¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Damaraland?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Damaraland

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Damaraland

    Top 1
    skeleton coaste springbokwasser camping
    Hoteles en
    Damaraland
    Si te sucede como a nosotros, que no has llegado a tiempo para cruzar la entrada al Skeleton Coast que se cierra a las 19:00h siempre puedes acampar en un camping gratuito que hay justo a la entrada, te sacará del apuro si no quieres hacer "bush-camping". El camping está correcto, la zona de los urinarios y las duchas aunque es cubierta no está del limpia, aunque es correcta. Hay agua caliente en todas las duchas y hay luz (aunque no hay toma de corriente ni grifos en los puestos individuales), si dispone, como no, de una barbacoa de piedra. Aunque el camping es gratuito un donativo será bienvenido por parte del funcionario que está en la entrada ;)
    Top 2
    hotel wilderness safaris doro nawas lodge
    Hoteles en
    Damaraland
    Un lodge situado en una loma con vistas al desierto fantásticas . Me encantó el Doro Nawas , su personal nos recibieron cantando y bailando según el camión se acercaba a lo alto de la loma , una toalla húmeda fue lo primero con un saludo de bienvenida . Ya en la recepción , los consejos y una cantimplora con agua a la vez de la distribución de las cabañas . Cuando la vimos no nos lo podíamos creer , que amplitud y que acogedora decoración africana . La estructura en maderas rusticas , techo de paja , amplio porche donde incluso puedes sacar las camas ya que disponen de ruedas . El baño genial , con zonas individualizadas y duchas tanto dentro como en la terraza ¡ Un oasis de lujo y fantasía en medio de un paisaje árido , semidesértico . En la zona en común , un bar y terraza muy acogedora tanto dentro con chimenea y bien decorada ¡ Ya en el techo del comedor interior una escalera nos traslada a la azotea donde dispusieron un buffet y cocina en vivo , con un fantástico servicio .
    Top 3
    vingerklip lodge
    Resorts en
    Damaraland
    Top 4
    madisa camp
    Campings en
    Damaraland
    Situado en la zona de Kalkbron, Madisa Camp es un buen sitio en el que dormir cerca de la zona de Twyfelfontaine. Cuenta con espacio para 9 caravanas, y lo más importante del camping, es que cada espacio cuenta con su propio baño y ducha privados. La ducha está abierta por la parte de atrás al lecho seco del río que por allí pasa, y por el cual a veces pasan elefantes. (De hecho cuando estuvimos nosotros no tuvimos agua durante unas horas porque un elefante había roto una tubería la noche anterior, aunque lo arreglaron rápido). El camping cuenta además con una pequeña piscina en la que es posible bañarse si se quiere y que está pegada a la recepción. La zona de la recepción se encuentra a unos 200 metros de la zona de acampada y es aquí también donde se puede desayunar si se quiere. El desayuno por cierto es bastante completo, con huevos o tortilla recién hechos, embutido, zumo y cereales entre otras cosas. En la recepción además, venden muñecas hechas por las tribus Herero y que puede ser un buen recuerdo que llevarse de Namibia. Uno de los puntos fuertes del camping es la pequeña montaña de rocas que hay junto a la recepción y que se puede escalar, siendo sin duda el mejor sitio para disfrutar de la puesta de sol sobre el desierto, pues las vistas que ofrece son preciosas. Por cierto, ojo y mucho cuidado con las cabras que por allí rondan y que se te acercan cuando subes. Si se va a visitar la zona de Twyfelfontain es un buen lugar para quedarse, y por la noche además, es muy tranquilo, dando la sensación de que uno se pierde en el inmenso silencio y la soledad del desierto.
    Otras tipologías de alojamiento