Hotel Evenia Monte Alba

2 opiniones sobre Hotel Evenia Monte Alba

El hotel Monte Alba, lo que tengo que decir es la tranquilidad

El silencio de la noche donde solo se escucha el agua Del Río que está enfrente. El personal súper amable. Esta ubicado enfrente del telesilla que te lleva a la estación de esquí de cerler, con unas vistas maravillosas tanto en verano como en invierno, el bar muy bien, un hotel familiar, la comida muy buena. Y para los peques y mayores tanto en invierno como en verano la piscina. Es un hotel que sin duda volveré.

Hotel en las pistas de esquí de Cerler

El hotel Monte Alba se encuentra situado en la localidad de Cerler, en el Pirineo Aragonés.

En un ambiente acogedor y familiar, el hotel dispone de 132 confortables habitaciones de diferentes capacidades y tipos con servicios comunes de salones, restaurante con servicio buffet y a la carta, terraza-solarium, piscina climatizada semi cubierta, jardín, salón de TV, Bar, guarda-esquís y guarda-botas, programa de animación para niños y adultos, barbacoa (en verano), sauna, servicio de fisioterapeuta –consultar-, servicio de lavandería, servicio de cuidado de niños (pago) y parque infantil.

Información sobre Hotel Evenia Monte Alba
    Entrada 16:00 Salida 12:00