Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monda?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Monda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Monda

    Top 1
    Hotel Mundatluz
    Hoteles en
    Monda
    No nos quedamos a dormir, ya que teníamos el alojamiento en otro hotel, pero descubrimos el restaurante del Mundatluz y fuimos a comer y a cenar durante el fin de semana que estuvimos en la zona del parque natural "Refugio del Juanar", entre Marbella y Monda. La comida, el servicio y el sitio son fantásticos. La cena, en el porche del hotel, bajo las estrellas, la tengo grabada entre mis recuerdos como algo maravilloso. Se lo recomiendo a cualquiera que pase por la zona, ya sea pareja, familia, reunión de amigos, etc.
    Top 2
    Casa Rural Casa Guajar
    Casas Rurales en
    Monda
    La Casa Rural de Guájar está construida a la manera tradicional andaluza, a la antigua usanza, con su rancho empedrado, con su salón con chimenea de ladrillo, con sus techos de madera cubiertos por teja mora,…realizada con materiales nobles que nos trasladan el añejo sabor de lo rústico. Su ubicación privilegiada en una finca de olivos, almendros y árboles frutales permite a los visitantes gozar de una tranquilidad y un contacto con la naturaleza constantes. Toda la información de esta casa rural la pueden encontrar en http://www.casaguajar.es/ Los esperamos.
    Top 3
    Hotel Castillo de Monda
    Hoteles en
    Monda
    El Castillo de Monda(Monda) dispone de un total de 24 habitaciones, 6 de ellas son suites.En sus instalaciones cuenta con un área de recepción, caja fuerte, un bar y un restaurante a la carta climatizado.Brinda servicio de habitaciones y de lavandería y tiene estacionamiento para sus huéspedes.Las habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, calefacción, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, aire acondicionado y un balcón.
    Top 4
    Casa Mariana
    Apartamentos en
    Monda
    Construida sobre una antigua casa de labranza del siglo XVIII, la Casa Mariana es una típica Fonda de pueblo que conserva en su interior su original estructura de muros gruesos y de grandes balconadas. La Casa Mariana está situada en Monda, pueblo del interior de la provincia de Málaga a menos de media hora de Marbella. Ubicada en la Plaza de la Constitución número 1, la plaza principal del pueblo, a la izquierda de la Iglesia de Santiago Apóstol. La fonda cuenta con 6 habitaciones, todas ellas con vistas a la misma plaza, 2 salones con televisión, 2 comedores, algunas de las habitaciones cuentan con cocina, y terraza. Todo ello para una capacidad total de 12 personas. Dentro de sus servicios, se menciona: lugar céntrico, calefacción, televisión, información sobre rutas para practicar senderismo y zonas de interés turístico.
    Top 5
    Villa el Oasis
    Casas Rurales en
    Monda
    Casas Rurales de Categoría Superior en Sierra de las Nieves/Costa del Sol. Recomendado para el turismo con mascotas, amantes de la ornitología, turistas con algún problema de movilidad, para quienes realizan escapadas románticas, grupos que desean divertirse y realizar actividades en Sierra de las Nieves, etc. Consta de 2 casas rurales, las cuales se pueden alquilar de forma separada o conjunta. Su alquiler es por establecimiento de forma íntegra. A partir de 4 personas hasta 12 (2 camas supletorias). Todo ello en un entorno de ensueño: en mitad de Sierra de las Nieves, lo que le permitirá hacer muchísimas actividades disfrutando de la naturaleza o bien bajar a Marbella y disfrutar de todo lo que te ofrece la Costa del Sol, la visita a la capital también es muy demandada y se encuentra tan solo a 30 km de nuestras casas rurales.
    Top 6
    Hotel Shanti Som
    Hoteles en
    Monda
    Otras tipologías de alojamiento