¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cala Vinyes?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cala Vinyes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Cala Vinyes

    Top 1
    hotel barceló cala viñas
    Hoteles en
    Cala Vinyes
    Si bien es cierto, que la estancia. Ha sido buena, también he de los Barcelo que hasta la fecha he visitado, este ha sido el peor de todos. Me explico: Habitaciones bastante viejas, necesitan una reforma con urgencia. Muy justos de personal, la limpieza un pelin justa, piscinas pequeñas, aunque para mi lo peor ha sido el buffet. Suelo comer de todo y no tengo especial problema con las comidas, y en este Hotel ha habido días que me ha costado buscar algo a parte de ensalada que fuera o fuese de mi agrado. Los cocineros de la comida en vivo, mal educados como Hacia tiempo no veía, un día en concreto el pollo que sirvieron si no estaba malo, sano seguro que tampoco. Otro día pusieron lo que ellos llamaban "ternera", GRASA PURA. Respecto al pan , unos días fresco y otros días el del día anterior, en fin... Por cierto, los camareros más no podían hacer siendo los que eran. Os acordáis de la peli "300"?, pues eso. Me parece que el próximo Barcelo que pruebe será con coca-cola. :)
    Top 2
    sentido cala viñas
    Resorts en
    Cala Vinyes
    El Hotel Cala Viñas se ubica en la bahía de Cala Viña, a 3 kilómetros de la localidad de Magallut. El establecimiento ofrece 25 habitaciones con aire acondicionado, acceso a internet, baño completo, televisión, teléfono, balcón, secador de pelo, calefacción y caja de seguridad. Además cuenta con alquiler de bicicletas, aparcamiento, ascensor, cafetería, bar, restaurante, cambio de divisas, sala de conferencias, supermercado, recepción las 24 horas, zona de juegos infantiles, club infantil, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 3
    globales apartamentos cala viñas
    Aparthoteles en
    Cala Vinyes
    Este encantador hotel cuenta con la ventaja de que todas su habitaciones disponen de elegantes balcones con una espectacular vista a la pequeña bahía de Cala Viñas. Se trata de un lugar de ensueño ideal para quienes quieran estar cerca del mar.
    Otras tipologías de alojamiento