¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cerler?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cerler

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Cerler

    Donde dormir en Cerler

    Top 1
    hotel casa cornel
    Hoteles en
    Cerler
    Está situado en el casco antiguo de Cerler (pueblo-de-cerler), en el valle de Benasque, tiene una situación privilegiada ya que para gente que practique el esquí la estación está a menos de un kilómetro lo que hace que en temporada de invierno esté siempre a rebosar. Hace poco lo han ampliado haciendo más habitaciones. En la parte de detrás tiene un jardín con mesas, donde en primavera y verano se está fenomenal.
    Top 2
    hotel baños de benasque
    Hoteles en
    Cerler
    Es un balneario situado en el Valle de Benasque, Parque Natural de la Maladeta en el Pirineo de Huesca. Es un balneario de gran tradición, sus instalaciones han quedado algo anticuadas pero como balneario es muy bueno debido a la riqueza de sus aguas sulfuradas a 37º. Buenas para la artrosis, reumatismos, y estrés. Tambien para quien busca naturaleza y tranquilidad. Cuenta con 47 habitaciones y un comedor todo bastante anticuado. El personal tanto de recepción como de los servicios de aguas es muy servicial y competente. El balneario dispone de piscinas individuales para llos tratamientos, una de ellas la más grande le llaman "la romana". Se realizan varios programas, anti-estrés, balnoterapia, fitnes. Cuenta tambien con una piscina termal. Pertenece a la cadera de Hoteles Valero. ww.rodamons.net
    Top 3
    hotel evenia monte alba
    Hoteles en
    Cerler
    El hotel Monte Alba se encuentra situado en la localidad de Cerler, en el Pirineo Aragonés. En un ambiente acogedor y familiar, el hotel dispone de 132 confortables habitaciones de diferentes capacidades y tipos con servicios comunes de salones, restaurante con servicio buffet y a la carta, terraza-solarium, piscina climatizada semi cubierta, jardín, salón de TV, Bar, guarda-esquís y guarda-botas, programa de animación para niños y adultos, barbacoa (en verano), sauna, servicio de fisioterapeuta –consultar-, servicio de lavandería, servicio de cuidado de niños (pago) y parque infantil. Durante su estancia podrá disfrutar de las pistas de esquí de Cerler y de una gran posibilidad de actividades deportivas, así como de esplendidas excursiones por el valle de Benasque.
    Top 4
    hotel areulo
    Hoteles en
    Cerler
    En pleno casco histórico del pueblo de Cerler, provincia de Huesca, podremos encontrar un acogedor hotel denominado Areulo. Aquí quedaremos encantados por el excelente trato de su personal, que ofrece un ambiente familiar muy confortable. El hotel cuenta con categoría de dos estrellas, siendo una excelente alternativa a un precio realmente accesible.
    Top 5
    hotel hg cerler
    Hoteles en
    Cerler
    Si comentarios.Me quearia corta.
    Top 6
    hotel casa cornel
    Hoteles en
    Cerler
    El hotel ocupa una famosa casa señorial, reformada, que data del siglo XV. Está situada en el pueblo de Cerler, entre las montañas del valle de Benasque. El edificio tiene las tradicionales vigas de madera y muebles de madera de pino de estilo antiguo. Incluso los suelos de cada habitación, de estilo rústico, son de madera de pino.
    Top 7
    hotel cerler edelweiss
    Hoteles en
    Cerler
    He estado en este hotel 4 de los 5 años que llevo yendo a esquiar a Cerler y estos apartamentos están muy bien, además, creo que el año pasado los terminaron de reformar. Muy prácticos y lo mejor de todo el precio de los apartamentos (del orden de 100€ por persona apto para 3 o 4 personas). También están bien situados, en el centro de Cerler.
    Top 8
    apartamentos ball benas cerler
    Aparthoteles en
    Cerler
    Apartamentos Ball Benas dispone de apartamentos de alquiler vacacional en Benasque y en Cerler con capacidad para 2, 4 y 6 personas. También disponen de una casita para 8 personas en Anciles, un duplex con capacidad hasta 9 personas en Cerler y 2 apartamentos en Linsoles. Todos los apartamentos están completamente equipados, tienen ropa de cama y toallas. Los apartamentos que tienen en Cerler gozan de unas preciosas vistas al valle, ideales para disfrutarlas tanto en verano como en invierno. Tienen oficina para la recepción de llaves, información y atención para los clientes en las dos localidades.
    Top 9
    casa la abadía
    Hostales en
    Cerler
    Top 10
    prados de velarta
    Apartamentos en
    Cerler
    Otras tipologías de alojamiento