¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arenzano?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Arenzano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Arenzano

    Top 1
    punta san martino
    Hoteles en
    Arenzano
    El Hotel Punta San Martino es un establecimiento único que se encuentra situado en la localidad de Arenzano, en la provincia italiana de Liguria. No dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    Top 2
    ena hotel
    Hoteles en
    Arenzano
    Este complejo funciona en lo que supo ser una vieja mansión fascinante construida para fines del siglo XIX pero completamente restaurada y remodelada, siempre respetando su estructura original. Cuenta con una excelente hospitalidad y una atención muy profesional y capacitada. Las habitaciones son amplias, comletamente equipadas y muy bien decoradas.
    Top 3
    poggio hotel
    Hoteles en
    Arenzano
    Se trata de un apacible hotel, ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones cerca de la playa. El edificio se encuentra ubicado a tan sólo 1.5 kilómetro del mar y ofrece la posibilidad de realizar bellas caminatas por los alrededores. El Poggio Hotel(Arenzano) está a tan 2 minutos del mar.Es adecuado tanto para estadías por motivos de negocios como para disfrutar de unas vacaciones.Se encuentra ubicado a 15 km de Génova.Ofrece un ambiente acogedor en una zona verde en las afueras del campo, a sólo unos metros del principal campo de golf y del centro de Arenzano.Dispone de 40 habitaciones. Situado a sólo 1,5 km de la playa, es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 4
    grand hotel arenzano
    Hoteles en
    Arenzano
    Top 5
    piccolo hotel
    Hoteles en
    Arenzano
    Top 6
    villa d'albertis
    Hostales en
    Arenzano
    Otras tipologías de alojamiento