¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Seu d'Urgell?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en La Seu d'Urgell

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en La Seu d'Urgell

    Top 1
    hotel el castell de ciutat
    Hoteles en
    La Seu d'Urgell
    Tras varios días de esquí intensivos, ¿qué puede gustar más que el que te reciban en un hotel con Oporto? En este hotel es que todo es como para quedarte al relax un par de días: Una habitación gigantesca con una cama enorme, de esas en las que te tiras antes incluso de quitarte el abrigo, en la mesita una copita con vino para que te vayas soltando, y una terracita con vistas en la que, yo al menos, tuve mi momento feliz tomándome una cervecita en silencio a última hora. Pero bueno, al grano: Llegas del esquí, doblado, te quitas las cosas, te pones unas alpargatas y un albornoz, y al spa, que no sólo tiene lo habitual: Piscina, sauna, etc. Lo gordo está fuera, por mucho frío que haga, y son los dos jacuzzis al aire libre. Si ya te coges el vino y te lo llevas para allá, vas a tener un momento de perfección. Y es que qué placer da, por tópico que suene, ver las estrellas con una copa de vino, frío fuera y tú calentito entre burbujas. Gustazo. El restaurante es también genial, con un menú invernal y otro tradicional -entre los que escogimos mis amigos y yo- riquísimos y con unos postres antidietéticos -dulzaina y chocolatada a granel-. El pobre camarero que tuvo que tenerme como cliente tuvo una paciencia y humor ejemplar, menuda noche le dimos al pobre hombre. En resumen: Gustazos, relax, y comer bien. Combinación ganadora.
    Top 2
    parador de la seu d'urgell
    Paradores en
    La Seu d'Urgell
    Espectacular diseño e iluminación nocturna de este parador renovado, emplazado en un bello e histórico lugar y con los Pirineos a sus pies. A destacar la amabilidad de su personal, su piscina a una temperatura ideal, y esa vanguardia decorativa discutible, pero acertada a mi parecer. Los recorridos por el Alt Urgell desde aquí no os dejaran indiferentes, solo hay que acercarse a la moderna y completa oficina de turismo, que está solo a la vuelta de la esquina.
    Top 3
    cal pauet
    Casas Rurales en
    La Seu d'Urgell
    Es un sitio estupendo para pasar unos días y desconectar ,situado a 1Km de la frontera Andorrana te puedes quedar a media pensión por 38€ por persona y noche , los desayunos son la leche te sacan una tabla de embutido que no te la acabas me río yo de los bufetes de los hoteles je je ,además un trato muy agradable como si estuvieras en casa
    Top 4
    hotel andria
    Hoteles en
    La Seu d'Urgell
    Atentos y amables. Habitaciones cómodas y limpias. Wifi gratuito. No tiene ascensor para llegar hasta las habitaciones, a tener en cuenta si vas con cochecito de bebé o personas de movilidad reducida. De todas formas, te ayudan a subir lo que haga falta. El restaurante, buena calidad pero algo caro en comparación con otros sitios de esta zona, sobre todo por la cantidad. El menú del día cuesta 17€ y no está mal.
    Top 5
    hotel nice
    Hoteles en
    La Seu d'Urgell
    El Hotel Nice está ubicado en el centro del Pirineo Catalán, en el Valle del Segre y a 10 km de Andorra. Las habitaciones están equipadas con acceso a internet, aire acondicionado, baño privado, caja de seguridad, cama doble, minibar, radio, sala de estar, secador de pelo, teléfono y televisión. Ofrece ascensor, restaurante, cafetería, internet inalámbrico, garaje, sala de conferencias, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 6
    el terrat sobre el mercat
    Aparthoteles en
    La Seu d'Urgell
    De reciente remodelación, esta casa antigua en pleno centro histórico ofrece todo lo que podemos pedir: internet, tv, habitaciones con baño privado, terraza y todo en un ambiente muy acogedor. Un lugar con encanto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas.
    Top 7
    hotel avenida
    Hoteles en
    La Seu d'Urgell
    Este agradable hotel pone a disposición de los clientes sus confortables instalaciones para que éstos pasen unas vacaciones inolvidables.
    Top 8
    les feixes de cal margarit
    Casas Rurales en
    La Seu d'Urgell
    Con inigualables vistas panorámicas, gracias a su estratégica ubicación a mas de 1200 metros de altura sobre el nivel del Mar, encontraremos a Les Feixes de Cal Margarit. Consiste en un conjunto de cinco apartamentos del tipo rural, que disponen de amplios ambientes para el descanso. Se encuentra en terrenos de alta montaña y alquería. Un sitio ideal para disfrutar en pareja.
    Top 9
    hotel cal xico
    Hoteles en
    La Seu d'Urgell
    Cal xico es una casa rural compartida situada en la población de andrall a pocos kms de la seu durgell.El desayuno es exacto al q ofrecen en la web. Las habitaciones, en cambio no.te levantas dolorido por culpa del colchón, hace frio, duermes con 4 mantas y la ducha apenas cabe 1 persona. No tiene sala de estar y la tv de la habitación no funcionaba.no lo aconsejo si buscas una escapada rural en pareja.
    Top 10
    hotel la glorieta
    Hoteles en
    La Seu d'Urgell
    Top 11
    hotel la seu
    Hoteles en
    La Seu d'Urgell
    Top 12
    casa rural la vall del cadi
    Casas Rurales en
    La Seu d'Urgell
    Otras tipologías de alojamiento