¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chek Lap Kok?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Chek Lap Kok

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en Chek Lap Kok

    Top 1
    hotel mandarin oriental hong kong
    Hoteles en
    Hong Kong
    El hotel está situado en pleno corazón financiero de Hong Kong, cerca de la estación de Central, del [poi=70394]Airport Express[/poi], las zonas de compra, marcha y entretenimiento. Aún así cuentan con su propio servicio de recogida desde/hasta el aeropuerto y principales estaciones. La habitación es muy amplia, con un baño enorme, y un despacho cómodo, la luz natural entraba por las ventanas con vistas al puerto, y la atenuada luz de las lamparas junto a la cama te permitían ver todo con claridad pero mantener los ojos descansados. Comimos en el restaurante típico cantones de la planta 25, que ostenta varios premios. La comida, simplemente deliciosa, en un ambiente perfecto. Después bajamos a la cafetería/pastelería del primer piso... una delicia... y, en todo momento, el servicio ejemplar, amable y muy atento. Aunque solo lo vimos de pasada visitamos también el Spa, el gimnasio, la peluquería y lar barbería clasica (The Mandarin Barber) uno de los pocos lugares donde aún practican la ancestral pedicura shanghainesa. Finalizamos la tarde tomando algo en uno de los bares del hotel. Al volver a la habitación nos habían dejado aceite perfumado de lavanda para que nos relajáramos y pudiéramos dormir a gusto. Al día siguiente, nos habían pasado por un pequeño armarito el periódico, pero bajamos a desayunar antes al Clipper, junto al Hall de recepción (que, por cierto, es enorme). Mientras desayunábamos, nuestra tranquilidad contrastaba con el siempre bullicioso centro financiero de Hong Kong. Primero tomé algo salado (salmón acompañando de sopa de miso) y fruta fresca. Uno de los camareros me trajo la prensa del día la leí recostado en el sillón mientras me tomaba un delicioso café acompañado de bollería recién hecha. Este ha sido, posiblemente, el mejor hotel urbano en el que me he alojado.
    Top 2
    louie business hotel
    Hoteles en
    Hong Kong
    Este pequeño hotel de dos estrellas esta situado en la calle Haipong, perpendicular a [poi=57499]Nathan Road[/poi], en [poi=70180]Tsim Sha Tsui[/poi]. La recepción esta en una segunda planta sin ascensor, a partir de allí si que nos podremos mover en ascensor en las plantas subsiguientes. La convivencia allí recuerda más a un albergue que a un hotel. Por unos 30-40 Euros podemos conseguir una habitación individual con baño privado, climatizada y conexión a internet por cable, por 50Euros conseguimos la dble, que no es mucho más grande que la individual pero lo suficiente para dos personas. No es caro para los servicios que ofrece y para la zona en la que está, pero no busquéis lujos y comodidades, este tipo de hoteles están pensados para satisfacer las necesidades de alojamiento del turista sin contar con muchas otras prestaciones. Eso sí, los empleados son simpáticos y las habitaciones limpias.
    Top 3
    metropark hotel mongkok
    Hoteles en
    Hong Kong
    Este hotel tiene como principal atractivo su excelente situación, pese a estar alejado de la isla de Hong Kong. [B]Se encuentra en Kowloon, y específicamente en Mongkok[/B], un barrio residencial famoso por sus mercadillos, su excelente ambiente nocturno y sus tiendas y puestos abiertos hasta la madrugada. Por lo demás, el hotel es normalito. Cuidado si vas con las habitaciones bajas, que hay mucho ruido de la calle y las paredes hablan... Pide que te cambien. El servicio, correcto. Y hay varios restaurantes en el interior, por si no te apetece irte muy lejos. Además, está muy muy bien conectado con todo gracias a tener el metro en la misma puerta (la estación de Prince Edward, que te pone en 15 minutos en el Distrito Central).
    Top 4
    hong kong skycity marriott hotel
    Hoteles en
    Hong Kong
    El SkyCity Marriott Hotel de Hong Kong está a apenas unos minutos del eropuerto internacional de Hong Kong, junto a a la [poi=58789]estación de Asia Word Expo[/poi] del Airport Express. Es un hotel al nivel de la cadena Marriot, pero con la ventaja de que es bastante nuevo, y eso se nota en su exquisita decoración y en la estructura de sus servicios. Las habitaciones son espaciosas, con todos los detalles y muy bien diseñadas (podéis verlo en el vídeo). Las hay desde 100Euros la noche, con una buenísima relación calidad/precio. Destaca la amabilidad del personal (que hablan varias lenguas, pero no castellano... De momento) y lo cuidado de sus instalaciones. Además por ser un hotel relativamente nuevo, tienen muchas ofertas. Por ejemplo, a mi me hicieon un upgrade gratuito a una habitación ejecutiva. La piscina y el gimnasio también tienen muy buenas instalaciones, que incluyen sauna, salón de masaje y jacuzzi. Su único defecto, su localización, es subsanado ya que ofrecen billetes gratuitos a sus huéspedes para el Airport Express que te deja en menos de 30 minutos en el [poi=4529]distrito central de Hong Kong[/poi].
    Top 5
    silka far east hotel
    Hoteles en
    Hong Kong
    El Dorsett Far East Hotel es un hotel situado lejos del centro de la ciudad y, aunque está cerca del aeropuerto no está lo suficientemente cerca como para ser un hotel de trásito. Es un hotel barato, pero las habitaciones son pequeñas, con pocas prestaciones y el internet es de pago. El hotel está limpio y el servicio es bueno, su precio es relativamente bueno para ser Hong Kong, pero en relación a su localización no lo es tanto. Aunque encontraremos un centro comercial y varios restaurantes en los alrededores, no es un hotel en el que recomendaría alojarse.
    Top 6
    prudential hotel
    Hoteles en
    Hong Kong
    El Hotel Prudential está en [poi=57499]Nathan Road[/poi], podremos acceder directamente a él desde el metro de Jordán, en [poi=14739]Kowloon[/poi]. La localización es buena, las habitaciones son amplias, luminosas y bien decoradas, y el hotel está bien localizado. Además cuenta con una piscina en la azotea. Como puntos negativos, el depósito que hay que dejar es de 100Euros, lo que me parece algo excesivo, el internet es carísimo, ya sea en las habitaciones o en el "Bussines Center" (5Euros por 15 minutos) y la piscina, aunque no estaba sucia, no estaba todo lo limpia que cabría esperar de un 4 estrellas.
    Top 7
    chungking mansions
    Hostales en
    Hong Kong
    Las Chungking Mansions es un edificio de 16 plantas situado en la arteria comercial del barrio de Kwoloon, la calle Nathan Road. Es uno de los mejores lugares para encontrar alojamiento barato en Hong Kong porque puede haber más de 15 hostales repartidos entre los 4 ascensores, con guardia jurado para controlar el orden de la fila de entrada, que recorren el edificio. Cuanto más arriba está el hostal, más barato es el precio. Yo me aloje en la planta 16 (la última), en el Traveler Hostel, una especie de manicomio de viajeros con gente que llevaba años viviendo en una habitación compartida. Merece la pena subir solo por verlo. Las vistas desde la habitación eran impresionantes, como podréis comprobar en las fotos. El ambiente es inmejorable, sobre todo las noches en que el dueño está inspirado y saca la guitarra para entretener al personal.
    Top 8
    shamrock hotel
    Hoteles en
    Hong Kong
    El Hotel Shamrock es uno de mis hoteles favoritos en [poi=14739]Kowloon[/poi]. Está en plena [poi=57499]Nathan Road[/poi] y su relación calidad - precio no estánada mal teniendo en cuenta su localización. Las habitaciones son algo pequeñas y el hotel tiene ya muchos años. Pero el servicio es bueno y el hotel en general es muy limpio. Internet no es gratis pero por unos 10Euros diarios podemos tener una tarifa plana a una velocidad aceptable. Si no llevamos nuestro portátil encima, nos pueden alquilar uno en la recepción o podemos ir al centro de trabajo de la segunda planta. Lo ideal es reservar el hotel en una agencia de la china continental, ya que tienen ofertas de hasta el 50% si lo reservas con cierta antelación desd el otro ladod e la frontera SAR.
    Top 9
    rambler oasis hotel
    Hoteles en
    Hong Kong
    El hotel es de reciente construcción, así que todo está nuevecito. El servicio es bueno y ler precio asequible, lo malo es que, aunque está situado en la península de Kowloon, está muy lejos del centro neurálgico del barrio. Está muy cerca de Tsing-yi y se bien comunicada con un servicio de autobús que va desde la estación del Airport Express y/o la estación de Kwai Fong (la más cercana en metro) hasta la urbanización donde se encuentra el Hotel.
    Top 10
    hotel dorsett mongkok, hong kong
    Hoteles en
    Hong Kong
    A pesar de no estar en plena Nathan Road, más bien un poco alejado, es perfecto para pasar unas cuantas noches en HK. El hotel es bastante nuevo, la decoración es estilo moderno y las habitaciones están bien equipadas, incluso hasta con adaptador a los enchufes. Evidentemente por este precio y en esta ciudad las habitaciones son muy pequeñas. Lo justo para las camas y un pequeño armario de cristal encima del minibar. Justo enfrente hay un McDonals 24h y un montón de restaurantes y tiendas. Esta situado cerca de la estación de Olimpyc, lo que te ofrece estar en poco tiempo de Metro en el centro del Kowloon. Tiene wifi gratis en la recepción.
    Top 11
    apple hostel
    Hoteles en
    Hong Kong
    En las famosas Chungkin Mansions hay muchísimas pensiones y guest house muy económicas. Nosotros nos alojamos en una llamada Apple Hostel que costaba 42 dólares la noche la habitación (es decir 21 dólares por persona). El hostal estaba muy limpio aunque la habitación era muy pequeña pero suficiente para dormir y descansar por las noches cuando solo estás de turismo. Había como mucho un palmo alrededor de la cama. El baño muy pequeño tenía dentro la ducha que era sólo el teléfono en el mismo espacio. Para el precio que se paga es correcto. Tiene además tele con muchos canales, aire acondicionado, ventilador y te dan las toallas. Por supuesto, también hacen la habitación. Otro punto MUY a su favor es que contaba con wifi gratis. El hostal está en el bloque del tercer ascensor (décimo piso) lo que es una ventaja ya que los dos primeros ascensores solían tener muchísima más cola. Nosotros nunca tuvimos que esperar más de dos viajes.
    Top 12
    jj hotel
    Hoteles en
    Hong Kong
    Cuando estuve en mi escapada por HK, pasé las 2 noches en este hotel. Se encuentra en Wan Chai Road, muy cerca de la estación de metro del mismo nombre. Justo debajo tenemos un Yoshinoya, el cual probé nada más llegar sobre las 11h, mmm... El hotel ocupa, creo recordar, de la 5ª a la 9ª planta del rascacielos. Yo me alojé en la 6ª. La hab. es una doble aunque la ocupé de manera individual por lo que tenía una amplia hab. con espacio para dejar la maleta, armario, una cama king size, pantalla plana TV, unas vistas algo despejadas (me refiero, como se verá en las fotos, que en la acera de enfrente los edificios son más bajos y los más altos están a 2-3 calles más adelante por lo que no da sensación de agobio ninguno). Lo más curioso de la hab., del hotel y de ahí el título del rincón, es su baño acristalado totalmente, todas las paredes de la ducha, del aseo, etc. son cristales por lo que si se viaja con alguien, tiene que haber cierta afinidad y confianza xD. Bueno, la verdad es que también tiene una especie de cortinilla que se puede bajar para ganar algo más de intimidad. Lo que si hace este tipo de baño es ganar amplitud a la hab. Si fuera pared, daría mucha sensación de agobio en la hab., cosa que con esos cristales no pasa. El precio era relativamente caro, creo recordar que me costaba unos 65€ la noche al cambio del momento. Aunque luego me di cuenta que era más porque faltaba cobrar el 10% de impuestos (lo indicaban en la web de reservas que utilicé aunque no le presté mucha atención). La recepción, muy atenta, te guarda la maleta/mochila si llegas muy temprano. La zona está muy bien para mi gusto. De día está muy animada, tienes el C.C. de Times Square a unos metros a pie, hay mucha vida cerca pero de noche, no hay nada de vida. Si buscas 24h de movimiento, ruido, gente y demás, este no es tu sitio. Pero si te apetece ver y pasear por una zona de HK totalmente tranquila a la noche (y sin peligro alguno o al menos que yo notara), este es tu hotel.
    Top 13
    hotel panorama by rhombus
    Hoteles en
    Hong Kong
    Esta situado en una de las mejores zonas de Kowloon Tsimshatsui y la mejor para moverse en plan turístico, a 5 min del ferry, a 3 del metro, muy cercano a Nathan Road la calle principal de Kowloon.
    Top 14
    the mahjong
    Hostales en
    Hong Kong
    El hostal "The Mahjong" en la ciudad de Hong Kong ha sido un de los mejores sitios que he elegido para hospedarme durante todos mis viajes. Se encuentra en la zona de Kowloon, al norte de la ciudad y resalta por su limpieza, su impecable atención y su cuidado por los detalles y la satisfacción del cliente. Una cama en dormitorio mixto cuesta alrededor de HKD$200 (alrededor de 25 euros). Si bien no es la opción más económica del lugar, es quizás la única alternativa que te garantiza una buena noche y un sitio donde relajarte si no quieres estar caminando por la ciudad todo el día. El diseño de los dormitorios es también una ventaja del lugar. Cada una de las camas tiene una cortina que hace totalmente la diferencia en cuanto a privacidad. Todos los dormitorios excepto el femenino tienen ventanas y aire acondicionado. En la cocina hay café y té gratuitos e ilimitados, además de un horno de microondas y agua fría y caliente (sobre todo para preparar sopas instantáneas). Hay un restaurante cantonés a pocos metros que tiene un menú dentro del hostel, y al que se puede pedir comida por teléfono. Por otro lado, la sala de estar está entre las más cómodas y agradables que he visto en un hostel. Una enorme ventana permite observar la ciudad desde arriba, y hay un par de sillones para leer o descansar después de una jornada agotadora por las calles de Hong Kong. Una recomendación total: Si vas a Hong Kong, no encontrarás mejor hostal que el Mahjong.
    Top 15
    hotel abeo
    Hoteles en
    Hong Kong
    El Abeo está localizado en la carretera de Shek Pai Wan, en Hong Kong, China. Tenemos cerca de nuestro hotel el Aberdeen Country Park, también el Ocean Park, el puerto Aberdeen. El hotel cuenta en sus instalaciones con un completo desayuno, acceso a internet inalambrico. En las habitaciones dispnemos de mini bar, refrigeradores y microondas, horno, television vía satélite y CD DVD y maquina para hacer café.
    Top 16
    panda hotel
    Hoteles en
    Hong Kong
    Panda Hotel está ubicado en el distrito Tsuen Wah de Hong Kong. A 12 kilómetros del Monasterio, a 20 kilómetros de Tai Mo Shan Country Park, a 25 kilómetros de Hong Kong Disneyland. El Hotel ofrece la posibilidad de cenar en sus restaurantes Internacional, europeo y chino con acceso inalámbrico a Internet por una tarifa, también dispone de una piscina y las habitaciones disponen de Cafeteras, televisión por cable y minibar.
    Top 17
    hotel wharney guang dong hong kong
    Hoteles en
    Hong Kong
    El Wharney Guang dong Hotel dispone de 358 habitaciones renovadas. Todas están con sistema inalambrico con conexión banda ancha, mini bar, television a color, con canales satelitales y peliculas, multi canal, selección de música, y control del termostato del aire acondicionado. Nuestras nuevas adiciones como el piso Japones o el European Executive son la ultima experiencia para los viajeros mas exigentes. En nuestras instalaciones disponemos acceso a un espacioso gimnasio, picina exterior con jacuzzi, sauana y baño a vapor. El hotel esta localizado a 7 minutos caminando del centro de convenciones y exibiciones de Hong Kong.
    Top 18
    Top 19
    hotel l'hotel nina et convention centre
    Hoteles en
    Hong Kong
    El L Hotel Nina Et Convention Center se compone de dos torres.Este hotel es uno de los edificios más altos en Hong Kong. Se trata de un edificio de 89 pisos. Ubicado en el centro en el Reino Unido Yeung Road. Todas las habitaciones son muy espaciosas y decoradas y están equipadas con aire acondicionado, televisores, teléfono, camas blandas amortiguadas, secador de pelo.Con amplias y bien equipadas salas de conferencias ofrece un entorno ideal para celebrar conferencias y reuniones de negocios.Dispone de piscina donde y hay una piscina con bar restaurante también.También hay un salón de belleza dentro de las instalaciones del Hotel en Hong Kong. El hotel cuenta con una farmacia.
    Top 20
    walden hotel
    Hoteles en
    Hong Kong
    El Walden Hotel se encuentra en Hong Kong, a cinco minutos en coche del Hong Kong Convention and Exhibition Centre, a 10 minutos en coche del Almirantazgo de Negocios Distrito y del centro comercial Pacific Place. Cuenta con una Recepción las 24 horas, un Bar / salón, acceso a Internet de alta velocidad (de pago). Sus habitaciones poseen cuarto de baño con bañera, artículos de tocador, albornoz y secador de pelo, minibar, nevera, cafetera / tetera y botellas de agua.
    Top 21
    Top 22
    rent-a-room hong kong
    Hostales en
    Hong Kong
    Buscando la calidad y precios razonables de alojamiento, a corto o largo plazo, en Hong Kong. Disfrute de las comodidades de un hogar lejos del hogar. Muy cerca de la zona de Jordania, el MTR metro, autobuses gratuitos a la estación Kowloon tren expreso para el aeropuerto, airbus a poca distancia del aeropuerto a la estación de autobuses y la estación de trenes KCR de China y la terminal de ferry a Macao y China, el mercado nocturno Temple Street, Jade mercado, etc.
    Top 23
    hotel garden view hong kong
    Hoteles en
    Hong Kong
    La YWCA posee vistas al jardín y se encuentra en Hong Kong, a 100 metros del Jardín Botánico, a un kilómetro de SOHO y de Lan Kwai Fong. Cuenta con una recepción que funciona las 24 horas. Se ofrece un desayuno (de pago). Además cuenta con una Piscina al aire libre. Sus habitaciones poseen acceso a Internet de alta velocidad (de pago), Minibar, Baño con ducha / bañera.
    Top 24
    evergreen hotel
    Hoteles en
    Hong Kong
    Evergreen Hotel está situado en Hong Kong, China. A 300 metros del mercado nocturno, a 300 metros del mercado de Jade. El hotel ofrece servicios Complementarios de lavandería disponible en el sitio, Centro de negocios, comedor y las habitaciones disponen de Baño con secador de pelo, Cafetera, tetera y nevera, teléfono directo.
    Top 25
    holiday inn golden mile
    Hoteles en
    Hong Kong
    El Express By Holiday Inn Golden Mile Hong Kong se encuentra en Hong Kong, a dos minutos a pie del MTR (Mass Transit Railway), a cinco minutos a pie desde el Star Ferry para la Isla de Hong Kong, en el distrito de Tsim Sha Tsui. Cuenta con tres restaurantes y una sala de conferencias, y recepción las 24 horas, así como con una piscina exterior, tienda de regalos y florería.
    Top 26
    novotel nathan road kowloon
    Hoteles en
    Hong Kong
    El Novotel Nathan Road Kowloon (Hong Kong - Chek Lap Kok - Hong Kong) es un alojamiento de 4 estrellas con hermosas vistas y buen servicio, está ubicado en la zona comercial de Kowloon a sólo unos minutos del mercado de Jade a 1.2 millas de la Torre del Reloj. Posee un gimnasio totalmente equipado.Tiene Restaurantes y Salones, servicios de cuidado de niños disponible, ascensores y dispone de 389 habitaciones.Ofrece los servicios de un centro de negocios e interent de alta velocidad.
    Top 27
    stanford hotel hong kong
    Hoteles en
    Hong Kong
    El Stanford Hotel (Hong Kong - Chek Lap Kok - Hong Kong) está situado en la calle Observatory Rd, Kowloon, Hong Kong en el barrio noreste de Hong Kong, a sólo 7 minutos a pie del centro. El hotel Stanford Hillview Hotel Hong Kong es de estilo Playa y está equipado con toda clase de confort como: Servicio de habitaciones, Recepción 24/24, cancha de tenis, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Registro de entrada y salida exprés. Para ir al aeropuerto: el Chek Lap Kok queda a 1 hora en coche (27 kilómetros ) del hotel.Podrá relajarse en Gimnasio del hotel. Este hotel ofrece un Campo de golf cercano.
    Top 28
    sheraton hong kong hotel & towers
    Hoteles en
    Hong Kong
    El Sheraton Hong Kong Hotel Tower (Hong Kong - Chek Lap Kok - Hong Kong) está situado en la popular zona turística de Tsim Sha Tsui, lo que significa que encontrará muchas tiendas, bares y restaurantes en los alrededores y ofrece grandes vistas de la bahía Victoria. El Centro Cultural de Hong Kong, Museo de Arte y del Espacio Museo están frente al hotel.Dispone de siete salas y un salón de baile y instalaciones de negocios.Un centro comercial, servicio de limusina de lujo y un servicio de lanzadera para el aeropuerto se incluyen dentro de la lista de comodidades que el hotel ofrece a sus huéspedes.Brinda servicios de Lavandería, Servicio de lavandería / tintorería, Peluquería y Cambio de divisas
    Otras tipologías de alojamiento