¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lacco Ameno?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Lacco Ameno

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Lacco Ameno

    Top 1
    san montano resort & spa
    Hoteles en
    Lacco Ameno
    El Hotel Albergo San Montano está situado en Lacco Ameno, a 800 m sobre el nivel del mar, en la isla de Ischia con vistas de Nápoles, del Vesuvio, de la Península de Sorrento y de las laderas del Monte Epomeo.Tiene un importante jardín con 2 piscinas exteriores y un gimnasio que forman el Spa Termal.Dispone de 74 habitaciones equipadas con aire acondicionado.Ofrece los servicios de un centro de negocios.
    Top 2
    hotel residence covo dei borboni
    Hoteles en
    Lacco Ameno
    Este complejo se encuentra situado en una posición panorámica de la isla de Ischia. La residencia Covo Dei Borboni es una joya de alquiler de vacaciones. La arquitectura es típicamente mediterránea, y está situada en un parque verde. Los apartamentos poseen generosa sombra y patios, y están equipados con cocina, TV vía satélite y elegante mobiliario. Alberga dos piscinas, una de las cuales es spa con aguas minerales y un snack bar con servicios, junto con el Spa Beauty Farm y las facilidades que se ofrezcan en la propiedad lindera, el hotel Grazia Terme.
    Top 3
    hotel villa angelica
    Hoteles en
    Lacco Ameno
    El hotel Villa Angelica, se encuentra en la ciduad de Lacco Ameno. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos pasos del centro comercial de la ciudad. Cuneta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turisats se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Dentro de lo que ofrece el edificio se encuentran: sauna, spa, masajes, piscina climatizada, apracamiento y canchas de tenis. Se aceptan niños de todas als edades ya que el hotel ofrece a los turisats un salón de recreación ápmlio a cargo d eprofesionales en el tema.
    Top 4
    hotel la sirenella
    Hoteles en
    Lacco Ameno
    De categoría tres estrellas, el HOTEL LA SIRENELLA es un negocio familiar que se ubica en Lacco Ameno, en Campania; Italia. Remodelado recientemente, ofrece un clima elegante y cómodo donde pasar sus vacaciones estivales con acceso directo a la playa privada del lugar donde podrá alquilar botes o ski acuático para realizar actividades deportivas durante su día de playa. Ofrece servicio de restaurante donde degustar típica comida mediterránea y un bar, ambos con vista al mar, al igual que varias de las habitaciones que además tienen balcón y sillas. Internet es de uso gratuito, no posee estacionamiento propio y está cerrado al público durante los meses comprendidos entre noviembre y abril por negocios.
    Top 5
    hotel grazia terme
    Hoteles en
    Lacco Ameno
    Rodeado de vegetación y de la belleza de sus jardines, Grazia Terme El Hotel tiene unas vistas espectaculares del paisaje que le rodea. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 6
    hotel don pepe terme & beauty farm
    Hoteles en
    Lacco Ameno
    El Hotel Terme Don Pepe Ischia está situado a 200 m del mar y del centro de Lacco Ameno, en la isla de Ischia.Este hotel ofrece arquitectura árabe y muebles de estilo veneciano del siglo XVIII, renovado en el año 2005.Cuenta con una terraza con piscina y jardín.El balneario y el centro wellness ofrecen una gran variedad de tratamientos de belleza y bienestar.El hotel ofrece una sala de reuniones con capacidad para 150 personas.
    Top 7
    hotel antares on the beach
    Hoteles en
    Lacco Ameno
    El Hotel Antares es un establecimiento que cuenta con todo lo necesario para que te sientas muy cómodamente. Si sitúa en la hermosa localidad de Lacco Ameno, en la provincia italiana de Campania. No dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno está incluido en el precio de la habitación.
    Top 8
    hotel don pepe terme
    Hoteles en
    Lacco Ameno
    El Hotel Don Pepe Terme se encuentra ubicado a pasos del Centro de Lacco Ameno y del la costa del mar. Renovado en el 2005, el hotel ofrece una fusión de elegantes estilos, una arquitectura de estilo árabe y mobiliario estilo veneciano. El Hotel cuenta con encantadora terraza soleada con piscina, jardín, balneario y un centro Wellness con una gran variedad de tratamientos de Belleza y relax. El Restaurante ofrece exquisitos platos locales y nacionales. Y para sus huespedes de negocios, el Hotel dispone de una sala de reuniones con capacidad para 150 personas.
    Top 9
    albergo terme la reginella
    Hoteles en
    Lacco Ameno
    A orillas del exclusivo lago Ameno, esta elegante construcción de estilo mediterráneo ofrece un tradicional baño termal para sus pasajeros. El Albergo La Reginella es el sitio ideal para escapar de las congestionadas ciudades y meterse en un mundo de relajación y paz. El parque del complejo esta abarcado por la más variada flora y arboleda. Dispone de 4 piscinas con aguas termales y muchos mas servicios. Todas sus habitaciones cuentan con baño completo privado , TV por cable y servicio de cuarto las 24 hs.
    Top 10
    albergo terme villa svizzera
    Hoteles en
    Lacco Ameno
    Albergo Terme Villa Svizzera es un establecimiento maravilloso situado en la localidad de Lacco Ameno. Las instalaciones de este sitio están muy bien cuidadas. El personal de recepción te ayudará en todo momento en toda tu estadía para que la disfrutes al máximo. Te brindará la información turística necesaria para que puedas visitar todo sin inconvenientes.
    Otras tipologías de alojamiento