Madisa Camp

1 opinión sobre Madisa Camp

Buen camping cerca de Twyfelfontain

Situado en la zona de Kalkbron, Madisa Camp es un buen sitio en el que dormir cerca de la zona de Twyfelfontaine. Cuenta con espacio para 9 caravanas, y lo más importante del camping, es que cada espacio cuenta con su propio baño y ducha privados. La ducha está abierta por la parte de atrás al lecho seco del río que por allí pasa, y por el cual a veces pasan elefantes. (De hecho cuando estuvimos nosotros no tuvimos agua durante unas horas porque un elefante había roto una tubería la noche anterior, aunque lo arreglaron rápido).

El camping cuenta además con una pequeña piscina en la que es posible bañarse si se quiere y que está pegada a la recepción. La zona de la recepción se encuentra a unos 200 metros de la zona de acampada y es aquí también donde se puede desayunar si se quiere. El desayuno por cierto es bastante completo, con huevos o tortilla recién hechos, embutido, zumo y cereales entre otras cosas. En la recepción además, venden muñecas hechas por las tribus Herero y que puede ser un buen recuerdo que llevarse de Namibia.

Información sobre Madisa Camp
    D2612