¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Illetas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Illetas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Illetas

    Top 1
    hotel gran melia de mar - adults only
    Hoteles en
    Illetas
    Mi estancia en el Hotel Melia de Mar solo puede definirse como de ensueño. Su localización es envidiable, en primera línea de mar, con una piscina preciosa y hasta una pequeña calita dentro de los jardines del hotel. Al ser un hotel solo para mayores de 15 años, hace que se respire un ambiente de tranquilidad, que hace que, sin duda, puedas desconectar y relajarte... tener tiempo para ti y/o tu pareja o simplemente dejarte llevar por el sonido del mar. El servicio es, sin duda alguna su punto fuerte, te hacen sentir como un rey. Desde que entras son super-atentos (pero dejándote tu espacio para el disfrute de todas las instalaciones). Observar el atardecer en las camas balinesas del jardín, disfrutando de los exquisitos cocktails que preparan en el bar es una experiencia única, así como la cena o el desayuno otro punto fuerte de este hotel que, en realidad, lo tiene todo. Las habitaciones con vistas al mar, hacen que te despiertes sintiendo la brisa del mar, e incluso los pasillos y zonas comunes están cuidadas en diseño y decoración al detalle. En definitiva, una experiencia de ensueño a escasos kilómetros de Palma que merece la pena descubrir.
    Top 2
    hotel bon sol resort & spa
    Hoteles en
    Illetas
    Este hotel, construido en 1953 y renovado en el año 2002, tiene un edificio de cinco plantas con un total de 129 habitaciones, 89 de las cuales son individuales y 30 dobles. El área ajardinada de 10.000 m² pertenece al hotel, EL Hotel Bon Sol (Palma de Mallorca - Islas Baleares - España) que cuenta con cafetería y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También el bar, el pub, la sala de televisión, la sala de juegos para los niños y el restaurante a la carta climatizado. Además, el hotel cuenta con una sala de conferencias, una terminal de Internet con conexión sin cable, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, sótano para las bicicletas, un aparcamiento, un garaje y parque y club infantiles.EL HOTEL CUENTA CON 65 HABITACIONES CON CATEGORÍA 3 ESTRELLAS.
    Top 3
    hotel barceló illetas albatros adults only
    Hoteles en
    Illetas
    El Hotel Barceló Albatros es un hotel sólo para adultos situado en la Bahía de Palma, en la zona costera de Illetas, en primera línea de mar a 5 minutos del centro de la ciudad. Dispone de 7 tipos de habitaciones: superior, superior con vistas al mar lateral, superior vistas al mar frontal, deluxe con vistas al mar frontal con jacuzzi, junior suite vistas al mar frontal, junior suite vistas al mar frontal con terraza y jacuzzi y suite. Todas están perfectamente equipadas y cuentan con baño completo, conexión a Internet, minibar, televisión vía satélite y teléfono. Entre las instalaciones y servicios que ofrece el hotel a sus clientes se encuentran 2 piscinas exteriores, un jacuzzi, una cala natural, un gimnasio y 2 restaurantes, entre otros.
    Top 4
    hotel roc illetas
    Hoteles en
    Illetas
    El Hotel Roc Illetas Playa se encuentra frente a la playa, junto a la Bahía de Palma, en Calvià. Las habitaciones tienen aire acondicionado, baño completo, teléfono, caja fuerte y televisión vía satélite. El lugar dispone de aparcamiento, piscinas para adultos y niños, restaurante, bar, sauna, jacuzzi, programa de animación nocturna y sala de conferencias.
    Top 5
    hotel riu palace bonanza playa
    Hoteles en
    Illetas
    En el maravilloso y privilegiado enclave de una pequeña cala de aguas cristalinas se sitúa el edificio principal de ocho plantas del Hotel Riu Palace Bonanza Playa, ofreciendo una de las más impresionantes vistas de la Bahía de Palma. Localizando en el municipio de Illetas, a pocos minutos de la ciudad de Palma de Mallorca, el hotel es la elección perfecta para pasar unas increíbles vacaciones en la costa mediterránea. El Hotel Riu Palace Bonanza Playa ofrece al cliente servicio de spa y dispone de una maravillosa piscina con vistas a la playa.
    Top 6
    hotel riu bonanza park
    Hoteles en
    Illetas
    En la exótica y bella Bahía de Palma se sitúa el Riu Bonanza Park, un lujoso hotel costero a poca distancia de la ciudad de Palma de Mallorca. El Hotel Riu Bonanza Park dispone de dos grandes piscinas en el exterior y de un servicio escepcional: amplios bungalows con aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar, balcón privado, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de restaurante en modo de bugget libre. A pocos minutos a pie se sitúa el pueblo de Illetes con el club de golf Bendinat, diversos servicios de restauración y tiendas.
    Top 7
    europe playa marina
    Resorts en
    Illetas
    El Europe Playa Marina Hotel esta ubicado a tan sólo 8 km del centro de Palma de Mallorca, en la zona de Illetas, rodeado de dos pequeñas calitas; el hotel ofrece unas espectaculares vistas al mar, un cálido servicio y una deliciosa oferta gastronómica. Posee 159 habitaciones, todas completamente renovadas, que están distribuidas en 6 pisos, los cuales están divididos en dos alas del hotel.
    Otras tipologías de alojamiento