¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Naos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Puerto Naos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Puerto Naos

    Top 1
    sol la palma apartamentos
    Aparthoteles en
    Puerto Naos
    Los Apartamentos Sol La Palma se localizan a 200 metros de la playa de Puerto Naos. El establecimiento ofrece 307 habitaciones que disponen de baño completo, balcón o terraza, caja de seguridad, cocina americana, microondas, nevera, teléfono y televisión. Cuenta con spa, sauna, bañera de hidromasaje, masaje, gimnasio, piscina para niños y adultos, club infantil, parque infantil, sala de conferencias, solárium, supermercado, bar, restaurante, cafetería, acceso para discapacitados y recepción las 24 horas.
    Top 2
    hotel sol la palma
    Hoteles en
    Puerto Naos
    El hotel Sol La Palma fue construido en 1990. Está situado a menos de 10m de la playa (literalmente) y forma, junto a los Apartamentos Sol La Palma, el mayor complejo de alojamientos de Puerto Naos. Las instalaciones son aceptables, ya que tienen sus años. Le vendria bien una pequeña reforma para darle un lavado de cara, pero a cambio, los precios son realmente competitivos. Dispone de dos pequeñas piscinas (tres si contamos la de los Apartamentos Sol La Palma, a los que tenemos acceso), restaurante, bar en la piscina, gimnasio y un Spa. Lo mejor sin duda es su situacion, pegado a la playa. Una buena opción si se quiere desconectar unos días en Puerto Naos.
    Top 3
    bungalows morani
    Resorts en
    Puerto Naos
    Nos alojamos aquí dos semanas en nuestro primer viaje a La Palma. Para nosotros fue, sin la menor duda, maravilloso. Las puestas de sol son increíbles, la luz se va y, si la luna lo permite, el cielo se cuaja de estrellas en un silencio maravilloso. Cosas que suelen gustar a algunos y que a nosotros nos hacen mucha gracia: no está en primera línea de playa (ni mucho menos), rodeado de plantaciones de plátanos, flores, lagartos tizones en el mismo jardín, geckos, una terraza y una azotea para nosotros solos. Cuando nosotros llegamos no había otros huéspedes (en cualquier caso, son poquísimos bungalows)...
    Top 4
    apartamentos martín
    Aparthoteles en
    Puerto Naos
    Otras tipologías de alojamiento