Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dallas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Dallas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Dallas

    Si buscas un lugar para dormir en Dallas, el elegirlo no será la parte más complicada. Si por algo se caracterizan los alojamiento en Dallas es por la hospitalidad, la gente de la ciudad lleva con orgullo el ser hospitalarios y gustan de hacer la estancia agradable a los viajeros.

    La ciudad es la cuarta de Estados Unidos según su población, por ello cuenta con una gran cantidad de lugares donde dormir en Dallas. La oferta para hospedarse es muy completa, hay hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones… hay una opción para todos los gustos.

    Lo que viajen por motivos de trabajo pueden alojarse en alguno de los hoteles en Dallas capital que se sitúan en el centro de negocios de la ciudad, la opción más cómoda sin lugar a dudas.

    Para los que viajan por placer pueden igualmente reservar una habitación en el centro de la ciudad si no quieren tener que viajar todos los días al centro. En la zonas residenciales, en las afueras, hay también lugares tranquilos donde dormir, son alojamientos económicos en Dallas al encontrarse más retirados de los lugares turísticos. Otra opción para dormir en Dallas barato son los hostales y albergues, donde sin gastar mucho dinero se puede pasar la noche.

    En minube puedes encontrar alojamientos baratos en Dallas, gracias a los mejores comparadores, puedes reservar el lugar que más te guste, al mejor precio en las fechas en que quieras viajar.
    Leer más
    ¿Conoces Dallas? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Dallas

    Top 1
    hotel marriott execustay lakeview pk
    Hoteles en
    Dallas
    Marriott Execustay Lakeview Pk, un lugar para disfrutar de las excelentes comodidades, con grandes espacio, ambiente e intimidad del hogar como en casa. Todos los apartamentos están completamente amueblados con cocina totamente equipada, servicios de limpieza, de almacenamiento y personal disponible las 24 horas. Unlugar idela pra descansar y disfrutar de una estadía vacacional.
    Top 2
    hotel best value inn
    Hoteles en
    Dallas
    Este particular complejo se encuentra situado al Lado De La I-20, con fáciles conexiones para entrar y salir de la Autopista, y a unos pocos minutos de las Instalaciones Deportivas y de los Parques Temáticos, así como a 24 kilómetros del centro de Dallas. Cuenta con un aparcamiento gratuito, una piscina exterior, una sala de lavandería, y servicio a la habitación.
    Top 3
    renaissance dallas, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Dallas
    El Renaissance Dallas Hotel está situado cerca del Dallas Market Center.Hay una serie de convenciones que suelen ocurrir en este hotel, por lo que se recomienda realizar la reserva previa. Las habitaciones son elegantes y limpias.El acceso desde y hasta el aeropuerto es bastante fácil y toma aproximadamente 20 minutos.Es una buena opción si usted está trabajando en Las Colinas Irving, y quiere permanecer en algún lugar entre Dallas y su lugar de trabajo .
    Top 4
    la quinta inn dallas uptown
    Moteles en
    Dallas
    Se encuentar localizado en la ciudad de Dallas, en el estado de Texas, a menos de tres millas desde Uptown Village, cinco millas desde Dallas Convention Center. El establecimiento dispone de desayuno continental, acceso a internet a alta velocidad, picina exterior. Las habitaciones tienen televisión vía cable para que pueda relajar y disfrutar. Un sitio increíble.
    Top 5
    hotel hawthorn suites dallas love field
    Hoteles en
    Dallas
    El Hawthorn Suites se encuentra ubicado en Dallas, muy cerca del estadio, a tan solo unas cinco millas de distancia. Entre las instalaciones del hotel se pueden mencionar: Gimnasio, habitaciones complatas equipadas funcionalmente, piscina al aire libre. La atención del lugar es acorde y muy profesional. El complejo cuenta con servicio de habitaciones.
    Top 6
    hotel super 8 dallas mkt center
    Hoteles en
    Dallas
    El Super 8 Dallas MKT Center se encuentra ubicado en la ciudad homónima, dentro del estado de Texas y dista a sollo 1 milla del Market Center. Una vez aquí podrá disfrutar de amplias habitaciones, con desayuno continental incluido, acceso a la red de internet de alta velocidad e incluso acceso a un completo gimnasio para aquellos amantes del deporte.
    Top 7
    residence inn by marriott addison
    Hoteles en
    Dallas
    Bienvenido al "Residence Inn By Marriott Addison". Se encuentra localizado a corta distancia de los 150 restaurantes, entretenimientos y centros comerciales. De fácil acceso al North Dallas Tollway. Su suite incluye cocina completamente equipada con refrigerador, microondas, lavadaora de platos, una sala de estar espaciosa, baño separados, mesa de trabajo. Lo pasará muy bien en su estadía.
    Top 8
    red roof inn dallas - market center
    Hoteles en
    Dallas
    Red Roof Inn Dallas - Market Center se encuentra localizado en Dallas, en el estado de Texas, a cinco millas desde el estadio de Texas y a cinco millas desde el West End Marketplace. Acceso a Internet. Complementando con los servicios, cuando esté con el café, podrá disfrutar del servicio de prensa en la sala de estar. En las habitaciones hay diponible acceso a internet, televisión por cable.
    Top 9
    hotel econo lodge dallas airport no
    Hoteles en
    Dallas
    El Econo Lodge Dallas Airport NO se encuentra ubicado en la ciudad homónima, dentro del estado de Texas y goza de una excelente ubicación ya que en solo unos pocos minutos podremos acceder a los bonitos campos de golf de L.B Houston Golf. El hotel ofrece acceso gratuito a la red de internet sin cables como así también piscina de exteriores.
    Top 10
    hotel courtyard by marriott dallas northwest
    Hoteles en
    Dallas
    Ideal para los viajeros por temas laborales o de negocios, como así también para relajarse y disfrutar de todas las instalaciones con las que este complejo cuenta. Las habitaciones funcionales, se destacan por su comodidad. La atención es magnifica y muy servicial y atenta con las necesidades de cada uno de sus huespedes. Cuenta con zona de aparcamiento.
    Top 11
    the adolphus
    Hoteles en
    Dallas
    El hotel The Adolphus se encuentra situado en el distrito financiero de Dallas. Ofrece habitaciones elegantes que cuentan con muebles de madera oscura, detalles de inspiración francesa, TV de pantalla plana con películas, escritorio y set de café. El Adolphus Hotel cuenta con un gimnasio moderno con máquinas y TV en las paredes. El French Room ofrece un menú para la cena con caviar y quesos artesanos, mientras que el Bistro sirve el té de la tarde y cocina americana en un ambiente relajado. El bar asador Rodeo ofrece comida Tex-Mex en un ambiente de bar de deportes. Durante su estancia podrá visitar Pioneer Plaza, The Dallas Aquarium y The Women's Museum entre otros intereses turísticos de la zona.
    Top 12
    hotel studio 6 dallas northwest
    Hoteles en
    Dallas
    Ha sido diseñado para largas estancias, ofrece comodos estudios con cocinas completamente equipadas, a precios bajos semanalmente. Se encuentra convenientemente localizado cerca de las atracciones y de la zona financiera, y son accesibles desde las principales autopistas e interestatales. Hay una variedad increíble de restaurantes y actividades para que pueda disfrutar completamente de su estadía.
    Top 13
    hotel homestead dallas - north addison - tollway
    Hoteles en
    Dallas
    El edificio se encuentra ubicado a menos de dos millas del aeropuerto de Addison, a menos de cuatro millas de las tiendas de Willow Bend , a menos de cinco millas de la Galleria Mall y de otros lugares de interés. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 14
    hotel suburban extended stay
    Hoteles en
    Dallas
    El Suburban Extended Stay está situado a 9 millas de Dallas / Fort Worth International Airport.Está a minutos de la arena American Airlines Center, Dallas Convention Center y el Acuario Mundial de Dallas.Los servicios e instalaciones incluyen:cocina bien equipada, servicios de limpieza semanal, televisión por cable con canales de películas y lavandería.Dispone de 146 habitaciones.
    Top 15
    hotel studio 6 extended stay
    Hoteles en
    Dallas
    El hotel Studio 6 Extended Stay dispone de un gimnasio, servicio de lavandería y aparcamiento complementario, para todos aquellos clientes que concurran en coche. Cono respecto a las habitaciones son: Espaciosas Suites que están equipadas con funciones que incluyen cama Full Size, minibar, hornos de microondas. La atención es calida y cordial.
    Top 16
    hotel super 8 dallas tx
    Hoteles en
    Dallas
    La propiedad se encuentra una milla de la Adesa Auto Auction y cinco millas del centro de Dallas y el Centro de Convenciones. Puntos cercanos de interés incluyen el Parque Feria, Museo de las Ciencias, Museo de Arte, Texas Stadium y Deep Ellum. El Super 8 Motel Dallas Oriental ofrece a sus huéspedes instalaciones de lavandería, recepción las 24 horas de servicios, y un desayuno continental gratuito cada mañana.
    Top 17
    la quinta inn dallas east (i-30)
    Hoteles en
    Dallas
    La Quinta Inn Dallas Oriental está ubicado cerca de la Interestatal 30 en Dallas, Texas, a sólo cinco millas del centro de Dallas. El Hotel cuenta con 102 habitaciones equipadas con acceso a internet de alta velocidad, televisión por cable, cafetera y en determinadas habitaciones microfridges Y reclinables. La Quinta Inn Dallas Oriental sirve desayunos continental en el lobby, y dispone de una piscina al aire libre que está abierta todo el año, un solárium. El hotel ofrece aparcamiento complementario y cuenta con una recepción las 24 horas.
    Top 18
    hotel palace suites
    Hoteles en
    Dallas
    A tan solo quince millas desde el aeropuerto Dallas Love Field, está idealmente situado cerca del Historic Fair Park y de la ciudad de Dallas. Mientras disfrutar de su estadía, podrá disfrutar visitar el White Rock Lake, mirar eventos deportivos y el American Airlines Center o Reunion Arena, centro comercial y las galerías mas importantes, o el zoológico. Los clientes disfrutarán de los servicios del hotel.
    Top 19
    quality inn park central
    Hoteles en
    Dallas
    Top 20
    Top 21
    Top 22
    warwick melrose hotel
    Hoteles en
    Dallas
    Top 23
    hostal econo lodge dallas
    Hostales en
    Dallas
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento