¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pliego?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Pliego

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Pliego

    Top 1
    casa verde cocon
    Casas Rurales en
    Pliego
    La Casa Verde Cocon es de nueva construcción y dispone de 4 dormitorios, 2 de matrimonio y 2 dobles, ropa para las camas, minibar, 2 baños completos, cocina amueblada, lavadero con lavadora, secadora y plancha, estacionamiento para un mínimo de 8 vehículos y calefacción central. Se admiten mascotas de compañía. Dispone de instalaciones adaptadas para minusválidos. Tiene piscina.
    Top 2
    casa huerta pinada 1
    Casas Rurales en
    Pliego
    Uno de los sitios mas bonitos para disfrutar de las vacaciones y el descanso, lejos del ruido y caos de la ciudad, se denomina Casa Huyerta Pinada. Se trata de un agradable y acogedor alojamiento compuesto por dos casas. Huerta Pinada I y Huerta Pinada II. Ambas se caracterizan por su estilo y decoración rústica con mucho encanto. Huerta Pinada I dispone de dos habitaciones.
    Top 3
    casa huerta pinada 2
    Casas Rurales en
    Pliego
    Es una casa antigua restaurada y rehabilitada, con las comodidades de nuestros tiempos, está situada en una enorme finca. Posee 6 plazas. Tiene una decoración rústica, y está en un entorno natural a donde podemos disfrutar de toda la naturaleza y tranquilidad. Además posee una fabulosa piscina climatizada en donde uno puede bañarse cualquiera sea la época del año. Hay un sinfín de actividades para realizar al aire libre.
    Top 4
    villa arriba
    Casas Rurales en
    Pliego
    La Casa Villa Arriba es una sola casa de planta baja rústica situada en el centro de una finca vallada junto a unas antiguas parras y rodeada de árboles frutales con:4 plazas: 2 habitaciones (matrimonio y doble ), Calefacción Central y Chimenea, Barbacoa y horno de leña, Piscina junto a la casa, accesible para minusválidos, Zona de juegos con tobogán, columpios, mesa de ping-pong y petanca.)y Televisión.
    Top 5
    casa rural villa arriba / rosario abril
    Casas Rurales en
    Pliego
    El coplejo Villa Arriba / Rosario Abril se situa en a solo 20 minutos de Murcia , España, mas específicamente al pie de Sierra Espuña. Se trata de una finca vallada de 7.000 metros cuadrados rodeada de toda clase de árboles frutales, aparcamiento, zona de juegos y esparcimiento amplio. Ideal para viaje en familia o grupo de amigos, como así también un lugar ideal para relajarse.
    Top 6
    casa rural huerta pinada i y ii
    Casas Rurales en
    Pliego
    Otras tipologías de alojamiento