Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rivas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Rivas

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Rivas

    Top 1
    Hotel Finca Magdalena
    Hoteles en
    Rivas
    En el barco que nos lleva a Omotepe, el lugar nos gusta cada momento más. Para cruzar la isla y llegar a la finca Magdalena, el hotel que escogimos, hay que hacer… 3 horas de bus! La isla mide 30 km de largo como mcuho! No te sientes en una isla, sino al fondo de un bosque tropical, que podría ser el Mato Grosso brasileño, o sea, el fin del mundo. Una isla, en medio de un lago, en medio de Nicaragua, en medio de América central, entre dos océanos gigantescos, estamos en medio de la nada. Ya es de noche cuando llegamos, después de una buena excursión con las mochilas en el lodo. Al día siguiente, después de una noche llena de mosquitos, vamos a escalar el volván, cuyas faldas constituyen la isla. La finca Magdalena está al pie del volcán Madera, a 1 km de ahí. La noche vale 2 dólares en un dormitorio 1.50 para acampar o poner su hamaca. Necesitas repelente de mosquitos! Es un lugar agradable, se puede comer también, lo mismo en cada lado, arroz con frijoles. Un poco antes de llegar, está el hotel Zopilote, al mismo precio, salvo que si no tienes un duro, puedes trabajar ahí unas horas para pagarte la comida y el cuarto.
    Top 2
    Hotel Hamacas, San Jorge Rivas.
    Hoteles en
    San Jorge
    Bienvenidos a Hotel Hamacas, su descanso es importante para nosotros, nada como una hamaca al final de su jornada. Hotel Hamacas les brinda ese descanso en la bella costa de la mar dulce. Queremos ser su punto de llegada y partida a la paradisiaca Isla de Ometepe, contamos con amplias habitaciones que le brindaran las comodidades de un hogar lejos del suyo. Hotel Hamacas está rodeado de un hermoso patio con plantas tropicales y con corredores con hamacas, características del Hotel para relajarse al sentir la brisa fresca que viene del Lago. Hotel Hamacas está ubicado a muy pocos metros del Muelle de San Jorge que lo llevara a la hermosa Isla de Ometepe. Estamos a 35 kilómetros de San Juan del Sur, a 30 kilómetros de las primeras Playas de Tola y a 40 kilómetros de la Frontera con Costa Rica (Peñas Blancas). Hotel Hamacas les ofrece un lugar acogedor y tranquilo con un servicio personalizado. Contamos con cómodas habitaciones en un ambiente natural. Ofrecemos internet inalámbrico, seguridad las 24 horas y parqueo privado.
    Top 3
    Hotel Bahia Del Sol Villas & Condominiums
    Hoteles en
    San Juan del Sur
    Este Hotel Ofrece las mejores y mas bajas tarifas en el área de San Juan Del Sur. Tiene villas de 3 habitaciones y 2.5 baños amplias y cómodas con vista hacia la Bahía De San Juan Del Sur, con vista al pueblo y a las montañas cercanas. La hora del check in y check out son flexibles dependiendo de la ocupación y disponibilidad del hotel, un muy buen servicio y atención.
    Top 4
    Hotel Inn on the Pacific
    Hoteles en
    San Juan del Sur
    Soy de Estados Unidos, NJ y estuve en san jua del sur durante 1 semana la cual me hospede en el hotel Inn on the pacific, todas las habitaciones son muy lindas, la mia estaba en el tercer piso,en frente del mar y con un balcón gigantesco, las suites tienen todo lo necesario, refri, microondas, caja de seguridad, tv cable, aire, agua caliente e internet... Además te proveen agua purificada gratuita, hielo, llamadas gratis e ilimitadas a Estados Unidos y Canada y por si no traes laptop hay una computadora en la recepción para los clientes. El servicio es excelente y el desayuno muy bueno. Gracias Kathya
    Top 5
    Morgans Rock Hotel
    Hoteles en
    San Juan del Sur
    La Hacienda Morgans Rock y Ecolodge es algo más que un hotel o centro turístico de lujo. Es un paraíso natural único y para el verdadero viajero que busca un toque de lujo mientras disfruta de la aventura y la emoción de un destino exótico y tropical. Pero lo más importante, es un proyecto de conservación de la naturaleza, el desarrollo de la comunidad y la reforestación de Agro y Ecoturismo ofrece en su mejor momento. Disfrutar de la solitaria compañía en una de las playas más bellas, mientras que recae en su espacioso bungalow privado con vistas a atardeceres del Pacífico y la vida silvestre tropical.
    Top 6
    Hotel Joxi
    Hoteles en
    San Juan del Sur
    En ese rinconcito de Nicaragua encontramos un hotelito remodelado por un hombre mejicano que vivió muchos años en Europa, recién remodelado y muy limpio, Nos impresiono sobre todo el trato familiar que nos dieron. Los desayunos muy completos y como anécdota, el hotel tenia un puesto de venta de barbacoa, siempre recién hecha que estaba buenisima y se apetecia a cualquier hora. Recomendable y además muy bien de precio y al lado de la playa.
    Top 7
    Ostional nicaragua
    Hostales en
    San Juan del Sur
    "Calor de hogar" Somos un hogar, donde recibimos a nuestros huéspedes como invitados de familia con “calor de hogar” Estamos ubicados a 24 kilómetros de san Juan del sur. Ostional es un pueblo de pescadores y agricultores ubicados a poca distancia del refugio de vida silvestre la flor. Nuestros Servicios Servicios de hospedaje • Habitación doble.....$10.00 por persona • Habitación sencilla.........$20.00 por noche Los precios ya incluyen desayuno para todos los huéspedes Teléfonos de contacto: 89067108 - claro Email: communytitours@yahoo.es
    Top 8
    Hostal Hamacas Tola
    Hostales en
    Tola
    Si lo que usted busca es un lugar apacible y retirado para descansar a la orilla del Mar, Hostal Hamacas Astillero es el lugar ideal. Estamos ubicados en un pequeño pueblo de Pescadores en las orillas del Refugio Silvestre de Chacocente, en donde usted podrá disfrutar de la práctica del Surf, giras de pesca, paseos en bote y visitas a Chacocente para ver la arribada de las tortugas paslama que desovan en dicha playa. Igualmente le ofrecemos la posibilidad de caminatas guiadas y cabaltas a caballo dentro del refugio Hostal Hamacas está ubicado frente a la paradisiaca Bahía del Astillero rodeado de abundantes arboles y corredores con hamacas características de nuestro Hostal. Contamos con seguridad las 24 horas, parqueo privado y ranchos frente a la playa. Hostal Hamacas puede ser su punto de partida hacia otras Playas de Tola aledañas como: Guasacate, Gavilan, Gigante, Popoyo y Conejo.
    Top 9
    Hotel Charco Verde
    Hoteles en
    Moyogalpa
    La Isla de Ometepe es una de las más de 200 islas que puedes encontrar en el Lago Cocibolca, pero lo que lo hace un lugar singular es que cuenta con dos volcanes, el Madera y el Concepción. En este bello paraíso natural se encuentra el hotel Charco Verde, que brinda servicios turísticos además de ofrecerte una gran estadía en la isla. Recorridos en bus por la isla, paseos por la reserva ecológica, paseos a caballo y visitas al mariposario son algúnas de las actividades turísticas que ofrecen. Además, puedes hacer recorridos por los volcánes o bañarte en el Lago Cocibolca. Cualquier amante de las aventuras y experiencias nuevas debe hacer una parada por este bello lugar, que abre sus puertas a todos para que conozcan la belleza natural que abunda en Nicaragua.
    Top 10
    Hotel Parque Maritimo El Coco
    Hoteles en
    San Juan del Sur
    San juan del sur paraíso sin límites Ubicado en mi bella Nicaragua Podrás encontrar muchas playas Vírgenes aún . Económico , relax , y muchas actividades .
    Top 11
    Casa de Olas
    Hoteles en
    San Juan del Sur
    Con vistas al pueblo y al mar. Tiene precio de mochilero 11$ por noche en el dormitorio. También cuenta con habitaciones privadas. Las vistas son una maravilla que podrás disfrutar desde la piscina. Cuenta con una barra con cerveza y todo tipo de cockteles. Esta a 5 minutos del pueblo, pero hay shuttles gratis que salen desde Casa de Olas al centro del pueblo cada 2 horas. Los dueños son una pareja Australiana muy cercanos y los que te harán sentir como en casa. También sirven cenas por unos 6$ y el desayuno es gratis.
    Top 12
    Hotel Punta Teonoste
    Hoteles en
    Tola
    Top 13
    Top 14
    Bahia Del Sol Villas & Condominiums
    Pensiones en
    San Juan del Sur
    Top 15
    Hotel El Jardin
    Hoteles en
    San Juan del Sur
    Top 16
    Hostal Brisas y Olas
    Hoteles en
    San Juan del Sur
    Top 17
    Hostal Sueños del Mar
    Albergues en
    San Juan del Sur
    Top 18
    HC Liri Hotel
    Hoteles en
    San Juan del Sur
    Top 19
    Ecolodge Blue Morpho
    Hoteles en
    Cárdenas
    Otras tipologías de alojamiento