¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Paestum?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Paestum

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Paestum

    Top 1
    mec paestum hotel
    Hoteles en
    Paestum
    Un hotel de 3 estrellas que Se encuentra en El corazón de Milán, Muy Cerca Del Centro De La Ciudad Neurálgico, De Aeropuerto De Linate, La Autopista Del Solé Y De Las Rondas De Circunvalación Este y Oeste. El edificio ha sido cuidadosamente equipado con tecnologías de hoy en día para una estancia tranquila y agradable.
    Top 2
    hotel alessia
    Hoteles en
    Paestum
    El Hotel Alessia está localizado en la ciudad de Paestum, cerca del mar. Tiene 30 habitaciones con baño, acceso a internet, caja de seguridad y calefacción. También cuenta con ascensor, bar, restaurante, desayuno buffet, terraza, jardín, parking, sala de conferencias, alquiler de bicicletas, recepción 24 horas, fax, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 3
    bw hotel esplanade
    Hoteles en
    Paestum
    El Best Western Hotel Esplanade está situado en Paestum. La playa está a 200 metros, las excavaciones arqueológicas estan a dos kilómetros de distancia, y Salerno se encuentra a una distancia de 37 kilómetros. Paestum estación de tren se encuentra a 2,5 kilómetros del hotel. El Best Western Hotel Esplanade se encuentra en un nivel bajo de propiedad contemporánea compensado por una característica moderna del agua, y está rodeado de exuberantes jardines llenos de palmeras. El hotel se abre a una elegante área de recepción y hay un gimnasio con baño turco y sauna.
    Top 4
    hotel cerere
    Hoteles en
    Paestum
    Está situado en Paestum, Italia, a 100 metros de la playa y a dos kilómetros de los templos de Atenea y Neptuno. Nápoles está a 30 kilómetros de distancia. Características del hotel. Rodeado de jardines tropicales, el Hotel Cerere se compone de edificios de estilo mediterráneo accesibles por ascensor y se extiende a una playa privada. Incluyen un bar, piscina al aire libre y una recepción las 24 horas con personal multilingüe.
    Top 5
    hotel casale 900
    Hoteles en
    Paestum
    El Hotel Casale 900(Paestum)es una tranquila casa de campo rodeada de campo.Las habitaciones tienen conexión Wi-Fi a Internet y televisión por cable.Tiene bicicletas disponibles para alquilar y una terraza.La cocina también tiene su propio bar y restaurante típico donde se puede degustar una variedad de excelentes vinos locales.Dispone de 7 habitaciones.
    Top 6
    hotel il granaio dei casabella
    Hoteles en
    Paestum
    El hotel situado frente a la Porta Aurea, una de las cuatro puertas del sitio arqueológico de Paestum, es un antiguo granero restaurado y convertido en un encantador Country House Hotel, rodeado por un hermoso jardín y está situado a 800 metros de jardines. Dispone de salones y espacios al aire libre.
    Top 7
    minerva resort hotel
    Hoteles en
    Paestum
    El hotel Minerva Resort se encuentra en la hermosa ciudad de Potenza. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de Intenret de alta velocidad, Tv por cable gratuito, caja fuerte, secador de pelo, mini bar, plancah y tabla de planchar entre otras cosas.
    Top 8
    hotel mec paestum
    Hoteles en
    Paestum
    Hotel Mec Paestum, este excelente hotel de 5 estrellas se encuentra a minutos de la playa. Dispone de 53 habitaciones muy elegantes y equipadas con las comodidades mas modernas como aire acondicionado, tv plano vía satélite y acceso a Internet wi-fi gratis. El hotel también cuenta con Restaurante, Solárium, Piscina exterior y Desayuno en la habitación.
    Top 9
    portasirena agriturismo
    Hostales en
    Paestum
    El Portasirena Agriturismo(Paestum) está ubicado en una antigua granja renovada y con vistas a las montañas de Cilento.Está situado en la frontera de la zona erimológico de Paestum, a 2 km de una extensa playa.El agroturismo dispone de confortables habitaciones equipadas con instalaciones modernas.El restaurante ofrece menús de tradición regional y buenos vinos.Dispone de 11 habitaciones.
    Top 10
    hotel mandetta
    Hoteles en
    Paestum
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Paestum.
    Top 11
    hotel sogaris
    Hoteles en
    Paestum
    El hotel Sogaris, se encuentra en la ciudad de Paestum. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totlamente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso de todas las instalaciones que ofrece el alojamiento: gimnasio, spa, piscina climatizada, sauna, restaurante donde se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta caldiad y dos salones àmplios y equipados para llevar a cabo cualquier tipo de reuniòn ya sean laborales o festejos. Estan permitidos los niños ellos cuentan con un àrea de recreaciòn. Cuenta con una decoraciòn moderna y càlida lo que hace del ambiente algo particular.
    Top 12
    hotel mec paestum
    Hoteles en
    Paestum
    Un lugar ideal para los amantes de la playa y todos aquellos que quieran recorrer los puntos turísticos más visitados de la zona. El establecimiento está ubicado a tan sólo 80 metros del mar y a 800 del museo arqueológico.
    Top 13
    hotel esplanade
    Hoteles en
    Paestum
    Un enclave perfecto para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones lejos del bullicio de la ciudad, en un lugar colmado de vegetación. El establecimiento se encuentra ubicado cerca del Parque Nacional del Cilento.
    Top 14
    savoy beach hotel
    Hoteles en
    Paestum
    Este encantador hotel queda ubicado a pocos metros del famoso Parque Nacional de Cilento, declarado patrimonio histórico de la Humanidad, por la UNESCO. También se encuentra cerca de allí uno de los puntos arqueológicos más importantes de la zona.
    Top 15
    hotel paistos
    Hoteles en
    Paestum
    Top 16
    resort villaggio mare
    Resorts en
    Paestum
    Top 17
    schuhmann strand hotel
    Hoteles en
    Paestum
    Top 18
    hotel poseidonia mare
    Hoteles en
    Paestum
    Top 19
    Top 20
    villa alessia
    Aparthoteles en
    Paestum
    Top 21
    hotel meridiana
    Hoteles en
    Paestum
    Top 22
    hotel clorinda
    Hoteles en
    Paestum
    Top 23
    camping villaggio paestum
    Campings en
    Paestum
    Top 24
    hotel parco dei principi
    Hoteles en
    Paestum
    Otras tipologías de alojamiento