¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mandalay?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Mandalay

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Mandalay

    Top 1
    et hotel
    Hoteles en
    Mandalay
    El hotel ET Hotel está regentado por una familia de origen chino. Como en la mayoría de alojamientos de bajo presupuesto de Myanmar (Birmania) no cuidan los detalles de la limpieza de las esquinas, etc., pero en general se trata de un hotel limpio, con un desayuno correcto y con un precio bajo para lo que es Mandalay. Pagamos en abril del 2009 10.000 kyats (unos 10 $) por una habitación doble con desayuno incluido y baño dentro de la habitación. Había gente que pagaba 4.000 kyats por una habitación individual en la azotea, con baño compartido. La situación del hotel es bastante céntrica, pero la verdad es que eso importa poco, pues en la ciudad de Mandalay no hay muchas cosas que hacer.
    Top 2
    mandalay swan hotel
    Hoteles en
    Mandalay
    El Hotel Swan Mandalay esta en el centro de la ciuad,enfrente de la muralla del Palacio Real. Es un tres estrellas cómodo y servicial y como he dicho antes muy bien situado.El desayuno es aceptable ( Buffet) y las habitaciones por lo menos la nuestras son amplias y limpias,o sea no se puede pedir mas. Si quieres mas lujo justo al lado hay un hotel de 5 estrellas,todo depende de tu bolsillo
    Top 3
    garden hotel
    Hoteles en
    Mandalay
    Mi autobús, que teóricamente llegababa a Mandalay a las 7, llegó a las 4, y a esa hora mis dos opciones de alojamiento, la Royal Guest House y el hotel Nylon, estaban llenos, por lo que el Garden, vecino al Nylon, era la única opción. Me dieron una habitación en el quinto piso, sin ascensor, al menos era tranquila, y tuvieron el detalle, como me iba a las 4 am del día siguiente, de cobrarme sólo 1 noche. El desayuno es bastante bueno
    Top 4
    hotel nylon
    Hoteles en
    Mandalay
    Este hotel está en la calle 25 con la 83 (aquí se numeran y es más fácil). Tiene bastantes habitaciones aunque la que nosotros cogimos fue una doble/triple por 18 dólares. Tienen otras más económicas. Tiene aire acondicionado e incluye desayuno. Muy cerca del fuerte y del mercado Zegyo. Enfrente hay heladería y alrededor muchos sitios de comida local.
    Top 5
    royal guest house
    Hoteles en
    Mandalay
    La Royal GH es la mejor opción para mochileros en Mandalay, con un buen ambiente de viajeros donde compartir información en su minúsculo salón. El problema es que es tan popular por ser la recomendada en la Lonely Planet, que tienes que reservar con varios días de antelación, si no está siempre llena. El precio de la habitación va desde los 5$ individual con bano compartido, a 9 con baño privado.
    Top 6
    mandalay city hotel
    Hoteles en
    Mandalay
    Top 7
    hôtel red canal
    Hoteles en
    Mandalay
    Top 8
    golden dream hotel
    Hoteles en
    Mandalay
    Top 9
    hotel by the red canal
    Hoteles en
    Mandalay
    No muy lejos del Palacio de Mandalay y de la avenida que lleva a la colina de la ciudad se encuentra este pequeño hotel boutique. Ubicado en una barrio residencial, nada más entrar está la cuidada piscina y a la derecha el edificio de habitaciones donde el suelo está tan limpio que casi da pena pisarlo. Las habitaciones no son muy grandes, pero tienen todo lo que se puede necesitar para pasar unos días en un hotel en el que todo son atenciones para el cliente. A media tarde se ofrece un cóctel y hay un buen restaurante que nosotros solamente utilizamos para desayunar.
    Top 10
    hotel yadanarbon
    Hoteles en
    Mandalay
    Top 11
    yoe yoe lay homestay
    Hostales en
    Mandalay
    Un cálido y musical welcome! Nos recibió en el Yoe yoe homestay de Mandalay conforme entramos por la puerta. Era su simpática y energética propietaria. Cuando nos dimos cuenta ya nos había acomodado en su recepción y agasajado con un plato de sandía, una botella de agua y un zumo de naranja fresco. Si algo tiene de especial esta sombría ciudad con no demasiado interés turístico es, sin duda, el hotel de esta señora. Encantadora y entrañable como ella sola, se desvive por sus clientes, es famosa entre los mochileros y debe su éxito a lo bien que trata a cada persona que pasa por allí. Cuando estuvimos nos trató de maravilla. Nos recomendó sitios, nos pidió algún taxi si lo necesitábamos y cuando Cristina (mi pareja) se sintió indispuesta, una vez hecho el check out, incluso le dejó reposar unas horas en su propia casa. Las habitaciones están muy limpias, todas con aire acondicionado, y el desayuno es bastante completo. Una opción más que recomendable para pernoctar en la ciudad de Mandalay.
    Top 12
    the hotel by the red canal
    Hoteles en
    Mandalay
    Top 13
    hotel mandalay view inn
    Hoteles en
    Mandalay
    Otras tipologías de alojamiento