¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Senigallia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Senigallia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Senigallia

    Top 1
    hotel duchi della rovere
    Hoteles en
    Senigallia
    Uno de los hoteles mas visitados de la zona, el ugar ideal para disfrutar junto a su familia,verdaderamente un sitio encanador, y cerca de los principales atractivos de la ciudad. El complejo cuenta con amplios salones, ideales para la realizacion de eventos empresariales o celeraciones failiares. Las habitaciones son amplias, comodas y muy funcionales.
    Top 2
    hotel ancore
    Hoteles en
    Senigallia
    El Hotel Ancore está situado en la primera línea de playa y ofrece 33 habitaciones con vistas al mar.El hotel tiene una playa privada a 3 km del centro de Senigalia.Cuenta con un Restaurante, Bar, Prensa diaria, Terraza y habitaciones familiares.Para el relax y la recreación cuenta con un Sauna, Gimnasio y una mesa de ping pong.El hotel tiene 33 habitaciones.
    Top 3
    hotel senbhotel
    Hoteles en
    Senigallia
    Vime Senbhotel es un establecimiento localizado en la hermosa ciudad de Senigallia, en la provincia italiana de Marcas. Ofrece un servicio y una predisposición muy cordial, el personal de este sitio es maravilloso. Lo pasarás muy bien, no te arrepentirás.
    Top 4
    hotel continental
    Hoteles en
    Senigallia
    El Hotel Continental en Senigallia es un hotel de categoría de 3 estrellas situado frente al mar. Las habitaciones están equipadas con estilo clásico y funcional e incluyen aire acondicionado, teléfono, TV, caja fuerte, conexión a Internet vía Wi-Fi y ventanas insonorizadas.Los baños cuentan con ducha o bañera y secador de pelo.El hotel tiene a su disposición 8 suites y 4 habitaciones
    Top 5
    hotel vime la vela
    Hoteles en
    Senigallia
    Se trata de un moderno alojamiento categorizado con 3 estrellas y localizado en Senigallia, cerca de Ancona, en la Región Marche. CUenta con hermosas vistas al mar, y un hostil y calomo ambiente rodeado de paz y tranquilidad. Cuenta con cómodas habitaciones, una deliciosa cocina en el restaurante, que ofrece platos para todos los gustos. Zona de aparcamiento.El hotel La vela, se encuentra en la maravillosa ciudad de Senigallia . Este encantador lugar cuenta con habtaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador de alta calidad. Además los turisats podrán disfrutar de maravillosos desayunos continentales que se sirven por las mañanas todos los días durante su estadía en este alojamiento.
    Top 6
    finis africae country house
    Hostales en
    Senigallia
    Este hotel sorprenderá a sus clientes con una decoración muy original: fue realizada en su totalidad con influencias orientales y obras de arte. Además, cuenta con servicios de masajes orientales; así como también tratamientos de salud y belleza. Es un nuevo hotel que tiene como tema la paz y el bienestar. Está decorado en un estilo moderno con toques orientales y muchas obras de arte. Una amplia selección de bienestar en tratamiento corporales, masajes shiatsu ofrece como servicios a sus huéspedes. Las 25 habitaciones con vistas panorámicas son muy amplias y completascon aire acondicionado, baños, secador de pelo, teléfono, módem de acceso, TV, gimnasio, piscina tenis y otras cosas más están disponibles para sus clientes.
    Top 7
    city hotel
    Hoteles en
    Senigallia
    El hotel se encuentra A 800 Metros Del Centro De Senigallia. Quizá El Mejor Atributo Del Hotel Es El Fantástico Ascensor Panorámico, Que Ofrece A Los Huéspeds Vistas Impresionantes. Entre Los Servicios Se Incluye Bar, Restaurante Y Una Sala De Reuniones Modernamente Equipada Con Capacidad Para 120 Personas.
    Top 8
    albergo bice
    Hoteles en
    Senigallia
    El Albergo Bice es un establecimiento que se sitúa en la ciudad de Senigallia, en la provincia italiana de Marcas. Seguramente te sentirás como en tu casa. Todo está muy bien ordenado, y decorado para que sientas el máximo comfort. El personal es muy atento y ágil, te ayudará en toda tu estadía.
    Top 9
    hotel argentina
    Hoteles en
    Senigallia
    El Hotel Argentina es un establecimiento encantador situado en la hermosa localidad de Senigallia, en la provincia italiana de Marcas. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    Top 10
    hotel conchiglia
    Hoteles en
    Senigallia
    El Hotel Conchiglia es un establecimiento que se sitúa en la ciudad de Senigallia, en la provincia de Marcas, en Italia. Podrás sentirte como en tu casa, ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de tu estadía en todo momento. Sin lugar a dudas, lo mejor de toda la ciudad.
    Top 11
    casa onda
    Casas Rurales en
    Senigallia
    Top 12
    hotel ritz
    Hoteles en
    Senigallia
    Top 13
    casa rural antica casa bacolino
    Casas Rurales en
    Senigallia
    Top 14
    casa rural country house la madonnina
    Casas Rurales en
    Senigallia
    Top 15
    Top 16
    hotel universal
    Hoteles en
    Senigallia
    Top 17
    locanda strada della marina
    Casas Rurales en
    Senigallia
    Top 18
    hotel bologna
    Hoteles en
    Senigallia
    Top 19
    hotel bel sit
    Hoteles en
    Senigallia
    Top 20
    hotel palace
    Hoteles en
    Senigallia
    Top 21
    hotel sirena
    Hoteles en
    Senigallia
    Top 22
    hotel royal
    Hoteles en
    Senigallia
    Top 23
    hotel venezia
    Hoteles en
    Senigallia
    Top 24
    hotel olympia
    Hoteles en
    Senigallia
    Top 25
    hotel italia
    Hoteles en
    Senigallia
    Top 26
    hotel delfino
    Hoteles en
    Senigallia
    Top 27
    hotel trieste
    Hoteles en
    Senigallia
    Top 28
    hotel villa pina
    Hoteles en
    Senigallia
    Otras tipologías de alojamiento