¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Huacho?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Huacho

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Huacho

    Top 1
    gran hotel la villa
    Hoteles en
    Huacho
    Es un hotel situado en una ciudad que esta a 180 kilómetros de lima muy acojedor algo así como una campiña dentro del mismo hotel con servico y trato excelente sus habitaciones son buenas y tiene uno la sensación de estar mas cerca de su casa aunque este muy lejos el trato es escelente desde su directora que por cierto es muy guapa todos en general aportan eso que en otros hoteles no hay calor y cercanía al viajero y por supuesto que quieres una buena charla el dueño siempre esta dispuesto a combersar la comida es buena y el restaurante también esta cerca de un allazgo arqueológico precioso y hay muchas cosas que ver y visitar además lo mejor de Perú es el trato que recive el visitante valla donde valla. El precio muy bueno además hace poc a hecho habitaciones nuevas. Antonio sierra Si queréis pasar un par de días relajados muy tranquilos en un ambiente en la campiña huachana hay un hotel a 180 km de lima al norte por la panamericana fabuloso aunque su apariencia exterior no lo parece dentro se encuenta un sitio tranquilo con muchas flores y plantas que el silencio lo rompe y no mucho el viento que no hace mucho el servicio es muy bueno las habitaciones confortables muy limpio todo el restaurante esta muy cerca de la piscina pero puedes pedir lo que quieras y el precio no os asusteis de risa comparado con españa la gente es muy amable su directora es muy abladora y muy guapa por cierto aunque para combersar esta su dueño una persona encantadora muy culta y con grandes dotes humor esta cerca de las ruinas de caral la ciudad mas antigua del mundo y la albufera en los pueblos cercanos hay mucho mas que ver por que en Perú no es solamnete machu pichu y cuzco es tan grande y tine tantas cosas que ofrecer al turista que bueno necesita dos mese para ver solamente la mitad y el trato de la gente es excepcional y mas con los españoles yo lo recomiendo y sobre todo mucha seguridad yo me e sentido como en mi casa antonio sierra
    Top 2
    hotel villa kitzia bungalows
    Hoteles en
    Huacho
    Un buen lugar donde ir a desconectarte y disfrutar del excelente comida del norte, las habitaciones están muy bien cuidadas y la atención es de primera. Nos hicieron sentir como estuviéramos en casa. 100% recomendable para una escapada al norte de lima. Es perfecto, muy cómoda la habitación, limpia, los servicios de las piscinas muy bueno, el desayuno excelente, el trato muy cordial!
    Top 3
    hotel restaurante campestre casablanca
    Hoteles en
    Huacho
    Este hotel y restaurante campestre esta ubicado en Huacho. Una excelente opción para pasar un fin de semana, descansando, aprovechando para escaparte de la rutina y disfrutar en familia. Muy cerca a Huacho esta Caral, Vichama y varios centros arqueológicos importantes. Súper recomendado!
    Otras tipologías de alojamiento