tabla de planchar y un secador de pelo. El apartamento está equipado con un ordenador con una línea de Internet ADSL. El apartamento está equipado con todos los utensilios cuando llegas, de cocina, ropa de cama, toallas, jabón, papel higiénico. Hay un sistema individual de agua caliente (calentador eléctrico). Calefacción central. El apartamento está en el 3 piso, sin ascensor. La entrada es desde el patio y la escalera está cerrada con una cerradura electrónica. Las condiciones varían dependiendo del número de noches, al igual que la fianza, además te pueden conseguir el visado de invitación de entrada al país por unos 35 euros más.
    Top 2
    belmond grand hotel europe
    Hoteles en
    San Petersburgo
    Es el mejor y más clásico hotel de esta estimulante y bulliciosa ciudad. Cinco estrellas gran lujo, decoración elegante, servicio exquisito, y en pleno centro, junto a la avenida Nevsky y la plaza de la ópera. Ocupa un enorme y barroco edificio de principios del siglo XIX. El precio, a partir de 250 dolares la noche.
    Top 3
    hostal sabrina
    Hostales en
    San Petersburgo
    Aviso a navegantes: esto no es un hotel de lujo. Se trata de un hostal como otro cualquiera, como los muchos que podéis encontrar en San Petersburgo, Moscú u otras ciudades rusas. Un "piso grande" convertido en refugio de backpackers con dormitorios de 4 u 8 camas, literas y, afortunadamente, varios baños y duchas (algo no tan común en el resto de hostales que he ido probando a lo largo del país, lo que hace que se originen unas colas impresionantes). El Hostal Sabrina es, por tanto, un lugar modesto, pero tiene dos cosas a favor: el precio (11 euros la noche en habitación de 8 camas... no está mal tratándose de San Petersburgo) y la ubicación, a cinco minutos de la animada Plaza Sennaya, y a 10-15 de la calle Nevsky Prospekt, el museo del Hermitage, etcétera. No necesitaréis coger nunca el transporte público, y en San Petersburgo resulta muy fácil orientarse ¡sólo hay que seguir los canales! :P Puntos en contra (por poner pegas): no dispone de ningún saloncito o zona con sofás o algún asiento cómodo para hacer algo de "vida social", leer o navegar en internet fuera de la habitación. Se puede ir a la cocina/comedor, pero está en el piso inferior y hasta allí no llega la señal wifi (si lo que queréis es navegar). En el precio viene incluido un desayuno modesto a base de pan, mermelada, mantequilla, y según el día, algún bollo o "porridge". Nada del otro mundo, pero hace el servicio. De todas formas, a cinco metros del hostal, haciendo esquina, hay un supermercado 24h donde se puede comprar lo que haga falta. En definitiva, yo lo recomiendo. Pasé allí unos 5 días y en ningún momento tuve intenciones de cambiarme. ¿Habrá cosas mejores en San Peterburgo? Seguramente, pero por ese precio... ya no lo tengo tan claro. Además, el ambiente es bastante bueno, tanto con los demás huéspedes (bueno, eso ya es cuestión de suerte, como siempre) como con la gente del hostal. ¡Ah! Encontrarlo puede resultar algo difícil. La dirección es Voznesensky pr. 41, en teoría "sin pérdida", pero el portal se encuentra en un patio interior que puede pasar desapercibido a simple vista, ya que no hay ningún cartel en el exterior que avise de que ahí hay un hostal (algo bastante normal en Rusia, por otra parte... para evitarse inspecciones, pagos por permisos, etcétera). Por eso dejo un par de fotos, tanto de la calle (la entrada al patio está a la altura del cartel amarillo), como del patio. Una vez ahí, el "portal" es el primero que hay a mano derecha. Da un poco de miedo al principio... pero enseguida se pasa ;)
    Top 4
    soul kitchen hostel
    Hostales en
    San Petersburgo
    Es un hostal muy cuco que está en el centro de San Petersburgo, muy cerca de la catedral de St. Isaac. La decoración es muy cuca en la cocina, salón, zona de estar, cuartos y baños y todo está muy limpio. Las escaleras asustan un poco al principio pero al entrar ya te sientes como en casa.
    Top 5
    hotel aventinn
    Hoteles en
    San Petersburgo
    Top 6
    city hotel comfitel
    Hoteles en
    San Petersburgo
    Comfitel City Hotel es un edificio de cinco plantas en el centro de San Petersburgo. Situado en un centro histórico de San Petersburgo ofrece 33 Habitaciones. Todas ellas están equipadas con ducha y secador de pelo, televisión, teléfono, mini-bar, y acceso a Internet. Posee aparcamiento gratuito y cajas de seguridad 24 h., cajero automático, centro de negocios, Café y Servicios de la habitación.
    Top 7
    by hermitage
    Hoteles en
    San Petersburgo
    By The Hermitage se encuentra ubicado en pleno corazón histórico de la ciudad de San Petersburgo, desde donde podrá visitar sus principales atractivos turísticos y reseñas históricas en solo minutos. El hotel cuenta con cómodas instalaciones y un equipo de trabajo de primer nivel. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar un sinfín de opciones de restauración y entretenimientos.
    Top 8
    rinaldi at grechesky prospect
    Hostales en
    San Petersburgo
    El hotel Rinaldi On Grechesky esta ubicado dentro de San Petersburgo en Sankt Petersburg, Rusia. Esta ubicado a muy corta distancia de las zonas mas centricas y conocidas de Rusia. A pocos metros se encuentra el tren, transporte que hace mas accesible aun la llegada al hotel. Dentro de su accesibilidad encontramos museos, teatros, musicales, restaurantes, cafés, clubes nocturnos y centros comerciales.
    Top 9
    hotel deluxe
    Hoteles en
    San Petersburgo
    Nuevo mini-hotel de dos pisos con 7 habitaciones situado en el triángulo de oro de San Petersburgo en la esquina de la Nevsky Prospect y la calle Bolshaya Konyushennaya. Está a 5 minutos a pie de la Ermita / Kazan Catedral / Admiralteystvo / Dvortzovyi Puente. Las habitaciones están decoradas con un estilo de final del siglo XIX. Cada habitación tiene teléfono y TV / caja / acondicionado / inalámbrico a Internet / cuarto de baño con ducha o jacuzzi / mini-bar y otras facilidades.
    Top 10
    karamazov hotel
    Hoteles en
    San Petersburgo
    The Brothers Karamazov Hotel (San Petersburgo - Sankt Petersburg - Rusia)está situado a 10 minutos a pie desde el museo de Dostoievski y a 5 minutos del Museo de Rimsky-Korsakov.El hotel lleva el nombre del libro de Dostoievski "Los hermanos Karamazov", y cuenta con interiores elegantes.Está situado cerca de la bonita Iglesia de Vladimirskaya.Ofrece un sabroso desayuno en la sala.Posee un restaurante que brinda excelente cocina rusa y europea.Dispone de 28 habitaciones.
    Top 11
    belvedere nevsky business hotel
    Hoteles en
    San Petersburgo
    El Belveder Nevsky Hotel está situado en San Petersburgo, Rusia, es un edificio que pertenece a la lista de los monumentos historicos del siglo XIX. Las ventanas de las habitaciones lo harán que pueda observar la calle Bolshaya Konyushennaya y le harán sentir que están en una zona muy tranquila y muy bien cuidada como en el patio. El personal lo hará sentir como en su casa.
    Top 12
    na petrogradskoy hotel
    Hoteles en
    San Petersburgo
    El hotel Na Petrogradskoy se encuentra ubicado en San Petersburgo dentro de Sankt Petersburg en Rusia. Es un hotel pequeño sencillo, pero muy ameno, cómodo, y accesible. Cuenta con un servicio muy cuidado, el personal esta muy bien capacitado para poder brindar el mejor servicio. Cada una de las habitaciones están equipadas con camas dobles, ducha, ventanas insonorizadas, mesillas de noche, televisor, etc.
    Top 13
    hotel prestige saint petersburg
    Hoteles en
    San Petersburgo
    El Prestige Saint Petersburg se encuentra ubicado en pleno centro de esta espectacular ciudad rusa. Este bonito y atractivo hotel luce un aspecto totalmente renovado luego de su última remodelación, la cual le ha aportado varios componentes de lujo y diseño. Todas las habitaciones cuentan con un completo equipamiento donde podremos destacar la TV satelital y jacuzi entre otros. Dentro de las instalaciones podremos disfrutar también de un restaurante de primer nivel.
    Top 14
    bw hotel neptun
    Hoteles en
    San Petersburgo
    El Bw Hotel Neptun ofrece amenidades de lujo, y se encuentra ubicado en una zona comercial e histórica a la vez, en el centro de la ciudad construida por Pedro el Grande. Esta muy cerca de las principales construcciones como la Catedral, los Teatros y plazas. Cada una de sus habitaciones posee las amenidades necesarias, poseen acceso a internet de alta velocidad.
    Top 15
    nevsky holiday apartments
    Hoteles en
    San Petersburgo
    El Nevsky Holiday Apartments es un cuatro estrellas que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de San Petesburgo. Esta a una corta distancia de los museos, palacios y principales atracciones de turismo. Sus habitaciones poseen una decoración de estilo, y su equipamiento es el necesario para una estadía de placer. Poseen mobiliario moderno.
    Top 16
    hotel park inn nevsky san petersburgo
    Hoteles en
    San Petersburgo
    Hotel muy bien situado a 2 minutos de la Avenida Nevsky. El desayuno es tipo buffet y muy variado. Como en cualquier hotel ruso, es conveniente que dejes el pasaporte y tarjeta de salida bajo su custodia, no tendrás problemas a la hora de recogerlo.
    Top 17
    admiral mini hotel
    Hoteles en
    San Petersburgo
    Top 18
    hotel d'angleterre
    Hoteles en
    San Petersburgo
    Top 19
    friends hotel
    Hoteles en
    San Petersburgo
    Top 20
    marco polo hotel
    Hoteles en
    San Petersburgo
    El Hotel "Marco Polo Hotel" ocupa un histórico edificio en el centro de "Vasilievsky Island", en la esquina de Sredny Prospect y la 12th Line. El edificio fue diseñado por el arquitecto Rudolf en 1874 y ha sido recientemente renovado por un estilo europeo. El hotel tiene 12 habitaciones dobles y Twin. La sala de estar de cada habitación tiene 20 metros cuadrados. La hospitalidad amistosa del personal le dará una bienvenida.
    Top 21
    rinaldi art
    Pensiones en
    San Petersburgo
    El Hotel Rinaldi Art se encuentra ubicado en la ciudad de San Petersburgo y goza de una ubicación excelente, próximo a la principal red de metro que nos conectará en solo minutos con los mas bonitos atractivos y puntos de interés de la ciudad. Desde sus habitaciones podremos alcanzar vistas espectaculares sobre el Río Fontanka. En las inmediaciones podrá acceder a la zona de teatros donde se ubican también importantes y variados restaurantes.
    Top 22
    hotel vera
    Hoteles en
    San Petersburgo
    El Hotel Vera se encuentra ubicado en el centro de San Petesburgo, a solamente 1 kilómetro de la estación principal de trenes. Los principales museos y teatros de la zona se encuentran a poca distancia a pie del complejo. Cuenta con habitaciones de diversas categorías y precios, que ofrecen las amenidades necesarias para una estadía de placer en la ciudad de Pedro el Grande.
    Top 23
    rinaldi poetic
    Pensiones en
    San Petersburgo
    El Rinaldi Poetic se encuentra situado a pocos pasos de la estación de metro y de la estación de trenes de Moscu. Con un estilo único, mezcla poesía con romanticismo en un ambiente cálido y muy bien decorado, que ofrece un escenario ideal para las parejas así como para las familias que visitan esta impresionante ciudad construída por Pedro el Grande.
    Top 24
    petro sport hotel
    Hoteles en
    San Petersburgo
    Petro Sport Hotel está situado en una zona tranquila en medio de exuberante vegetación. Situado en el distrito de Yanino, a tan solo 10 kilómetros del centro de San Petersburgo, Rusia. La estación de tren más cercana está a cuatro kilómetros del hotel. Ofrece servicios de paseos a caballo y los huéspedes pueden alquilar bicicletas y de material de esquí en la recepción. Cuenta con un moderno restaurante. Nuestros clientes contarán con un desayuno todas las mañanas.
    Top 25
    old vienna hotel
    Hostales en
    San Petersburgo
    El hotel OLD Viena HOTEL esta ubicado en San Petersburgo dentro de Sankt Petersburg en Rusia. Dicho hotel cuenta con una construcción del silo XX, remodelado fantásticamente, decorado con gran estilo. Esta muy bien ubicado en una de las ciudades mas bellas del mundo. Cuenta con un servicio excepcional y sus empleados estan a disposicion de los clientes para poder satisfacer sus necesidades.
    Top 26
    hotel ibis st petersburg centre
    Hoteles en
    San Petersburgo
    El Ibis Saint Petersburg Mos Vokzal se encuentra ubicado en pleno centro de la apasionante ciudad de San Petersburgo, muy próximo al Nevsky Prospekt, la principal arteria comercial de la ciudad. Goza también de un excelente acceso a la red de trenes y metros de la ciudad. Dentro del hotel podremos encontrar el sabroso y delicado restaurante Le Sud et Cie, como también 5 salas de conferencias y estacionamiento privado.
    Top 27
    repino boutique hotel
    Hoteles en
    San Petersburgo
    El Hotel se encuentra ubicado en el pintoresco entorno, a 45 km de St. Petersburg. Ofrece una amplia gama de servicios y entretenimientos para hacer su estancia inolvidable. También hay salones para banquetes o conferencias a disposición. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 28
    obuhoff hotel
    Hoteles en
    San Petersburgo
    El Ebuhoff Hotel se encuentra ubicado en la maravillosa ciudad de San Petersburgo, muy próximo a las orillas del río Neva y a tan solo minutos del principal centro comercial y financiero de la ciudad. Una vez aquí podrá disfrutar de la facilidad y proximidad que cuenta este hotel para con las principales reseñas históricas y atractivos turísticos como ser El Monasterio de Alexander Nevsky.
    Otras tipologías de alojamiento