¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Nido?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en El Nido

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en El Nido

    Top 1
    hotel ipil travelodge
    Hoteles en
    El Nido
    Este hotel está al lado de la playa de El Nido, y es moderno, con AC, habitaciones muy correctas, pero lo que tiene sobre todo de especial son las grandes vistas desde el restaurante de la terraza, el punto más alto del pueblo, con espectaculares panorámicas 360 de la bahía y de los pináculos de piedra caliza en la parte posterior.
    Top 2
    lally and abet beach resort
    Hoteles en
    El Nido
    Tiene dos ubicaciones en la playa de El Nido, una en pleno centro, más pensada para mochileros, donde me alojé yo, pero al final de la playa tiene otra, apropiadamente llamada resort, con cabañas y bungalows. El personal es muy amable y servicial, sonriendo siempre, y las habitaciones sencillas pero limpias y cómodas.
    Top 3
    hotel submariner dive centre
    Hoteles en
    El Nido
    Aunque no buceé con ellos porque mis últimos días en Filipinas preferí hacer otro tipo de actividades, los amigos con los que estaba, uno de ellos divemaster, sí fueron a bucear con ellos y me comentaron que eran muy profesionales. Con más de 30 puntos de buceo de varios niveles, El Nido es un buen lugar tanto para principiantes como avanzados, y mis amgios hicieron inmersiones Miniloc, Paglugaban, Entalula y Popolcan con arrecifes, paredes verticales, formaciones rocosas y laberintos, donde vieron escuelas de peces y una diversa vida marina como peces loro, pargos, barracudas, meros, tortugas, nudibranquios y más
    Top 4
    hotel resto bar disco toro
    Hoteles en
    El Nido
    El Toro se encuentra justo en la playa de El Nido, y es uno de los locales de más ambiente nocturno, sobre todo para extranjeros porque no es barato. Tiene buena música en un estilo resto bar lounge con cómodos puffs en los que te sientas a cenar. Pescados frescos y alguna especialidad española, que para eso uno de los dueños es paisano, y cócteles de alta calidad hechas con fruta fresca.
    Top 5
    el nido garden beach resort
    Hoteles en
    El Nido
    Fui a cenar con unos amigos que se alojaban allí, y me encantó el lugar, en una excelente ubicación en primera línea de playa. Tiene una piscina buena, las habitaciones son grandes, con aire acondicionado, y unos jardines bonitos. El bar/restaurante también está bastante bien, con pescados y mariscos de la zona.
    Top 6
    tandikan beach cottages
    Hoteles en
    El Nido
    Tandikan beach cottages es un lugar sencillo, con sólo tres habitaciones construidas con diseños nativos, en primera línea de playa, dos dobles y una cabaña. Gestiona por dos hermanos. Pedro y María Fernández, es una de las opciones más economicas en el Nido, por sólo 11€, habitaciones con ventilador, agua tibia por la mañana y electricidad de 3 pm a 6 am
    Top 7
    cadlao beach resort
    Hoteles en
    El Nido
    Cadlao resort lleva poco tiempo abierto, y es sin ninguna duda la mejor opción en El Nido de nivel medio alto. Un precioso resort en la playa Cadlao, que sin ser gran cosa es la que tiene mejores vistas de la bahía al atardecer. Para compensar la falta de playa han puesto una piscina infinita que es una pasada. El sitio está muy bien decorado y es un lugar tranquilo tranquilo. El restaurante es de gran calidad y precios moderado. El propietario está pendiente de todo y es muy servicial. Como el nido tiene suministro eléctrico de 2 pm a 6 pm, y creo que el resort funciona con generador, no han puesto A/C en las habitaciones, pero como están bien construidas y ventiladas no hace falta. Es uno de los pocos lugares en El Nido que aceptan tarjetas de crédito
    Top 8
    hotel el nido
    Hoteles en
    El Nido
    He tenido la suerte de poder disfrutar de tres días en este maravilloso lugar. Parecía mentira que el paraíso existiera, pues está aquí, en Palawan. Ha sido una experiencia única y diferente a todo lo que ya había visto. Además en sus aguas cristalinas hemos observado la vida marina de primera mano: Barreras de corales, peces de un metro que nos han acompañado mientras nadábamos, especies que parecen salidas de una película de Disney por sus vivos colores y formas extrañas… El contacto con la naturaleza en El Nido ha aportado magia a este viaje. Por otro lado, en el hotel tienes un abanico de posibilidades deportivas, como el Kayak o la escalada. Y luego te dan la opción de relajarte con uno de sus maravillosos masajes. Toda una experiencia!
    Top 9
    hotel chetam's place
    Hoteles en
    El Nido
    El alojamiento económico en Filipinas es, en general, bastante barato pero en El Nido en seguida notamos que aquí la cosa iba diferente. Por dormir en una habitación doble básica o de caña sin baño nos pedían entre 700 y 800 pesos pero en el Chetam's Place pudimos dejarlo, después de intensas negociaciones ;P, en 500 la noche. El Chetam's es un lugar familiar que cuenta solamente con 2 habitaciones con baño privado, cama matrimonial y ventilador. Una de las 2 es interior y la otra tiene una ventana que da a un pequeño balcón, con lo que hay algo de luz natural. El alojamiento se encuentra en el callejón que va de la calle Hama al OG Pension (este úlitmo da a la playa) aunque cuando nosotros estuvimos (2012) todavía no había cartel con el nombre. Nos imaginamos que ahora sí ;P En este lugar pasamos todas las noches que hicimos en El Nido e incluso nos dejaron usar su cocina para cocinarnos algún plato de pasta y verduras. El lugar en general estubo bien y más teniendo en cuenta el precio que conseguimos aunque tenía pero (siempre hay un pero jaja). La cocina de la familia estaba situada justo debajo de la habitación con ventana y cuando cocinaban no había quien pudiera quedarse dentro por la calor y los olores que subían. A pesar de eso, si sigue costando 500 recomendaríamos el lugar ;) Aquí te dejamos el relato completo de nuestro paso por El Nido
    Top 10
    greenviews resort corong-corong
    Resorts en
    El Nido
    Conocí este resort hace cuatro años cuando fui a El Nido por primera vez y en esta segunda visita decidí volver porque me había encantado. Se trata de un complejo en la playa de Corong-Corong (a 5 minutos en trycicle de El Nido town) que consta de varias cabañas y otras habitaciones en un edificio, así como una zona de playa y un restaurante con bonitas vistas al archipiélago de Bacuit. Los bungalós son bonitos y amplios, además de frescos por las noches, ya que tienen muchas ventanas. Pueden pedirse con ventilador o aire acondicionado con un suplemento. Los baños están nuevos y cuentan con calentador de agua. Las habitaciones en el edificio son más feas pero están limpias y son grandes. Los precios oscilan entre los 800 y los 1.800 pesos. El problema que le veo a quedarse aquí es que los precios de la comida son algo caros (aunque siempre hay alternativas alrededor) y que no hay posibilidad de negociación en los precios de los tours por las islas, aunque la calidad que ofrecen es muy buena. El barco está en perfecto estado, es cómodo y la comida es abundante pero pueden encontrarse los mismos tours en otros lugares por unos 900-1.000 pesos. El servicio es amable y correcto. Ojo que en El Nido no hay cajeros, ¡así que ven preparado con dinero!
    Top 11
    vellago resort
    Resorts en
    El Nido
    Cuando fui a El Nido hace cuatro años no había nada en la preciosa playa de 7 Commandos; sin embargo, ahora puede encontrarse un resort hecho con mucho gusto. Aunque es algo caro alojarse, si has venido a pasar el día en la playa, es una buena opción para disfrutarla. Está en una zona con algo de coral y el esnórquel no está nada mal, además de tener tumbonas y puffs en los que sentarse bajo el sol. Los precios de la comida son elevados pero las bebidas rozan la media de otros lugares y, además, hay happy hour en cócteles a partir de las 3.
    Top 12
    el nido friendly inn
    Hoteles en
    El Nido
    Preguntando a otros viajeros y consultando diversas guías llegamos a la conclusión de que El Nido Friendly Inn era la opción más económica para dormir en El Nido. Por ese precio (negociado) pensamos que las instalación no serían 100% de nuestro agrado pero no resultó ser así. Ducha de agua caliente, televisión, cama grande e incluso la opción de usar la cocina para preparar comidas y desayunos. Un gran acierto del que solo encontramos la humedad como punto algo negativo.
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    sei nazioni cottages
    Hostales en
    El Nido
    Top 16
    Top 17
    Otras tipologías de alojamiento