¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villalón de Campos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Villalón de Campos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Villalón de Campos

    Top 1
    el encuentro
    Casas Rurales en
    Villalón de Campos
    Anna y su esposo dirigen el local de una forma muy acertada, son atentos, detallistas y se preocupan por el bienestar de los viajeros que acogen. Los desayunos y cenas cumplen, aunque no destacan. Lo mejor sus gentes y la casa de más de 200 años totalmente reformada respetando su concepción original.
    Top 2
    hostal peña
    Hostales en
    Villalón de Campos
    El hostal Peña es uno de los alojamientos posibles a elegir en el municipio vallisoletano de [poi=174921]Villalón de Campos[/poi], además está muy céntrico justo al lado de la [poi=174971]Plaza Mayor[/poi]. Este hostal tiene una estrella y cuenta con 9 habitaciones dobles equipadas con baño completo y televisión, además ofrecen servicio de desayuno en el bar/cafetería que hay justo a la entrada del alojamiento. Dispone de recepción propia y entrada diferente a la del [poi=174961]restaurante Casa Peña[/poi] que es su restaurante, y además uno de los mejores que hay en toda la zona. Personalmente he comido un par de veces en él y siempre me han atendido estupendamente sin ningún tipo de queja, ya que tanto la comida como el trato han sido excelentes.
    Top 3
    pensión casa becares
    Pensiones en
    Villalón de Campos
    La Pensión Casa Becares, es uno de los alojamientos que podemos encontrar en el municipio vallisoletano de [poi=174931]Villalón de Campos[/poi]. Se encuentra muy bien ubicado al lado del casco histórico de la villa, es decir justo al lado de la [poi=174971]Plaza Mayor[/poi] y el [poi=175051]rollo jurisdiccional[/poi]. Se trata de una sencilla pensión de una estrella, abierta de 08,00 de la mañana a las 12 de la noche, con 20 plazas de alojamiento. En la planta baja tiene un reconocido restaurante denominado igual que el alojamiento, es decir "Casa Becares" que cuenta con 1 tenedor, y un aforo para 150 comensales, que junto con el [poi=174961]restaurante Casa Peña[/poi] son los 2 restaurantes más relevantes del municipio.
    Top 4
    hotel el encuentro centro de reposo y salud
    Hoteles en
    Villalón de Campos
    Es una casa rural fantástica, muy acogedora y con unos anfitriones muy amables y simpáticos. Un lugar muy recomendable para descansar, para disfrutar con familia o amigos, e incluso con compañeros de trabajo porque ofrecen sesiones de risoterapia para grupos, enseñan técnicas de relajación y te pueden ayudar a nivel emocional con psicoterapia. Muy recomendable!
    Top 5
    hotel rural venta del alón
    Casas Rurales en
    Villalón de Campos
    Otras tipologías de alojamiento