¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Akershus?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Akershus

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Akershus

    Top 1
    thon hotel vettre
    Hoteles en
    Asker
    El Thon Hotel Vettre fue el último hotel en el que nos hospedamos en el circuito por Noruega. Durante el día visitamos Oslo y por la noche nos llevaron a este hotel, que queda prácticamente en medio de ninguna parte. Lo único que hay en las inmediaciones es un supermercado, así que lo de salir a dar un paseo quedó descartado. En cuanto a la habitación, era una doble con un sofá cama. Era pequeña y quedaba todo muy justo para tres personas, ya que además tenía una mesita con dos butacas. La decoración era sencilla, un pelín cutre. El baño tenía ducha escandinava. Lo peor para mi gusto es que al encontrarse en una zona con campo, si abríamos la ventana se nos llenaba la habitación de mosquitos, y eran de los grandes! Así que optamos por pasar calor. Como todos los hoteles Thon, había un paraguas de propaganda rojo que se podía utilizar, pero que había que pagar si se quería llevar. Creo que costaba unos 8€.
    Top 2
    quality hotel olavsfaard
    Hoteles en
    Lillestrøm
    El Queality Hotel Olavsfaard se encuentra ubicado en la ciudad de Lillestrom. Cuenta con un ambiente innovador, ya que se encuentra emplazado en un edificio histórico y cuenta con facilidades adaptadas al ambiente generando un ambiente cálido y acogedor. Las habitaciones se encuentran totalmente equipadas. Dentro del hotel podremos encontrar completas salas de reuniones y conferencias capaces de albergar hasta 270 personas.
    Top 3
    thon hotel arena
    Hoteles en
    Lillestrøm
    Es un Hotel de cuatro estrellas que ofrece alojamiento de calidad con modernas y delicadas habitaciones . Ofrece INSTALACIONES DE CONFERENCIAS PARA PERSONAS con capacidad de hasta 1000 personas comodas. Hoteles también ofrece dos restaurantes, con comida típica de la región elaborada con productos de alta calidad y un bar para los huéspedes, de comidas ligeras.
    Top 4
    thon hotel lillestrøm
    Hoteles en
    Lillestrøm
    EL THON HOTEL LILLESTROM(Lillestrøm-Akershus-Noruega)está ubicado en el corazón de la ciudad de Lillestrom y tiene un acceso desde el aeropuerto en pocos minutos.Tiene las comodidades necesarias para satisfacer viajes de placer y de negocios.Ofrece 51 habitaciones elegantemente decoradas con modernas instalaciones. En el restaurante, Egons, sirve un fantástico desayuno buffet todas las mañanas. El almuerzo y la cena también se sirve aquí y ofrece cocina de inspiración internacional. Está certificada como una eco-faro, lo que significa que todas las actividades del hotel hacia la reducción de residuos y el medio ambiente, la gestión de los residuos y la compra de productos ecológicos.Esta definido como un 3 estrellas.
    Top 5
    hotel scandic asker
    Hoteles en
    Asker
    El Scandic Asker Oslo es un moderno complejo que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Asker, a 300 metros de la línea express del aeropuerto y a 22 kilómetros de Oslo. De cuatro pisos, cuenta con 125 habitaciones decoradas en estilo nórdico, y equipadas con TV satélite, radio, minibar, baño privado con ducha y tina. Posee un club de salud, centro de fitness, un solárium.
    Top 6
    quality airport hotel gardermoen
    Hoteles en
    Jessheim
    Se trata de un moderno hotel que se encuentra ubicado a solamente 7 minutos del aeropuerto, lo que lo convierte en destino ideal para los hombres de negocios. El centro de la ciudad esta a solamente 40 minutos, donde los huespedes podrán pasear y conocer sus vastos centros comerciales, restaurantes de cocina tradicional e internacional, clubes nocturnos.
    Top 7
    casa rural lude
    Hoteles en
    Lundermoen
    Casa rural muy acogedora y con vistas espectaculares recomendable muy cercano a glaciares con posibilidad de hacer excursiones inolvidables barato y un punto por donde tienes que pasar si vienes a noruega
    Top 8
    clarion hotel & congress oslo airport
    Hoteles en
    Gardermoen
    Lejos del centro y sin tiendas ni servicios cerca.
    Top 9
    Top 10
    thon hotel ski
    Hoteles en
    Ski
    Top 11
    best western fagerborg hotel
    Hoteles en
    Lillestrøm
    Top 12
    bw fagerborg hotel a s
    Hoteles en
    Lillestrøm
    Top 13
    thon hotel gardermoen
    Hoteles en
    Jessheim
    Top 14
    hotel scandic gardermoen
    Hoteles en
    Jessheim
    Top 15
    Top 16
    oslo vandrerhjem holtekilen
    Albergues en
    Stabekk
    Top 17
    Top 18
    losby gods manor
    Resorts en
    Losby
    Top 19
    best western oslo airport hotel
    Hoteles en
    Gardermoen
    Top 20
    Top 21
    comfort hotel runway
    Hoteles en
    Gardermoen
    Top 22
    hotel scandic oslo airport
    Hoteles en
    Gardermoen
    Top 23
    quality hotel expo
    Hoteles en
    Fornebu
    Top 24
    hotel scandic fornebu
    Hoteles en
    Fornebu
    Top 25
    Top 26
    ahus hotel
    Hoteles en
    Lillestrøm
    Top 27
    thon hotel vettre
    Hoteles en
    Asker
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento