Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palenque?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Palenque

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Palenque

    A la hora de elegir donde dormir en Palenque debes tener muy en cuenta las fechas de tu viaje. Lo más normal es que durante la Semana y Navidades, Palenque reciba la visita de muchos viajeros. Los amantes de la arqueología y el turismo cultural se dan cita en estas épocas del año buscando alojamientos baratos en Palenque. Existen hoteles y pensiones, albergues, campings, apartamentos turísticos y rurales.

    La temporada alta de visitas como decimos es en Semana Santa y navidades, aunque la ciudad redibe a turistas durante todo el año, y la reserva de hoteles en Palenque en estas épocas del año se dispara. Al ser un municipio de gran afluencia turística, está perfectamente adaptado a las necesidades del viajero y no es complicado encontrar donde dormir en Palenque. La mayor parte de la población trabaja en el sector de la construcción, cultura y el turismo. Lo que supone que no te tienes que preocupar por el trato al visitante, aunque, no siempre es fácil dormir barato en Palenque. Por este motivo, desde minube te queremos ofrecer el mayor abanico de posibilidades de alojamientos en Palenque. También puede ser de gran ayuda echar un vistazo a los hoteles de Palenque en booking y asegurarnos el mejor precio.

    Las casas rurales son alojamientos muy populares, casi todos ellos están en Palenque capital, hay pocos de ellos en los alrededores de la ciudad. Si buscas adecuadamente podrás localizar sencillas casas rurales que alquilan habitaciones o algunas buenas ofertas de hoteles en Palenque. Esta será tal vez, la mejor opción si buscas alojamientos económicos en Palenque.



    ¡Así que deja de darle vueltas y haz tu reserva en alguno de los muchos hoteles en Palenque, y prepárate para disfrutar esta ciudad al máximo!
    Leer más
    ¿Conoces Palenque? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Palenque

    Top 1
    Hotel El Panchan
    Bungalows en
    Palenque
    Hotel situado en Palenque, muy cerca de las ruinas. Si usted va a Palenque les recomiendo alojarse en este hotel, ya que dormir en la ciudad no tiene ningún interés. Este hotel es un conjunto de pequeños bungalows, más o menos cómodos, que varían con el precio. Encontrará un restaurante donde podrá degustar la mejor pizza del mundo, cocinada en un fuego de madera ... una delicia! El desayuno también es muy bueno, pero evite el zumo de naranja porque tiene un sabor un poco "extraño". Por la noche, los cócteles son también muy buenos! Cada noche un grupo de música hace la animación, seguido por las jóvenes que hacen juegos malabares con antorchas de fuego. El ambiente es muy agradable, siempre es bueno, todo el mundo está de vacaciones. Durante el día, cada 5 minutos, un autobús (un pequeño camión) pasa por delante del hotel y le lleva a las ruinas de Palenque, no se arrepentirá porque este hotel es mágico.
    Top 2
    Hotel Maya Tulipanes
    Hoteles en
    Palenque
    Situado cerca del monumento de la cabeza maya, a 100m de la carretera federal hacia Campeche en la zona turística y ecológica La Cañada. El centro de Palenque esta a 500 mts. Muy bonito, decorado con las estelas grabadas que se conservan en las ruinas de Palenque. En el patio había un gran dibujo pintado en la pared con la totalidad de la Ruta Maya y los países que abarca, Méjico, Guatemala, El Salvador, Honduras y Belice. En este hotel pasamos unas cuantas noches. Es tranquilo, sin muchas comodidades pero las suficientes. Si quieres te proporcionan excursiones por la zona.
    Top 3
    Chan-Kah Resort Village
    Hostales en
    Palenque
    El lugar es hermoso, muy limpio y tranquilo, llegamos y enseguida nos entregaron nuestra cabaña, inmediatamente recorrimos el lugar, la alberca es hermosa, lo único malo es que el agua esta siempre tibia, y en las zonas bajas esta realmente caliente, yo recomiendo fe la alberca la parte más onda que es la más agradable en temperatura el restaurante es hermoso y aledaños también.
    Top 4
    Hotel Boutique Quinta Chanabnal
    Hoteles en
    Palenque
    Un oasis de paz en medio de la selva mexicana.
    Top 5
    Hotel Ciudad Real Palenque
    Hoteles en
    Palenque
    Los sitios arqueológicos mayas son de lo más impresionante. No sé si es que muchos están aún rodeados de selva y eso les da un aire de aventura, o que son vestigio de una de las más importantes civilizaciones que ha existido. En México hay muchas ruinas mayas que han sido muy importantes para poder estudiar a esta civilización que para cuando llegaron los españoles ya había casi desaparecido. Uno de esos lugares es Palenque, en el estado de Chiapas, al sureste de la República Mexicana. La ciudad de Palenque está a 140 kilómetros de Villahermosa, la capital del estado de Tabasco. El nombre "Palenque" significa "lugar cerca de estacas de madera" quizás haciendo referencia a un fuerte o algo parecido. El sitio arqueológico se encuentra a ocho kilómetros de la ciudad, así que lo más recomendable es alojarse en Palenque y en el hotel conseguir un transporte (nada complicado pues es un sitio muy famoso). Uno de las opciones de hospedaje es el hotel Ciudad Real, con 69 habitaciones y tres suites con todas las comodidades de un hotel de alta categoría. Uno puede estar más que a gusto y dormir bien para que al día siguiente emprenda el viaje al pasado maya.
    Top 6
    Posada Los Ángeles
    Albergues en
    Palenque
    Después de visitar la zona arqueológica de Palenque a la que fuimos directamente con las mochilas, tocaba buscar alojamiento para pasar la noche en la ciudad de Palenque. Empezamos a caminar por su calle principal, la avenida Benito Juárez y después de preguntar en un par de opciones dimos con la posada Los Ángeles, una céntrica y agradable posada con habitaciones de distintos precios y equipamientos. El lugar no está nada mal, con habitaciones en el edificio principal que dan a la avenida y con otras más económicas situadas en otro pequeño edificio interior. Lo mejor sin duda el precio, 200 pesos la noche (100 por persona, unos 6€) por una habitación doble con cama matrimonial, baño privado y agua caliente. La habitación también era amplia y cómoda, con ventana (con lo que entraba luz natural), estaba limpia y había toallas, papel para el WC e incluso jaboncillos. Por ese precio, insuperable! Ah! y también hay wifi gratuito :) Como puntos negativos quizá el personal de la recepción, un poco pasota (aunque lógicamente en una posada así no esperes trato personalizado) y que por la noche se oía desde la habitación la música de alguno de los varios bares que hay por los alrededores aunque como ves, no son cosas muy grabes ;P Un lugar más que recomendable si como nosotros quieres hacer una noche en la ciudad y gastarte muy poco dinero. Aquí te dejamos el relato completo de nuestro paso por laciudad de Palenque
    Top 7
    Hotel Maya Rue
    Hoteles en
    Palenque
    Es un hotel con habitaciones amplias, cómodas y muy limpias; un estilo minimalista salpicado de modernidad; cerca de todo, restaurantes, bancos, agencias de viaje y terminal de autobuses.
    Top 8
    Hotel Mision Palenque
    Hoteles en
    Palenque
    Top 9
    Cabañas Kin Balam
    Hostales en
    Palenque
    Top 10
    Hotel Casa Lakyum
    Hoteles en
    Palenque
    Top 11
    Hotel Chablis Palenque
    Hoteles en
    Palenque
    Top 12
    Hotel Plaza Palenque Inn
    Hoteles en
    Palenque
    Top 13
    Top 14
    Hotel Palenque
    Hoteles en
    Palenque
    Top 15
    Hotel Nututun Palenque
    Hoteles en
    Palenque
    Top 16
    Hotel Jardines la Aldea
    Hoteles en
    Palenque
    Top 17
    Hotel Villas Kin Ha
    Hostales en
    Palenque
    Top 18
    Top 19
    Hotel Xibalba
    Hoteles en
    Palenque
    Top 20
    Hotel Quinta Exxpres
    Hoteles en
    Palenque
    Top 21
    Hotel Quinta Santa Elena
    Hostales en
    Palenque
    Top 22
    Hotel Quinta Avenida
    Hoteles en
    Palenque
    Top 23
    Hotel Cabañas Safari
    Hostales en
    Palenque
    Top 24
    Posada Aguila Real
    Hoteles en
    Palenque
    Top 25
    Yaxkin Hostel-Palenque
    Albergues en
    Palenque
    Top 26
    Hotel San Catarino Cabañas
    Hoteles en
    Palenque
    Top 27
    Hotel San Catarino Centro
    Hoteles en
    Palenque
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento