¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta A Fonsagrada?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en A Fonsagrada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en A Fonsagrada

    Top 1
    hotel spa fonte sacra
    Hoteles en
    A Fonsagrada
    El Hotel Fonte Sacra tiene nueva dirección, y desde aquí os invitamos a todos a descubrir un lugar donde podéis encontrar tranquilidad, buena comida y varias ofertas a lo largo de todo el año, como pueden ser, cena-baile, especial fin de año... También disponemos de SPA en el que os podeis relajar o disfrutar de varios tratamientos que podeis consultar en nuestra página web www.Fontesacra.Es
    Top 2
    casa rural casa da bastida
    Casas Rurales en
    A Fonsagrada
    Tipica CASA RURAL EN GALICIA construida en el siglo XIV y reconvertida en APARTAMENTOS RURALES - TURISTICOS - en el año 2007. Http://www.Casadabastida.Com Los alojamientos rurales Casa da Bastida se encuentran situados en el pueblo rural de origen celta de A Bastida por donde pasa uno de los Caminos de Santiago mas antiguos - 'Camiño das Pedras Apañadas' - en el municipio de A Fonsagrada de la provincia de Lugo, Galicia. El complejo consta de cinco apartamentos totalmente equipados, acceso a Internet* ADSL wireless en algunos apartamentos y una finca de siete hectareas privada, con arboles en su mayoría autoctonos, restos historicos celtas y romanos, fuentes naturales, riachuelos, etc, lo que hacen estos apartamentos alojamientos ideales para disfrutar de turismo rural en las montañas de Galicia.
    Top 3
    casa rural casa do cabo
    Casas Rurales en
    A Fonsagrada
    Estuvimos en un apartamento para seis. Estaba muy bien equipada, era una casita de ensueño. Todo nuevo y muy limpio. El trato de Alicia (la casera) fue excepcional. Paisajes preciosos. Fue nuestro punto de referencia para hacer multidud de excursiones por los alrededores. Lugo, Ribadeo, Playa de las Catedrales, etc. Precio muy bueno
    Top 4
    hotel cámping a fonsagrada
    Hoteles en
    A Fonsagrada
    El Cámping A Fonsagrada se encuetra en plena Reserva da Biosfera de Terras de Burón. Su ubicación permite visitar esta zona de gran interés paisajístico y monumental. En el complejo del Cámping puede disponer de bungalows, área de acampada, restaurante, piscina, gimnasio y clínica de fisioterapia. ¡Disfrute del contacto con la naturaleza en sus instalaciones!
    Top 5
    pensión manolo
    Pensiones en
    A Fonsagrada
    Las habitaciones son con baño y vistas de montaña, tv , calefaccción y wi-fi. Pasa el Camino Primitivo de Santiago por delante. Tenemos menú para comer y para cenar. Sitios turísticos: las cascadas, rutas de senderismo, el museo etnografico, los molinos del rosario, playa fluvial de naraxa, restos del antiguo hospital de montouto, dolmenes, iglesias, la fuente sagrada, el mazo de la porteliña, cola del embalse,etc
    Top 6
    hostal cantábrico
    Hostales en
    A Fonsagrada
    Situado en el Camino Primitivo, junto a la iglesia y la Fuente Sagrada. Habitaciones con baño y t.v. plana. Wi-Fi gratuito. Lavandería self-service. Garaje gratuito para bicicletas. Finca cerrada para caballos. www.cantabricofonsagrada.com
    Top 7
    apartamentos turísticos casoa de braña
    Casas Rurales en
    A Fonsagrada
    Los Apartamentos turísticos Casoa de Braña están ubicados en la zona de A Fonsagrada, en Lugo; España. Construídos en el año 2005 en piedra y madera, estos cinco departamentos entre los que destaca uno habilitado para recibir turistas minusválidos ofrece magníficas vistas del lugar y máxima comodidad a sus huéspedes en sus amplias, luminosas y cómodas habitaciones, su living con chimenea y su cocina con comedor. Se pueden realizar actividades de caza, pesca y caminatas o se puede visitar la playa ubicada a 45 minutos del lugar.
    Top 8
    apartamentos rurales vilarchao
    Casas Rurales en
    A Fonsagrada
    En nuestras estancias encontrará descanso y tranquilidad después de disfrutar de la riqueza patrimonial de su montaña de A Fonsagrada y su vecino Oscos (Asturias). Cuenta con una mesa de ocio en el exterior, un bosque que se encuentra ubicado muy próximo (a tan solo 50 metros), y un entorno natural que le ofrecerá los más variados y relajantes paisajes.
    Top 9
    los molinos de rosario
    Casas Rurales en
    A Fonsagrada
    Próximos al tradicional camino a Santiago de Compostela se encuentra los Molinos de Rosario, en las inmediaciones de la localidad de Lugo. Emplazados a la vera del lecho del río y a lo largo de un valle. Sus ambientes interiores ofrecen gran confort y sobre todo un destacado silencio, ideal para aquellos que buscan descansar.
    Top 10
    apartamentos villa severina
    Casas Rurales en
    A Fonsagrada
    Los Apartamentos Villa Severina se encuentran convenientemente ubicados en las inmediaciones de la localidad de Lugo, dentro de la reserva de la Biosfera del Río Eo. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de un ambiente agradable y relajado, conociendo por dentro una aldea rural gallega donde desde la altura podremos alcanzar excelentes vistas.
    Top 11
    casa rural casa o ventorrillo
    Casas Rurales en
    A Fonsagrada
    Otras tipologías de alojamiento